[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

208.671 487
 #431
Escrito   0  0  
Estoy cansado ya de esperar llamo todos los días al 1414 y nada...yo la verdad es que no lo entiendo ,si no hay stock no deberían poner en la web que hay.No tengo prisa por liberar el movil ,las tarifas de yoigo me gustan...ya lo liberaré más adelante pero gracias por avisar.

lg g3
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahj
no se puede liberar el yoigo?

Que yo sepa no, de todas maneras pregunta en el foro de liberaciones. Saludos.
 #433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konor87
Estoy cansado ya de esperar llamo todos los días al 1414 y nada...yo la verdad es que no lo entiendo ,si no hay stock no deberían poner en la web que hay.No tengo prisa por liberar el movil ,las tarifas de yoigo me gustan...ya lo liberaré más adelante pero gracias por avisar.

De nada konor87. De donde eres? Saludos.
 #434
Escrito   0  0  
Edit: No me ha llegado aún tras la confirmación por sms, ya veremos que pasa... Saludos.
 #435
Escrito   0  0  
ami me dijeron que si se podia independientemente de la compañia cualquier huawei?

alguien libero algun yoigo?


saludos!
 #436
Escrito   0  0  
De Badajoz

lg g3
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Me ha llegado un SMS de Orange. Mañana me llega. A ver que tal.

quote:
Originalmente escrito por Hrrsn
Por fin ya me llega hoy el nuevo tras esperar una semana... La mejor forma para liberarlo que sea rápido sin tener paypal? Saludos.

Joer, enorabuena! a mi me toca esperar fácil otra semana... cuándo lo pedisteis? lo hicisteis por web?

quote:
Originalmente escrito por konor87
Vaya tela a todo el mundo le llega antes que ami y y lo pedí el dia 26....me voy a yoigo cansado de esperar...emoticon perdido

Yo el 27 y ayer me dijeron que hasta mediados de semana no tienen stock emoticon desconcertado
 #438
Escrito   0  0  
He ido a preguntar a yoigo y el lunes los traen ...asi que bye bye orange.

lg g3
 #439
Escrito   0  0  
Lo pedí el 27 por la mañana.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manlord1
Joer, enorabuena! a mi me toca esperar fácil otra semana... cuándo lo pedisteis? lo hicisteis por web?



Yo el 27 y ayer me dijeron que hasta mediados de semana no tienen stock emoticon desconcertado


Es un descambio y si que fue por la web, para traermelo no tardaron nada, 2 dias, pero para descambiarmelo el miercoles pasado me llamo supuestamente una chica de orange de que el Viernes pasado me llegaría y nada. Ayer me llegó un sms de confirmación de que me legaba hoy y de momento nada de nada... ya veremos xk como se me inflen lo devuelvo y que me dan la pasta y punto. Saludos gente.
Volver a General