[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

209.047 487
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
ya me ha mandado los codigos y todo bien.es muy recomendable open fix.

por cierto uno de los daytona que tengo lo voy a vender,a mi no me ha convencido del todo,de momento intentare conseguir algun windows.
lo vendo por 135€ libre y con la recarga de 30€.usado una tarde y a la caja.

si molesta el mensaje lo quito,pero igual le viene bien a alguien que este detras de el y no haya podido conseguirlo


Gracias por comentar mawe, dime de que forma lo has pagado, cuanto te ha tardado y el precio final si puede ser. Saludos.
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opuerto197
Alguien me podría confirmar la cantidad de memoria que quedan libres para aplicaciones?
1,1 GB = 1124 MB

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
1,1 GB = 1124 MB

Gracias por responder tan rápido. Hace ya un tiempo ya te pregunté pero como veía algunas informaciones contradictorias quería asegurarme. La verdad es que miro y vuelvo a mirar todos los móviles que hay en el mercado y no encuentro muchos que hagan sombra a este Huawei. Mi mini pro está ya un poco pachucho y creo que ya mismo le voy a dar descanso.
Gracias otra vez.
 #414
Escrito   0  0  
Desde el dia 26 que lo pedí y nada todavía... al final me lo pediré en yoigo.¿Cuánto es el tiempo máximo de entrega?Creo recordar que eran 20 días pero no estoi seguro.

lg g3
 #415
Escrito   0  0  
Yo me lo compro mañana, me parece incluso comparable al S2, con algo menos de Ram y mucho menor precio

Amante de Android
 #416
Escrito   0  0  
A quien le urja comprarlo para liberarlo siempre puede ir a la tienda, que aunque no te den el bono recarga de 20 o 30 euros por lo menos te aseguras de que en un día o dos lo tienes en casa. Ademas si se tienen dudas siempre se puede mirar.

Yo tengo dos en casa y la verdad es que muy contento con su funcionamiento, ni un problema. Hay que recordar que por este precio no hay nada igual.
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djixon
Yo me lo compro mañana, me parece incluso comparable al S2, con algo menos de Ram y mucho menor precio

Yo tuve el año pasado un samsung galaxy s2 y ahora tengo desde hace casi dos semanas el Orange Daytona y la verdad que con los dos hago lo mismo. No le hecho en falta nada, ademas la camara de fotos me gusta mucho.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #418
Escrito   0  0  
Me parece un móvil con una relación calidad-precio fantástica. Por cierto, no sé si se ha comentado ya. Para la gente que ha probado alguna vez MIUI, ¿no os recuerda la ROM de este móvil a MIUI? El launcher, la forma de mostrar los ajustes en dos pestañas, el sistema de Temas...
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odbo
Me parece un móvil con una relación calidad-precio fantástica. Por cierto, no sé si se ha comentado ya. Para la gente que ha probado alguna vez MIUI, ¿no os recuerda la ROM de este móvil a MIUI? El launcher, la forma de mostrar los ajustes en dos pestañas, el sistema de Temas...

Correcto.

Es que el "launcher" o la capa que le ha metido Huawei, como quieras llamarlo, se llama EmotionUI - MiUI ... curioso ...

emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #420
Escrito   0  0  
La tarjeta de recarga que te dan es exclusiva para esa linea o vale para cualquier otra?

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Volver a General