[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

209.044 487
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konor87
He ido a preguntar a yoigo y el lunes los traen ...asi que bye bye orange.

Sería interesante poner el precio al que está en Yoigo por contrato y prepago.
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #442
Escrito   0  0  
El mismo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #443
Escrito   0  0  
Si aunque en la revista pone que vale 79 euros, se confundieron es el mismo precio 149.

lg g3
 #444
Escrito   0  0  
Sabeis si se puede liberar de yoigo? Saludos.
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
quote:
Originalmente escrito por daytona79
El movil es un muy buen movil en todos los sentidos, menos en el tema del sonido, si, va mal, kien no lo kiera reconocer es ke no es objetivo, pero el terminal se escucha muy bajito, tanto para musica como para videos.


Será el tuyo, el mío no va mal. No es el mejor teléfono en éstos aspectos pero ni de coña ...


Solo el mio??? leiste las opiniones de la gente aki, esta claro ke el tema del sonido en este movil es el ke es, es malo ya esta no pasa nada, es un gran movil, pero el sonido es bajito, y si haces un video no se escucha casi nada, es lo ke hay en mi movil en el tuyo y en el de todos.
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrrsn
Sabeis si se puede liberar de yoigo? Saludos.

El otro día pedí precio para liberar y me hicieron varias ofertas (mismos precios que el orange daytona) así que supongo que si es posible. Aunque no tengo ninguno de yoigo para confirmarlo.
 #447
Escrito   0  0  
Buenos días, a mi el sonido de los videos y ó reproductor de musica por el altavoz del telefono casi que me da igual, me gustaía saber si el sonido de las llamadas recividas y de los mensajes se escucha bien, que para mi es lo importante


Gracias y


saludos cordiales

Madrid
 #448
Escrito   0  0  
Primeras horas probando el Daytona y no esta mal, sobre todo por su precio.

Lo que más me gusta es el tamaño del terminal. Siempre he huido de móviles con grandes pantallas por su incomodidad. Este, pese a tener 4,5" se maneja bastante bien con una mano. Podría mejorar un poco más los bordes, sobre todo el superior e inferior, pero le daremos un notable.

Calidad de la pantalla, sonido, materiales... para su precio me parece más que correcto. No he apreciado problemas con el sonido. No es que tenga mucha potencia, pero suficiente para poder escucharlo en un bar.

En cuanto a rapidez/fluidez, acostumbrado a un 4S, iPad 2 y Nexus 7, a lo mejor me esperaba más viendo los bench. Ojo, que no va mal. Va muy bien (ni comparación con un Xperia U o G300) y una sensibilidad del táctil a nivel de tops (cosa que el Xperia U y G300 tampoco).

La única gran pega, bajo mi punto de vista, la grabación en video. No sólo por la resolución, es que encima es de mala calidad. Hasta el 3Gs lo hacia mejor. Las fotos correctas. Nada que reprocharle.

Conclusión: dudo mucho que haya algún móvil similar por este precio, incluso por algo más. Altamente recomendable para quien no quiera gastárse mucho en un móvil y quiera muy buenas prestaciones.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daytona79
Solo el mio??? leiste las opiniones de la gente aki, esta claro ke el tema del sonido en este movil es el ke es, es malo ya esta no pasa nada, es un gran movil, pero el sonido es bajito, y si haces un video no se escucha casi nada, es lo ke hay en mi movil en el tuyo y en el de todos.

No confundáis a la gente, el sonido en vídeos grabados deja que desear, pero en vídeos de Divx, mp4 o similar se oyen bien. Las notificaciones se oyen bien, las llamadas y música se oyen bien también. No digáis que el sonido es malo en general porque no es verdad.
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #450
Escrito   0  0  
Por ese precio poco hay que rebuscar...
Volver a General