(CLUB) Hoy a apagado por el watsapp

22.390 103
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
O a lo mejor no emoticon diablo

Que me da igual. A mi nadie me "chantajea" por llamarlo de algún modo. Es una cuestión de principios. No es nada personal, es una filosofía de vida: Si hay algo gratis que ofrece lo mismo opto por esto. Se llama comportamiento racional del consumidor y está estudiado.

Otra cosa es que haya poca racionalidad emoticon sonrisa

Salu2.


Yo lo llamaría más bien racanería jeje (no es en plan de mal rollo).

Yo estoy de acuerdo con los que dicen que son 79 céntimos, joer que ellos no trabajan gratis, que es lo normal... O acaso tú trabajas gratis? Imagino que no... Tú llamas racionalidad pasarse a un programa como puede ser line que no tiene ni una pequeña cuota de clientes que tiene whatsapp, así que racional racional no es.

Yo al ser de ios pagué al inicio.

Un saludo y buen día.

Zamorano a mucha honra.
 #62
Escrito   0  0  
A mí se me renovó el whatsapp de forma automática me quedaban 1 día de servicio y cuando lo encendía el día que me caducaba me regalaron un año gratis sin pagar.
 #63
Escrito   0  0  
No me lo tomo a mal, soy rácano y apoyo mi ideología y su difusión emoticon sonrisa

Yo no trabajo gratis, pero si otros hacen el trabajo igual o mejor que yo a coste 0 pues me tendré que jorobar.

Salu2.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R_G
Yo la conseguí un día que la pusieron gratis, y muy contentó oigan ii
Yo igual! emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
yo lo que no veo justo es pagar 89 centimos (aunque sea una miseria) anualmente cuando otros de otras plataforma solo lo pagaron por bajarse la aplicación... Si me dijeran todo el mundo tiene que pagar esos 89 centimos y si lo pagas ya lo tienes de por vida. Lo vería superjusto. Pero xq android tiene que pagar 89centimos anuales y ios no? xq? o si no que hagan dos whatsapp: uno free(con publicidad) y otro premium(pagando 89centimos al año y con algunas mejoras como multiplataforma), como hizo spotify en su dia... Deberíamos de recoger firmas y proponerselo al creador de whatsapp. Alguien se anima a crear un escrito por change.org???????

Info por privado
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
No me lo tomo a mal, soy rácano y apoyo mi ideología y su difusión emoticon sonrisa

Yo no trabajo gratis, pero si otros hacen el trabajo igual o mejor que yo a coste 0 pues me tendré que jorobar.

Salu2.


Me ha hecho gracia eso de que apoyas tu ideología jajaja emoticon roto2

Yo la verdad que en parte tenéis razón cuando decís que no está bien que los de ios solo paguen por pagarse la aplicación y los de android por renovar. Pero estoy seguro que más de uno se rio de los de ios cuando tuvieron que pagar por la aplicación, (al menos a mi mis amigos me pusieron de tonto para arriba por tener que pagar por lo que ellos tenían gratis).

Un saludo.

Zamorano a mucha honra.
 #67
Escrito   0  0  
Yo he pagado.
 #68
Escrito   0  0  
Cuando en iOS se pagaba y en android empezabas a usarlo sin poner un duro nadie se quejaba. Hasta que llega el primer pago, ahora todo son excusas y ya no nos gusta Whatsapp.
 #69
Escrito   0  0  
Yo no entiendo a la gente, a mi me gusta ayudar a los desarrolladores que sin ellos no tendríamos nada.
En el market hay muchas aplicaciones que son gratis con publicidad y de pago sin publicidad, aunque la publi no moleste hay aplicaciones que me han gustado tanto, aparte de comprobar que el autor siempre esta encima de la aplicación corrigiendo errores que siempre e aportado el euro que suelen pedir mas que nada por ayudarles.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
yo lo que no veo justo es pagar 89 centimos (aunque sea una miseria) anualmente cuando otros de otras plataforma solo lo pagaron por bajarse la aplicación... Si me dijeran todo el mundo tiene que pagar esos 89 centimos y si lo pagas ya lo tienes de por vida. Lo vería superjusto. Pero xq android tiene que pagar 89centimos anuales y ios no? xq? o si no que hagan dos whatsapp: uno free(con publicidad) y otro premium(pagando 89centimos al año y con algunas mejoras como multiplataforma), como hizo spotify en su dia... Deberíamos de recoger firmas y proponerselo al creador de whatsapp. Alguien se anima a crear un escrito por change.org???????

¿en serio? con todo el respeto del mundo, ¿te estás quejando de pagar 89 céntimos al año porque en iOS se paga una vez solo cuando lo descargas?

¿y estos años que los de iOS ya lo habían pagado una vez y en Android se ha usado por lo menos tres años gratis? yo entre ellos, que tengo iphone desde hace dos meses pero antes tenía android, y whatsapp gratis, ah y en symbian y blackberry también lo tuve ... y decía, vaya, los del iphone tienen que pagar, y ahora estoy en el otro bando y me dices que es injusto, what??

- Murcianico Style -
Volver a General