(CLUB) Hoy a apagado por el watsapp

22.424 103
 #51
Escrito   0  0  
Pues cuando pase el periodo de prueba los mando a paseo. Es más, no les voy a dar el gustazo de que me cierren la puerta en las narices. Antes de que me caduque me voy yo emoticon guiño

Salu2.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
Pues cuando pase el periodo de prueba los mando a paseo. Es más, no les voy a dar el gustazo de que me cierren la puerta en las narices. Antes de que me caduque me voy yo emoticon guiño

Salu2.

Perfecto, pero si tus contactos no hacen lo mismo perderas mas que los 0,78 ctms que te costaria la aplicación.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #53
Escrito   0  0  
yo no pagaria por wassap, no es por el dinero no, es porque yo no estoy enganchado al movil ni al wassap jejeje

saludos
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Perfecto, pero si tus contactos no hacen lo mismo perderas mas que los 0,78 ctms que te costaria la aplicación.

O a lo mejor no emoticon diablo

Que me da igual. A mi nadie me "chantajea" por llamarlo de algún modo. Es una cuestión de principios. No es nada personal, es una filosofía de vida: Si hay algo gratis que ofrece lo mismo opto por esto. Se llama comportamiento racional del consumidor y está estudiado.

Otra cosa es que haya poca racionalidad emoticon sonrisa

Salu2.
 #55
Escrito   0  0  
a mí lo que me parece increíble y de niños es decir que no queremos pagar porque hasta ahora ha sido gratis y parece que se quieren aprovechar ahora que tienen una cuota de ciento y pico millones de usuarios.

No señores, no, whatsapp dijo desde el primer día que era de pago. Así que en todo caso debemos dar gracias de que hasta ahora haya sido gratis porque ellos así lo han querido, por cierto solo en Android.

Whatsapp ha sido siempre una aplicación de pago solo que por su gracia divina nos han regalado años gratis, nada más.

- Murcianico Style -
 #56
Escrito   0  0  
Podían haber cobrado cuando eran los únicos y hubiera pagado gustosamente. Ahora que hay otras opciones gratis lo que están haciendo es de gilipichis emoticon guiño

Salu2.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
Seguro ? Y todo este tiempo que lo llevo usando gratis como lo llamarías ?

Salu2.


en iOS SIEMPRE ha costado 79 centimos y nunca nadie se ha quejado... de hecho salio en iOS mucho antes que en cualquier otra plataforma y en realidad fue donde se popularizo WhatsApp y por tanto ya dio el salto a otras plataformas, primero Blackberry, despues Symbian y finalmente Android (por ese orden de aparicion)

es una aplicacion que no tiene mierdas de publicidad, que lleva tiempo donde no falla y que obviamente no puede ser siempre gratuita porque a diferencia de Line que es propiedad de Naver (una empresa japonesa tipo Yahoo) ingresos tienen de sobra

no defiendo el cobro de WhatsApp, pero es que joder algunos sois la leche... os quejais por pagar 80 centimos al año (no al mes), y luego llevais moviles de 600 euros en la mano o pagais tarifas de 60 euros al mes... o como han dicho en otro comentario, que tienen mejores cosas donde gastarse 80 centimos... pues como no sea para comprar un bote de cocacola que dura 3 tragos... que me digan a mi
 #58
Escrito   0  0  
Mi galaxy mini es sacado de prepago movistar a 0 euros y no tengo tarifa de datos sino que tiro de wifi. No hables por mi, soy coherente.

No pago ni 80 céntimos, ni 40 euros, ni 600 euros.

Salu2.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
Mi galaxy mini es sacado de prepago movistar a 0 euros y no tengo tarifa de datos sino que tiro de wifi. No hables por mi, soy coherente.

No pago ni 80 céntimos, ni 40 euros, ni 600 euros.

Salu2.


a mi lo que no me parece coherente es estar en Movistar prepago sinceramente jaja
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
a mi lo que no me parece coherente es estar en Movistar prepago sinceramente jaja

No recuerdo la última vez que recargué. Sobrevive a base de pásame saldos y encima me saco móviles por la cara. Si encuentras un "negocio" mejor y legal mándame mp plis emoticon ninja

Salu2.
Volver a General