(CLUB) Hoy a apagado por el watsapp

22.423 103
 #41
Escrito   0  0  
toda la gente que conozco usa watsapp y por lo 89cnt que cuesta no veo a ninguna declararse en rebeldia.los que no veis bien pagar vais a convencer atodos los colegas para cambiar o a tirar de sms y llamadas?
 #42
Escrito   0  0  
A mí me caduca en 9 días y no voy a pagar, al menos hasta que me lo renueven automáticamente o me canse por no complicarme la vida. Y no es por los 89 céntimos, que he comprado muchas aplicaciones en Google Play.

Es porque me parece de ser muy aprovechados que durante años el programa haya sido gratuíto al menos en Android, cosa que les ha hecho ganar una cuota de mercado abismal (por el boca a boca de la gente, no porque su aplicación sea una maravilla), y ahora juegan con ese monopolio para hacer pasar por caja a todo el mundo.

Tienen 1300 millones de usuarios usando la App. A poco que cada uno pague 1€ al año es un pastizal lo que ganan.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #43
Escrito   0  0  
Siento no estar de acuerdo, yo también miro bien lo que me gasto pero menos de 1€ por una aplicación que nos da el servicio que nos da no es nada. Entiendo que no se pague por una app que vas a utilizar un par de veces, pero para algo así merece la pena.

quote:
Originalmente escrito por opserau
¿Sabes que para mi 78 centimos son 78 centimos?

Prefiero dedicar esos 78 centimos en cosas mas importantes que pagar por una aplicación

Asi que cuando se me caduque el Whatsapp, lo borro y me paso a Line

 #44
Escrito   0  0  
Qué tremendistas algunos, ni que Whatsapp fuera único.
Los que sean realmente amigos se descargarán la app con la que puedan hablar contigo, yo mismo tengo Line para hablar con un par de personas que no usan Whatsapp (y estoy seguro que esta lista aumentará en cuanto vayan mandando a la gente a pasar por caja, yo incluido)

Sobre lo del ahorro qué queréis que os diga. Principalmente whatsapp ha venido en muchos casos a crear una necesidad nueva. Lo que antes arreglábamos en los chats de las redes sociales o por algún que otro SMS y llamadas ahora pagamos una tarifa de internet, no digo que esté mal, al contrario, pero no digamos que nos "casi regalan" nada ni que son 89 céntimos y se acabó.
 #45
Escrito   0  0  
Yo en las dos líneas lo tengo indefinido, ios rules, y yo era de los que abusaban de los SMS, más bien las compañías telefónicas abusaban de mi, y whatsapp me ha supuesto un ahorro brutal... Que hay más programas? Totalmente cierto..pero ninguno llega a estar tan siquiera al rebufo del programa pionero, y eso es difícil de cambiar.
Siempre me ha resultado chocante el foro, me explico, mientras en mi círculo tod@s están dispuestos a pagar, aquí el % que se niega a pagar es realmente curioso, aunque me huelo que al final viendo que el resto sigue con whatsapp terminarán pasando por el aro.
He usado el line, chaton y otras alternativas, y en mi caso concreto, arreglado va quien piense que voy a andar con xx aplis de mensajería porque alguien se ahorre 130 ptas cuando la implantación del whatsapp seguirá siendo mayoritaria. OJO! Es MI opinión particular.
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #46
Escrito   0  0  
Voy a enviar mi móvil al SAT, y tengo una BlackBerry por ahí tirada que voy a usar durante unos días, casualmente coincide con la bajada de bandera de whatsapp, tendré algún problema? Se me renovará? Si alguien tiene BlackBerry me puede decir que otras alternativas hay para hablar Android BlackBerry.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
Alguno parece que va a comision de whatssap. No tengo nada contra ellos, pero no les voy a regalar dinero.

Salu2.


ni ellos a ti te van a regalar servicio, obviamente
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
ni ellos a ti te van a regalar servicio, obviamente

Din, din. Han trabajado y mantenido servidores gratis durante ¿cuatro? años.

La verdad es que como trabajador del sector, me preocupa mucho la mentalidad de algunos. Entiendo problemas con tarjetas de crédito, o que se prefieran otras alternativas, pero negarse a pagar 79 céntimos a la que sea probablemente la app que más uso le damos (yo al menos)? En serio?

Joder, yo he pagado por apps como Falcon (cliente Twitter de Android) aunque hubieran otras gratuitas. Simplemente porque daba unas funcionalidades que me gustaban. Incluso aunque hubiera otras apps mejores (al poco salió Carbon, que es la que ahora uso), me costó un mísero euro. La app estaba bien, me gustaba, le iba a dar uso y punto.

Una cosa es regalar a quien no se lo merece, pero negar el trabajo que ha hecho Whatsapp estos años es innegable.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
ni ellos a ti te van a regalar servicio, obviamente

Seguro ? Y todo este tiempo que lo llevo usando gratis como lo llamarías ?

Salu2.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
Seguro ? Y todo este tiempo que lo llevo usando gratis como lo llamarías ?

Salu2.

Promoción, periodo de prueba, muy comun en el shareware e informatica antes de comprar un programa/aplicacion.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General