IOS 6.1 y batería uuufffffff

63.271 225
 #211
Escrito   0  0  
tras leerme el post entero , no lo se a que version ios 6 actualizar
6.0 6.0.1 6.0.2 6.1 6.1.1 o 6.1.2 estoy perdido

tengo un 4s 32gb

iphone 4 + SE
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tihiandrew
tras leerme el post entero , no lo se a que version ios 6 actualizar
6.0 6.0.1 6.0.2 6.1 6.1.1 o 6.1.2 estoy perdido

tengo un 4s 32gb


A la última 6.1.2 emoticon guiño

Salu2
 #213
Escrito   0  0  
Por fin he dejado de hacer resprings, y he conseguido un ciclo entero.
Con i5 y 6.1.2. Os dejo foto. Creo que está bastante bien... no??

IOS 6.1 y batería uuufffffff
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zopillo
Por fin he dejado de hacer resprings, y he conseguido un ciclo entero.
Con i5 y 6.1.2. Os dejo foto. Creo que está bastante bien... no??

IOS 6.1 y batería uuufffffff


bua, es una burrada de duración!!

¿podrías decirnos como tienes los datos, el wifi, el brillo, la localización y todo eso?


yo ayer quité el JB, no le sacaba mucho partido, he restaurado sin copia de seguridad y he puesto todas las aplicaciones que tenía antes y nada, a ver si mejora un poco aunque estoy contento con la duración, por lo general 8-9 de uso, eso sí, siempre tengo localización activada aunque apenas la use pero la necesito tener y el brillo automático, paso de estar moviéndolo y no he notado diferencia a tenerlo manual.

- Murcianico Style -
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
bua, es una burrada de duración!!

¿podrías decirnos como tienes los datos, el wifi, el brillo, la localización y todo eso?


yo ayer quité el JB, no le sacaba mucho partido, he restaurado sin copia de seguridad y he puesto todas las aplicaciones que tenía antes y nada, a ver si mejora un poco aunque estoy contento con la duración, por lo general 8-9 de uso, eso sí, siempre tengo localización activada aunque apenas la use pero la necesito tener y el brillo automático, paso de estar moviéndolo y no he notado diferencia a tenerlo manual.


Yo tengo instalado batteryPro. Igualmente soy bastante cuidadoso a la hora de tener el wifi apagado si no voy a descargar ni navegar. Idem con el 3G, que eso si que bebe batería por un tubo.
La pantalla la tengo siempre a 30%, me da igual estar en interior o exterior, porque se ve sobradamente bien.
Lo apago por las noches, pero si lo quiero utilizar como despertador, pues lo dejo en modo avión.
Y poco más...
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
bua, es una burrada de duración!!

¿podrías decirnos como tienes los datos, el wifi, el brillo, la localización y todo eso?


yo ayer quité el JB, no le sacaba mucho partido, he restaurado sin copia de seguridad y he puesto todas las aplicaciones que tenía antes y nada, a ver si mejora un poco aunque estoy contento con la duración, por lo general 8-9 de uso, eso sí, siempre tengo localización activada aunque apenas la use pero la necesito tener y el brillo automático, paso de estar moviéndolo y no he notado diferencia a tenerlo manual.


Perdón que me he dejado cosas de tu pregunta.
La localización, también, con batteryPro (o sin él), en modo exterior está activada, y si estoy en interior, desactivada.
El correo electrónico, sin push. No estoy permanentemente conectado. Si quiero ver el correo, entro manualmente.
Intento tb no dejar, aplicaciones abiertas indefinidamente....
Ahora sí, creo que no me dejo nada. Por lo menos, esa es mi forma de funcionar.
 #217
Escrito   0  0  
Perfecto a todo jeje, muchas gracias por tu ayuda.

La verdad que aunque el wifi se desconecte al tiempo, aunque esté en reposo gasta batería, lo mejor es tenerlo con datos activado pero el 3G y el wifi desactivado a menos que uno necesite velocidad, pero es lo que más gasta sin duda.

Gracias!

- Murcianico Style -
 #218
Escrito   0  0  
yo desactivo el wifi y el 3g y solo cuando lo necesito lo activo y bueno me va bien la bateria

Alianza Lima mi Pasion
 #219
Escrito   0  0  
Yo tambien con el batery doctor ese!
La verdad que muy contento.

albert28mi ha adjuntado esta imagen:
IOS 6.1 y batería uuufffffff


Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #220
Escrito (Editado )  0  0  
A LA VUELTA MI MENSAJE XDDDD
Volver a iOS