[HILO OFICIAL] IHERB: Suplementos dieteticos y mas a precios de risa

33.423 113
Escrito   0  0  
me quedo por aquí, esos BCAA tienen realmente muy buena pinta

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Escrito   0  0  
Voy a ir añadiendo cosillas que me valla acordando .....
Salsas walden farms, adrenal optimizer ....

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
me quedo por aquí, esos BCAA tienen realmente muy buena pinta

No te defraudaran (Bueno, a tu paladar si xD)

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
No te defraudaran (Bueno, a tu paladar si xD)

Bah el paladar que se joda jajaja es un mal trago necesario yya esta
Las salsas walder aunque tienen poca variedad, las recomiendo encarecidamente, estan a muy buen precio, por no hablar del multi , vaya ganga !!!

edito: desk, no pone que es sabor limonada jajajaja , tan mala está ?

edito 2 : acabo de hacer un pedido con tu referido desk; me he ahorrado 10$ jejej a ver que tal esos bcaa y el multi

Escrito   0  0  
A nivel informativo decir que Este hilo ha sido cerrado y copio textualmente:

Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Black Hole' por GSMspain 04-03-2013 10:26.
Motivo: SPAM.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88

Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Black Hole' por GSMspain 04-03-2013 10:26.

pos menos mal que cumplía con todas las normas... pfffffffff emoticon disimulo Ajo y agua emoticon ojos

Por otro lado, como complemento del gym, para quemar grasas y similares, y oido y leido que la l-carnitina esa no funciona ná de ná, que recomendáis a parte de dieta (yo y la dieta no somos buenos amantes emoticon ummmmm )??

Gracias!! emoticon guiño

en ocasiones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88

quote:
Originalmente escrito por ballp
pos menos mal que cumplía con todas las normas... pfffffffff emoticon disimulo Ajo y agua emoticon ojos

[HILO OFICIAL] IHERB: Suplementos dieteticos y mas a precios de risa X2

Siento el off-topic pero así al menos colaboro subiendo el hilo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp

Por otro lado, como complemento del gym, para quemar grasas y similares, y oido y leido que la l-carnitina esa no funciona ná de ná, que recomendáis a parte de dieta (yo y la dieta no somos buenos amantes emoticon ummmmm )??

Gracias!! emoticon guiño

Pues a tu pregunta,de que te recomendamos aparte de la dieta,la respuesta es........... Hacer ejercicio emoticon emocionado

Ahora en serio,me uno a tu pregunta,que también me interesa.

Un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
[HILO OFICIAL] IHERB: Suplementos dieteticos y mas a precios de risa X2

Siento el off-topic pero así al menos colaboro subiendo el hilo emoticon guiño

Mi hilo era exactamente igual que este, asi que los dos deberian cumplir las mismas normas.

Otra cosa es que seas un rabioso, que te quejas de mis referidos y de los de la neveraroja y luego dejes a otros incluidos los tuyos y tus cadenas. Eso si esta bien claro, porque es tuyo.

No se si pensais que me vais a convencer o algo, teneis mas solera en el foro y el admin ha cedido ante vosotros que sois quienes le generais mas dinero que yo con vuestro trafico de visitas. Era el paso lógico.

Asi que nada, felicidades por vuestra victoria virtual. Igual lo que vais ganando por un lado de esta manera, lo vais perdiendo por el otro. Obviamente, sobra decir de que nada de lo que me entere que sea interesante como hice alguna vez en el pasado lo voy a poner para el disfrute de 4 envidiosos que se creen los amos del ciberespacio, y eso lo hará mas gente. Ni ayudar a nadie, nada.

Así fomentais el bonito ambiente que se respira en la taberna, donde los hilos se resumen en regalo verdes y los 4 hilos de siempre que se van haciendo refritos.

Venga campeones, tomaos una birra a mi salud. Poco postearé a partir de ahora, me dedicaré a pillar todos los chollos que pille y rularlos por todos los lares para reventarlos. Es lo que hace la mayoría, y no está tan perseguido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
Pues a tu pregunta,de que te recomendamos aparte de la dieta,la respuesta es........... Hacer ejercicio emoticon emocionado

Ahora en serio,me uno a tu pregunta,que también me interesa.

Un saludo

Una buena taza de te verde a palo antes de hacer ejercicico, sin azucar ni edulcorante, si acaso dentro de los termogenicos en forma de suplemento hay gente que ha probado el CLA y le ha ido bn, pero claro, cada persona es un mundo