[AVISO] WhatsApp no será de pago en Android

67.527 147
 #81
Escrito   0  0  
Desde que tengo Whatsapp he reducido mi factura más de la mitad(según los meses, claro), y eso que ahora a mayores tengo que pagar una tarifa de datos. No sólo ha sustituido a los sms si no que hay bastantes llamadas que tampoco hago, ya que lo que tengo que decir lo puedo hacer a través de Wapp.... Joder!!! Esto parece un post patrocinado!!!! Así que no, no tendría ningún problema en pagar una cuota anual, el ahorro supera con creces el gasto.
 #82
Escrito   0  0  
Y no sería más lógico que fuese como en IOS? La aplicación vale dinero pero es para siempre...que en ANDROID sea una cuota anual es algo a lo que no le encuentro sentido...
 #83
Escrito   0  0  
Pos a mi novia ayer le dijo que habia expirado y que tenia que pagar, y ahira no le deja enviar y recibir mensajes, asi que eso de que va a ser gratis diria que no...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Desde que tengo Whatsapp he reducido mi factura más de la mitad(según los meses, claro), y eso que ahora a mayores tengo que pagar una tarifa de datos. No sólo ha sustituido a los sms si no que hay bastantes llamadas que tampoco hago, ya que lo que tengo que decir lo puedo hacer a través de Wapp.... Joder!!! Esto parece un post patrocinado!!!! Así que no, no tendría ningún problema en pagar una cuota anual, el ahorro supera con creces el gasto.

yo lo tuve en el iphone unos meses con jailbreak, pero pensé lo que tu... y lo pagué, por 0,79€ el ahorro que me está suponiendo... es tontería no pagarlo.

solo en llamadas que no hago pa decir a alguien que donde está, merece la pena. En una semana has pagado lo del todo el año.

saludos!

Un saludo a todos.
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo he tenido que pagarlo, por un euro...

Estoy en android, y hasta hace poco se me iba ampliando unos meses. Desde hace unos dias no me dejaba enviar mensajes, me salia un popup diciendo que estaba caducado. Reinstalaba y se quitaba, pero al día siguiente otra vez lo mismo, hasta que ya reinstalando me salía directamente que estaba la cuenta caducada y no me dejaba enviar...

Se han puesto ya serios?

PD: He leído que en iphone es 1€ para toda la vida. En Android el pago es anual.
 #86
Escrito   0  0  
Pues a mi tras dos renovaciones por la cara tras haber caducado y no haber pagado nada se me acabo lo que se me daba.

Ahora si que si me hacen pagar.Ni me dejan enviar ni recibir mensajes y solo me aparece un mensajito de que me ha caducado y que lo compre.
Asin que ha pagar se ha dicho que tampoco es tanto.
 #87
Escrito   0  0  
A mi lo renovaron la semana pasada por un año más. Pero vamos, por menos de 1€ al año, no veo que problema hay en pagar. El ahorro en sms ha sido brutal, pero es que además, el ahorro en mms ha sido aún mayor. Bueno, en realidad, en mi caso, no es que haya sido mayor, ya que no yo envíaba mms por costar en Movistar 1€ el mms. Ahora mando fotos, videos y todo lo que quiero.
 #88
Escrito   0  0  
Jajaja ¿Decías? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #89
Escrito   0  0  
para mi y muchos de mis conocidos no es pagar , si no el modo de pago , para mucha gente joven que no tiene tarjetas de creditos o incluso cuenta bancaria se les hace dificil o complicado poder pagar aunque sea un misero euro. Yo creo que google deberia avanzar en cuanto a metodos de pago como el poder comprar tarjetas de X€ para gastar en apps o que te quiten del saldo del movil el precio de la app. Con estas formas fijo que ganarian que mucha gente sobre todo como digo gente joven comrparan mas apps
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
para mi y muchos de mis conocidos no es pagar , si no el modo de pago , para mucha gente joven que no tiene tarjetas de creditos o incluso cuenta bancaria se les hace dificil o complicado poder pagar aunque sea un misero euro. Yo creo que google deberia avanzar en cuanto a metodos de pago como el poder comprar tarjetas de X€ para gastar en apps o que te quiten del saldo del movil el precio de la app. Con estas formas fijo que ganarian que mucha gente sobre todo como digo gente joven comrparan mas apps
Supongo que algun familiar podra hacer la gestion. Y tambien decir que se puede pagar con la factura de Movistar y Vodafone, con Paypal y con cybertarjetas recargables.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General