[AYUDA] Portabilidad a Movistar

14.726 57
 #31
Escrito   0  0  
Las sims 24/48h. Pero no sufras, hasta que no las recojas y llames al número que viene en la carta, y te hagan la grabación telefónica, y luego te manden otro SMS confirmando la misma, no comienza el plazo para cancelar.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo estoy igual! He empezado la porta a Fusión directamente, hoy a las 11... Así que a esperar la sim...

Por cierto, cuanto tiempo tienes para negociar la contraoferta? Desde el día que llamas hasta el día siguiente a las 14:00 no???

Gracias a todos, la verdad es que ahora nos lo han puesto un pelín más complicado... jeje

Edito: Me acaba de llegar el sms de Vodafone... emoticon guiño Ya os informaré...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Buenas. Pues como el amigo largi.

Yo ya esperando la llamada de vodafone para aceptar la oferta (me hizo dos, todavía estoy pensando cual pillar) tal como quedé con la operadora. Ya que a las 14:00 me vencía el plazo. Pero resumiendo, he recogido las sims de Movistar, llamado al telf que viene en la carta, grabación, contraoferta de voda, de vuelta a Movistar para cancelar, y par de horas después todo cancelado y sigo en vodafone.

Como dicen arriba son ganas de gastar que tiene Movistar enviando sims y montando jaleos.

Un saludete emoticon sonrisa


Me alegro que te fuera bien!
 #34
Escrito   0  0  
Me llamaron ayer de Movistar para hacer la grabación (sin llegar a recibir la targeta!). La chica me dijo que la targeta me llegaría el martes.
Estoy a la espera del sms de vodafone, si no lo recibo llamaré yo por la tarde para saber si saben algo.

Alguien más le han llamado para la grabación antes de recibir la targeta¿?
 #35
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha pasado algo mas raro aún. Llamé ayer al 1004 solicitando la portabilidad, me hicieron la grabación y me dijeron que el lunes tendría la tarjetam pero que sus compañeros de verificación de datos me tenian que llamar.¿Esto es nuevo?
Como no he recivido ningun mensaje de movistar llamé por la tarde a retenciones de vodafone y me dijeron que no había ninguna portabilidad solicitada.
sabe alguien algo de esto? he leido todo el foro y no encuentro ningun caso parecido
 #36
Escrito   0  0  
Acabo de realizar la grabacion tras recibir la tarjeta hace 1 horita, me ha dicho que tengo hasta las 2 de la tarde del dia siguiente para cancelar la porta con vodafone si es que no me llaman antes

todo ok, a la espera de vodafones
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fever2000
Pues a mi me ha pasado algo mas raro aún. Llamé ayer al 1004 solicitando la portabilidad, me hicieron la grabación y me dijeron que el lunes tendría la tarjetam pero que sus compañeros de verificación de datos me tenian que llamar.¿Esto es nuevo?
Como no he recivido ningun mensaje de movistar llamé por la tarde a retenciones de vodafone y me dijeron que no había ninguna portabilidad solicitada.
sabe alguien algo de esto? he leido todo el foro y no encuentro ningun caso parecido

Seguramente hasta que no tengas la tarjeta y llames para verificar, no harán la solicitud a vodafone. Si te han dicho que no les consta, es que no han comenzado la portabilidad.
 #38
Escrito   0  0  
A mi me hicieron la grabación en la misma llamada, creo que porque sí que pillé Fusión... Esto fue ayer, y me llegó por la tarde el mensaje de Vodafone, pero no quiero llamar hasta que no me llamen ellos, a ver si les saco la @M 24 meses al 50%... emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
Yo inicié la portabilidad vía web el 17/02 y me enviaron la tarjeta el martes 19/02, como no pude recogerla ese día (no estaba en la dirección de entrega) la cogí al día siguiente aún así la portabilidad a Movistar no se inició hasta el lunes 25 cuando les llamé e hice las grabaciones.
 #40
Escrito   0  0  
Y que habéis hecho con las sim de Movistar? Es la única forma de amagar a Movistar?
Volver a Vodafone