[AYUDA] Portabilidad a Movistar

14.721 57
 #41
Escrito   0  0  
Yo las tengo en casa, ahí aparcadas por si me llaman para devolverlas, pero de momento ninguna llamada..
 #42
Escrito   0  0  
Hola,

Yo llamé ayer para informarme y me dijeron que tardaban 48h en hacer la portabilidad y que tendría que ir a buscar la tarjeta a la tienda movistar más cercana, eso significa que hasta que no vaya a buscarla, no empieza la portabilidad?

Mil gracias

Un saludo
 #43
Escrito   0  0  
Te contesté aquí... http://www.gsmspain.com/foros/showt...im#post15409328
 #44
Escrito   0  0  
Gracias Largi!

tengo pensado llamar mañana para realizar la portabilidad, cuando he llamado àra informarme me han dicho eso que tardaban 48h y que tenia que ir yo a mi tienda más cercana, la cuestión es, ¿es necesario que vaya a buscar la tarjeta? o directamente ellos hacen la portabilidad antes de que la vaya a buscar? y cancelo antes de irla a buscar?

Mil gracias
 #45
Escrito   0  0  
Bueno yo puedo decirte que en mi caso, hasta que no recogí las sim y llamé a un nº de tlf que venía en el paquete, no me iniciaron la portabilidad. No tengas miedo de que activen la sim de movistar ni de que te la entreguen (lo máximo que puede pasar es que tengas que devolverla).
 #46
Escrito   0  0  
Bueno compañerxs, otra q ha iniciado su amago a movistar! ya he hecho la grabacion y todos los datos, y me ha dicho q pase a recoger mi targeta por cualquier tienda, asi q creo q se acabo esto de q te la manden a casa para nada...jiji.

Supongo q no hara falta q pase x tienda ni q llame a ese tlfo q deciis q te viene en la targeta, pq la chica ( muy amable ella) me ha confirmado q mi porta se hara efectiva la madrugada del domingo al lunes, asi q entiendo q ya esta todo en marcha. Ahora a esperar el sms de vodafone! Solo me han llegado unos sms de movistar con la info sobre las tarifas q he elegido, en mi caso habla y navega 21.

Ya os contare q va pasando por si a algunx le interesa o le puede ayudar.

Esculpes tu propia vida con tus pensamientos
 #47
Escrito   0  0  
Buenos días,


Ayer por la mañana solicité la portabilidad a movistar. A la media hora recibí sms de vodafone dicendo que me llamarían inmediatamente, cosa que no pasó. En la cmt sigo apareciendo de vodafone. Ahora me acaba de llegar un sms de movistar diciendo que mi solicitud de portabilidad ha sido verificada.
Sigo teniendo hasta hoy a las 14h para cancelar la portabilidad? O hasta que no me llegue la sim y llame no empieza el proceso?
Yo ya hice la grabación de datos justo después de realizar la portabilidad para verificar todo....
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raquelher
Buenos días,


Ayer por la mañana solicité la portabilidad a movistar. A la media hora recibí sms de vodafone dicendo que me llamarían inmediatamente, cosa que no pasó. En la cmt sigo apareciendo de vodafone. Ahora me acaba de llegar un sms de movistar diciendo que mi solicitud de portabilidad ha sido verificada.
Sigo teniendo hasta hoy a las 14h para cancelar la portabilidad? O hasta que no me llegue la sim y llame no empieza el proceso?
Yo ya hice la grabación de datos justo después de realizar la portabilidad para verificar todo....



Y por que no llamas tu a vodafone para ver q pasa? asi te aseguras y no te quedas esperando...

Esculpes tu propia vida con tus pensamientos
 #49
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y si tenían constancia de mi portabilidad, no me ha interesado ninguna oferta y dice q tengo para cancelar la portabilidad hasta el día 12...no puede ser....
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raquelher
Acabo de llamar y si tenían constancia de mi portabilidad, no me ha interesado ninguna oferta y dice q tengo para cancelar la portabilidad hasta el día 12...no puede ser....

Como q no te ha interesado nada??cual era tu objetivo y q te han ofrecido??

Igualmente, si quieres cancelar yo lo haría ahora, pq no creo q te den hasta el dia 12.... con las portas expres ya no funciona asi.

Esculpes tu propia vida con tus pensamientos
Volver a Vodafone