[AYUDA] Portabilidad a Movistar

14.700 57
 #51
Escrito   0  0  
Ya está cancelada la portabilidad....

Ayer a una amiga la ofrecieron @m al 70% de descuento durante. 24 meses y sony xperia t a 0€. Ese era mi objetivo pero no me han ofrecido nada parecido, creo q la diferencia es q he llamado yo, mientras q mi amiga tenía claro cambiarse y la llamaron 3 veces, la última fue una hora y media antes de poder cancelar...
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
yo anoche la inicie via web, hoy a las 4 de la tarde me han llamado y mi padre ha dado todos los datos para q le grabaran
no he recibido ningun sms ni nada y por cmt aparezco de vodafone y nada de tramitando portabilidad como si he visto q aparecia otras veces cuando iniciaba una portabilidad, es normal? cuanto hay q esperar?
o hasta q no reciba las tarjetas no me inician la portabilidad? llevo años sin hacer amagos y esto es nuevo para mi... antes era casi instantaneo xD

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
Pues al final todo en orden, conseguido el objetivo del 50% en mi tarifa y cancelado todo el proceso. El jueves me llamaron unas 5 veces por la tarde pero por el trabajo no pude contestar, asi q el viernes por la mañana llame yo y todo arreglado.

12 meses mas de tranquilidad!!

Esculpes tu propia vida con tus pensamientos
 #54
Escrito   0  0  
Entonces, hago la porta a Movistar , luego tengo que esperar ( cuanto tiempo? ) a que me llegue la sim de Movistar, esta viene con un número al que tengo que llamar y despues de llamar me mandaran sms Vodafone para que les llame para hacerme contraoferta. Es correcto?

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #55
Escrito   0  0  
Rescato el tema un poco para comentar mi caso

Amago a Movistar prepago el lunes 6 de Mayo con grabación y fecha de portabilidad a 1 semana además de que en 72 horas me entregan la tarjeta, por la tarde aceptación de contraoferta de Vodafone.

El Martes cancelación de portabilidad vía 1004 llamada a Vodafone antes de firmar permanencia para asegurarme de la oferta correcta y que estaba todo correctamente cancelado así me lo indican y firmo permanencia, aún así Movistar no me envía sms de cancelación por lo que me mosqueo y llamo al 1004 para preguntar y me vuelven a indicar que está cancelada.

Hoy me llega un SMS del mensajero de Movistar que me entregan la SIM mañana.. canguelo máximo llamo al 1004 les indico el contenido del sms y me vuelven a decir tras comprobar que está cancelada que no me preocupe que se habrá generado automáticamente , aún así no me fio llamo a Vodafone y me dicen que no me preocupe que está cancelada, por si acaso he respondido al SMS del mensajero con RECHAZAR

Espero no tener disgustos, supongo que no peeero nunca te fies de esta gente...

¿A alguien más le ha pasado?
 #56
Escrito   0  0  
Amague ayer a portabilidad contrato solo sim y me dijerom que si cancelaba la porta me cobrarian 50!!! euros. A alguien mas le a pasado o es que en prepago no te piden penalizacion si cancelas la porta.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcjavivi
Amague ayer a portabilidad contrato solo sim y me dijerom que si cancelaba la porta me cobrarian 50!!! euros. A alguien mas le a pasado o es que en prepago no te piden penalizacion si cancelas la porta.

En prepago te puedes negar a dar la cuenta para la penalización argumentando que en prepago no es necesario ningún dato bancario, si te lo intentan cobrar no obstante FACUA ya les ha denunciado no se si por ahí podrías sacar algo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #58
Escrito   0  0  
Una ayudita por favor!
Amagué ayer a prepago via web. Hoy me ha llegado un sms de que me mandan la sim a contrarrembolso (10e) y tengo que contestar si acepto o rechazo. Según cmt sigo siendo vodafone. Obviamente no quiero la sim, que hago?
Volver a Vodafone