[OPORTUNIDAD]: iPhone 5 libre por 559€ + gastos de envío en LetsBonus

141.024 651
 #211
Escrito   0  0  
De castellon. He comprado varias cosas por ebay y de hay mi duda que no sea el iphone.
 #212
Escrito   0  0  
a mi tambien me acaba de llegar el mensaje de envialia y yo no he comprado nada mas por ebay y estoy llamando y no me cogen el telefono
 #213
Escrito   0  0  
Si te han enviado el mensaje hoy a medio dia es que te llegara mañana por la mañana. Al ser tu mensaje tambien de envialia hay mas posibilidades de que mi paquete sera el iphone.
 #214
Escrito   0  0  
Me lo acaban de confirmar, mañana a las 9.oo recibo el esperado paquete¡¡
Los que lo han recibido que han hecho con el tema del cargador?? porque yo no he comprado nada mas que unas fundas...emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro
 #215
Escrito   0  0  
Te mandan junto con el iPhone 5 adaptador español así que tranquilo . 👍
 #216
Escrito   0  0  
Hola, yo también compré el iPhone 5 Negro en día 5 por la tarde, he estado leyendo el foro y ahora mismo he llamado a LetsBonus para consultar el pedido y tal y me han dicho que ya han salido, que lo recibiré mañana a través de MRW, y que me enviarán el sms mañana por la mañana. Supongo que ya habrán salido todos, de todas formas podéis llamar al número y os sale la opción de consultar el estado del pedido y os pasarán con un operador que os informará.

Saludos! emoticon sonrisa
 #217
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy de Pamplona, iphone5 pedido el día 5 y avisado mediante SMS de envialia de qué esta en camino, ya os contare sí llega mañana! Así qué otro por envialia, parece que por fin llega, animo con la espera. Un saludo a todos! emoticon feliz
 #218
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunny72
El teléfono para informaros de cualquier cosa del iPhone es el de appleCare 902 151 992, o el 917 497 683 si queréis llamar gratis emoticon carcajada

quote:
Se supone q llamándo a este teléfono y dando el imei los de Apple te dicen si está liberado o si ha sido abierto??? emoticon disimulo


Recomendable llamar antes de abrir el paquete?
 #219
Escrito   0  0  
Pues a día 28 mis sospechas se han confirmado...de momento nada!!! (vaaaale son las 9.00h aún) pero ni siquiera sms??? Ni de envialia como he leído por aquí ni de MRW, a ver si en el curso de la mañana se espabilan conmigo, pq yo hice el pedido el 4 y he leído q gente q lo hizo el 5 y ya tiene trakking...me parece fatal y más siendo cliente desde hace tiempo

emoticon sonrisa
 #220
Escrito   0  0  
Menaje de MRW a las 08:43. El pedido lo realice el 06-02-13.. asique al ser de los ultimos dias supongo que ya os estaran llegando mensajes a todos. un saludo desde el norte.
Volver a Apple