[OPORTUNIDAD]: iPhone 5 libre por 559€ + gastos de envío en LetsBonus

141.412 651
 #231
Escrito   0  0  
Vaya tela, muy amablemente (eso sí) me dicen q se están preparando y q entre hoy y mañana saldrán todos los pedidos, a lo cual yo le contesto q el plazo máximo de entrega se cumple hoy, q mañana ya están fuera d plazo q si me puede decir si el mío se entrega hoy o mañana, me dice q me lo mira q espere, espero y al cabo de un rato me dice q ha de consultar el pedido y q se pondrán en contacto conmigo para decirme el estado, yo le digo q me parece raro q gente q hizo el pedido dos días más tarde q yo ya lo tenga y yo ni siquiera tengo trakking, me dice q esto puede ser por envío por localidades, le digo q pensaba q era por orden de pedido, pero q igualmente una persona de Tarragona ya lo tiene desde el viernes (si mal no recuerdo), me dice q no me preocupe q entre hoy y mañana salen seguro, q me dicen el estado del envío por mail después d consultar a pedidos....mi impresión es q ha habido algún problema con mi pedido (se les debe haber pasado o algo por el estilo, en fin, mientras me lo manden para este finde...emoticon ummmmm

emoticon sonrisa
 #232
Escrito   0  0  
He encontrado un par de webs que te dicen el estado del iPhone, en la primera dan mas información que en la otra.
Y el IMEI lo podeis ver grabado en la parte trasera del iPhone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo aún no tengo la sim y no he podido activarlo si quiera y en la web me aparece esto: (No entiendo que quieren decir con el "contract"...)


Product description: iPhone 5 16GB Black
Activation status: Not activated
Is registered: No
Contract status: Under contract
Contract expiration date: February 14, 2015


En la segunda web me aparece esto:

Estimated Purchase Date: February 14, 2013
SIM Lock: Unknown
 #233
Escrito (Editado )  0  0  
Y en la parte inferior (el c*l*) de la caja tb está detallado el IMEI

emoticon sonrisa
 #234
Escrito   0  0  
Bunny, entonces puedes obtener el imei sin abrir el paquete?

Por aqui andamos, leyendo un poco.
 #235
Escrito   0  0  
Recibido ahora mismo, voy a llamar a aple!
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brod
Bunny, entonces puedes obtener el imei sin abrir el paquete?


Normalmente el IMEI y el número de serie de los iphone se encuentra en la en la parte posterior de la caja de distribución del teminal, sin ser necesario abrir el paquete para poder obtenerlo

emoticon sonrisa
 #237
Escrito   0  0  
Q suerte...Felicidades!!! Yo sigo sin noticias por ninguna parte, ni por mail como m han dicho en Letsbonus esta mañana cuando he llamado, ni trakking ni nada de nada...emoticon triste

emoticon sonrisa
 #238
Escrito   0  0  
Sin abrir el emboltorio y mirando el ime de la caja he consultado las webs que ponia el compañero y me sale lo mismo que a el:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Product description: iPhone 5 16GB White
Activation status: Not activated
Is registered: No
Contract status: Under contract
Contract expiration date: December 28, 2014

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estimated Purchase Date December 28, 2012
SIM Lock Unknown


Que quiere decir todo esto?

Os aveis dado cuenta que en el plastico de la caja pone un codigo de barras gris oscuro con "Carrier n°"?

Voy a llamar a apple.
 #239
Escrito   0  0  
Yo ya lo e recibido esta mañana, todo perfecto, es de color blanco, me lo han enviado con envialia y me viene con el cargador normal, no me viene con el de reino unido, soy de Tarragona, un saludo a todos!!!
 #240
Escrito   0  0  
Llamada a apple realizada, el telefono se compro el 28 de diciembre por una empresa para su futura venta, no esta a nombre de nadie, ni nadie nunca a preguntado sobre ese imei, no pertenece a ninguna empresa ni se sabe de donde procede, es totalmente libre y no a sido activado nunca. Lo he registrado a mi nombre y me ha recomendado que lestbonus me haga una factura mas detallada con el numero de serie y imei del terminal.

Por lo tanto ya lo he abierto, esta todo perfecto y con cargador español.

Mucha suerte a todos los que quedan por recibirlo!!
Volver a Apple