[OPORTUNIDAD]: iPhone 5 libre por 559€ + gastos de envío en LetsBonus

141.500 651
 #191
Escrito   0  0  
Yo os puedo contar que ayer recibí la nano-SIM de Pepephone y no ha habido ningún problema, móvil libre y funcionando. ¡Suerte a los que estáis esperando! emoticon guiño
 #192
Escrito   0  0  
Yo usaré el truco de cortar la SIM, porque los de Simyo te quitan la línea de la SIM hasta que te llegue la nanoSIM. Así que dos días sin línea emoticon triste
 #193
Escrito   0  0  
Para la entrega se basaran en el orden de compra. Ni en colores, ni provincias,etc...

PD: Yo lo compre el dia 4, el mio es blanco, soy de Castellon y por ahora no se nada!! Suerte
 #194
Escrito   0  0  
Me ha llegado el mensaje hoy me entregan q emocion. Jjjjjj
 #195
Escrito   0  0  
ripli cundo lo pediste???
 #196
Escrito   0  0  
Hola gente! Ya tengo mensaje y móvil. Como no estaba en casa, no sé qué ha llegado antes. Si llego a salir 20 minutos más tarde al trabajo lo habría tenido. Me quejo por todo jej. Bueno suerte! estaré pendiente a ver si os llega pronto!

P.d. Madrid. Aquí MRW suele entregar a primera hora de la mañana, porque en el trabajo solemos pedir muchas cosas a través de ellos y a las 9 están.
 #197
Escrito (Editado )  0  0  
Que suerte edummvk!!! Yo he perdido ya hasta la ilusión de tanto esperar joerrrrrrr aún me va a llegar más tarde q a nadie...yo lo pedí tb el día 4 y soy de Bcn y ni siquiera tengo sms emoticon triste

emoticon sonrisa
 #198
Escrito   0  0  
bunny72, ánimo que parece que sí que cumplen, si no es hoy, es mañana.
 #199
Escrito   0  0  
Sí, en eso tienes razón...mientras me llegue para el finde, pero me temo q lo mío será para mañana emoticon triste

Al final has cortado la nano? Te funciona bien?

emoticon sonrisa
 #200
Escrito   0  0  
Yo también soy de Madrid, comprado el día 4 en negro y tampoco tengo sms... estoy perdiendo la esperanza de tenerlo hoy...
emoticon triste
Volver a Apple