¿Cuanto tarda el sms de permanencia?

6.522 20
 #11
Escrito   0  0  
Pues haber si tienes suerte y no ha sido un "capotazo" más de uno de los comerciales de vodafone...
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, pues no me ha llegao el sms de permanencia, pero me ha llegado el sms de que el cambio de tarifa se hara efectiva esta noche a las 00:00, he llamado y preguntado, me han dicho que se ve que hay una incidencia con mi linea y que no pueden enviarme el sms, y que ya me la han aplicado, hoy envian el movil, y como muy tarde el viernes lo tendre en mi casa, ahora me queda averiguar si me va a cobrar el repartidor 45 o 259.. en mi vodafone, en pedidos me sale 259, he preguntado y me han dicho que no, que en la hoja de pedidos de ellos sale a 45, y que en mi vodafone saldra el precio total del terminal, que esta todo bien, que el pago a plazos esta bien etc etc... a ver si me llega el numero de seguimiento y ya pregunto a seur o a la empresa que me traiga el movil, desde luego si viene a 259 lo mando patras... xD
 #13
Escrito   0  0  
A mi me esta pasando tambien. Yo hice todo ayer y llevo llamando desde ayer. Y me dicen que como tenia penalizacion que primero me la tienen q quitar en otro departamento y ya luego me mandan el sms firma de permanencia. Me han dicho que en 24/48 h me tiene que llegar. Asi que espero hasta mañana a las 19. Si os sirve yo he pedido un galaxy S3
 #14
Escrito   0  0  
Chavales;
Una pregunta, me ha llegado un mensaje de VOdafone diciendo que envíe un sms al numero 22607 para aceptar las condiciones.
Esto es el sms de permanencia verdad?

En cuanto envíe este sms ya queda todo hecho?

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #15
Escrito   0  0  
Por cierto, por si os vale de ayuda.

No tenía permanencia en Vodafone.
Empecé el amago ayer a las 19:15, enviaron sms de yoigo y vodafone a las 19:40 y 19:45 respectivamente.
Llame en ese momento a cancelar a yoigo.
Hoy por la mañana sobre las 9 me dijeron la cancelación de portabilidad.
Y ahora a las 10:30 me han enviado un sms de que envíe un código (supongo que será la permanencia).

Espero que os ayude.




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo acepté oferta el lunes a las 16:30, por la tarde cancelé con yoigo y al poco sms de vodafone confirmando.

Ahora mismo sigo sin recibir el sms para firmar permanencia y eso que no tenia antes del amago. Tampoco me han hecho el cambio de tarifa a la @XS2....

Estoy por dejar que pasen los dias y volver a amagar para irme de verdad porque estoy negro de estas tipicas chorradas que hace esta compañia...

Edito para añadir que la operadora me confirmo que habia stock del terminal seleccionado y que me hacia la reserva.
 #17
Escrito   0  0  
Yo he vuelto a llamar esa mañana y me han dicho q a veces se quedan colgados algunos pedidos. Q procedia a hacerme el edido de nevo. Q son sms automatics y q me llegaba en una semana. Y q el pedido lo mandaban cuando fimara permanencia. Nada mas colgar a los 5 min tenia el sms de la firma, asi q todo listo! Solo a esperar el s3!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Falta de stock o problemas de saturación, esa suele ser la causa. Los sábados o domingos también trabajar y el SMS puede llegar en esos días.
 #19
Escrito   0  0  
Estamos a viernes y el martes realicé la cancelación de portabilidad y AÚN NO ME HA LLEGADO EL MENSAJE!!!!
He llamado todos los días desde el martes y entre las excusas que me han dado están las siguientes:
- No, es que hay una incidencia.. pero ya te lo arreglo, te llegará en 24 horas (3 días ya).7
- No, es que tenemos que hacerte una inyección de 6000 puntos y eso te lo tiene que gestionar otro departamento, pero en breves...
- No, es que no tenemos stock pero mañana sí (pido el Samsung Galaxy S3 mini)
- No, es que ha habido un bloqueo pero yo te lo soluciono y el pedido lo tendrás en marcha...

¿Qué mier*** hago ya? He llamado MIL veces, y todos son super amables y super correctos pero nadie me ha solucionado nada. Que me digan la causa justificada, y si tengo que esperar.. espero, pero no que se choteen de mi, más cuando acepte la contraoferta la chica de vodafone me dijo que entre ella y yo podría con un poco de suerte tener el terminal este mismo viernes, y ni tan siquiera está el pdido.. ¿WTF?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 19.nanas
Estamos a viernes y el martes realicé la cancelación de portabilidad y AÚN NO ME HA LLEGADO EL MENSAJE!!!!
He llamado todos los días desde el martes y entre las excusas que me han dado están las siguientes:
- No, es que hay una incidencia.. pero ya te lo arreglo, te llegará en 24 horas (3 días ya).7
- No, es que tenemos que hacerte una inyección de 6000 puntos y eso te lo tiene que gestionar otro departamento, pero en breves...
- No, es que no tenemos stock pero mañana sí (pido el Samsung Galaxy S3 mini)
- No, es que ha habido un bloqueo pero yo te lo soluciono y el pedido lo tendrás en marcha...

¿Qué mier*** hago ya? He llamado MIL veces, y todos son super amables y super correctos pero nadie me ha solucionado nada. Que me digan la causa justificada, y si tengo que esperar.. espero, pero no que se choteen de mi, más cuando acepte la contraoferta la chica de vodafone me dijo que entre ella y yo podría con un poco de suerte tener el terminal este mismo viernes, y ni tan siquiera está el pdido.. ¿WTF?


yo estaba igual, desde el martes que cancele la portabilidad, varias llamadas, esperando el sms, y me acaba de llegar

Volver a Vodafone