¿Cuanto tarda el sms de permanencia?
6.526 20
Escrito 0 0
Pues haber si tienes suerte y no ha sido un "capotazo" más de uno de los comerciales de vodafone...
Escrito 0 0
Bueno, pues no me ha llegao el sms de permanencia, pero me ha llegado el sms de que el cambio de tarifa se hara efectiva esta noche a las 00:00, he llamado y preguntado, me han dicho que se ve que hay una incidencia con mi linea y que no pueden enviarme el sms, y que ya me la han aplicado, hoy envian el movil, y como muy tarde el viernes lo tendre en mi casa, ahora me queda averiguar si me va a cobrar el repartidor 45 o 259.. en mi vodafone, en pedidos me sale 259, he preguntado y me han dicho que no, que en la hoja de pedidos de ellos sale a 45, y que en mi vodafone saldra el precio total del terminal, que esta todo bien, que el pago a plazos esta bien etc etc... a ver si me llega el numero de seguimiento y ya pregunto a seur o a la empresa que me traiga el movil, desde luego si viene a 259 lo mando patras... xD
Escrito 0 0
A mi me esta pasando tambien. Yo hice todo ayer y llevo llamando desde ayer. Y me dicen que como tenia penalizacion que primero me la tienen q quitar en otro departamento y ya luego me mandan el sms firma de permanencia. Me han dicho que en 24/48 h me tiene que llegar. Asi que espero hasta mañana a las 19. Si os sirve yo he pedido un galaxy S3
Escrito 0 0
Por cierto, por si os vale de ayuda.
No tenía permanencia en Vodafone.
Empecé el amago ayer a las 19:15, enviaron sms de yoigo y vodafone a las 19:40 y 19:45 respectivamente.
Llame en ese momento a cancelar a yoigo.
Hoy por la mañana sobre las 9 me dijeron la cancelación de portabilidad.
Y ahora a las 10:30 me han enviado un sms de que envíe un código (supongo que será la permanencia).
Espero que os ayude.
No tenía permanencia en Vodafone.
Empecé el amago ayer a las 19:15, enviaron sms de yoigo y vodafone a las 19:40 y 19:45 respectivamente.
Llame en ese momento a cancelar a yoigo.
Hoy por la mañana sobre las 9 me dijeron la cancelación de portabilidad.
Y ahora a las 10:30 me han enviado un sms de que envíe un código (supongo que será la permanencia).
Espero que os ayude.
Escrito 0 0
Pues yo acepté oferta el lunes a las 16:30, por la tarde cancelé con yoigo y al poco sms de vodafone confirmando.
Ahora mismo sigo sin recibir el sms para firmar permanencia y eso que no tenia antes del amago. Tampoco me han hecho el cambio de tarifa a la @XS2....
Estoy por dejar que pasen los dias y volver a amagar para irme de verdad porque estoy negro de estas tipicas chorradas que hace esta compañia...
Edito para añadir que la operadora me confirmo que habia stock del terminal seleccionado y que me hacia la reserva.
Ahora mismo sigo sin recibir el sms para firmar permanencia y eso que no tenia antes del amago. Tampoco me han hecho el cambio de tarifa a la @XS2....
Estoy por dejar que pasen los dias y volver a amagar para irme de verdad porque estoy negro de estas tipicas chorradas que hace esta compañia...
Edito para añadir que la operadora me confirmo que habia stock del terminal seleccionado y que me hacia la reserva.
Escrito 0 0
Yo he vuelto a llamar esa mañana y me han dicho q a veces se quedan colgados algunos pedidos. Q procedia a hacerme el edido de nevo. Q son sms automatics y q me llegaba en una semana. Y q el pedido lo mandaban cuando fimara permanencia. Nada mas colgar a los 5 min tenia el sms de la firma, asi q todo listo! Solo a esperar el s3!
Escrito 0 0
Estamos a viernes y el martes realicé la cancelación de portabilidad y AÚN NO ME HA LLEGADO EL MENSAJE!!!!
He llamado todos los días desde el martes y entre las excusas que me han dado están las siguientes:
- No, es que hay una incidencia.. pero ya te lo arreglo, te llegará en 24 horas (3 días ya).7
- No, es que tenemos que hacerte una inyección de 6000 puntos y eso te lo tiene que gestionar otro departamento, pero en breves...
- No, es que no tenemos stock pero mañana sí (pido el Samsung Galaxy S3 mini)
- No, es que ha habido un bloqueo pero yo te lo soluciono y el pedido lo tendrás en marcha...
¿Qué mier*** hago ya? He llamado MIL veces, y todos son super amables y super correctos pero nadie me ha solucionado nada. Que me digan la causa justificada, y si tengo que esperar.. espero, pero no que se choteen de mi, más cuando acepte la contraoferta la chica de vodafone me dijo que entre ella y yo podría con un poco de suerte tener el terminal este mismo viernes, y ni tan siquiera está el pdido.. ¿WTF?
He llamado todos los días desde el martes y entre las excusas que me han dado están las siguientes:
- No, es que hay una incidencia.. pero ya te lo arreglo, te llegará en 24 horas (3 días ya).7
- No, es que tenemos que hacerte una inyección de 6000 puntos y eso te lo tiene que gestionar otro departamento, pero en breves...
- No, es que no tenemos stock pero mañana sí (pido el Samsung Galaxy S3 mini)
- No, es que ha habido un bloqueo pero yo te lo soluciono y el pedido lo tendrás en marcha...
¿Qué mier*** hago ya? He llamado MIL veces, y todos son super amables y super correctos pero nadie me ha solucionado nada. Que me digan la causa justificada, y si tengo que esperar.. espero, pero no que se choteen de mi, más cuando acepte la contraoferta la chica de vodafone me dijo que entre ella y yo podría con un poco de suerte tener el terminal este mismo viernes, y ni tan siquiera está el pdido.. ¿WTF?
Escrito 0 0
yo estaba igual, desde el martes que cancele la portabilidad, varias llamadas, esperando el sms, y me acaba de llegar
quote:
Originalmente escrito por 19.nanas
Estamos a viernes y el martes realicé la cancelación de portabilidad y AÚN NO ME HA LLEGADO EL MENSAJE!!!!
He llamado todos los días desde el martes y entre las excusas que me han dado están las siguientes:
- No, es que hay una incidencia.. pero ya te lo arreglo, te llegará en 24 horas (3 días ya).7
- No, es que tenemos que hacerte una inyección de 6000 puntos y eso te lo tiene que gestionar otro departamento, pero en breves...
- No, es que no tenemos stock pero mañana sí (pido el Samsung Galaxy S3 mini)
- No, es que ha habido un bloqueo pero yo te lo soluciono y el pedido lo tendrás en marcha...
¿Qué mier*** hago ya? He llamado MIL veces, y todos son super amables y super correctos pero nadie me ha solucionado nada. Que me digan la causa justificada, y si tengo que esperar.. espero, pero no que se choteen de mi, más cuando acepte la contraoferta la chica de vodafone me dijo que entre ella y yo podría con un poco de suerte tener el terminal este mismo viernes, y ni tan siquiera está el pdido.. ¿WTF?
yo estaba igual, desde el martes que cancele la portabilidad, varias llamadas, esperando el sms, y me acaba de llegar
Volver a Vodafone