que tal la compañia Oceans?

239.359 705
 #671
Escrito   0  0  
Hola morcy, yo la tengo y lo mismo puedes usar (si las tienes las dos SIM puestas en telefonos), datos que la tarifa plana de llamadas. Está muy bien y funciona perfecto. Puedes llamarte de un telefono a otro marcando tu mismo número y sin problemas. Saludos

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goyo1955
Hola morcy, yo la tengo y lo mismo puedes usar (si las tienes las dos SIM puestas en telefonos), datos que la tarifa plana de llamadas. Está muy bien y funciona perfecto. Puedes llamarte de un telefono a otro marcando tu mismo número y sin problemas. Saludos

¿leche en serio? Multisim funcional como en los operadores franceses... la leche. A mí me dijo por teléfono que en la segunda SIM sólo rulaban datos. Te pongo verde!
 #673
Escrito   0  0  
Es verdad!!!! Tengo la mega25, he puesto las dos sim en teléfonos móviles, me he llamado a mí mismo y ha sonado en el otro teléfono XDXD
 #674
Escrito   0  0  
Yo solicité la portabilidad el 1 de Febrero con el ZTE Skate pro y la tarifa Mega 9. Llame hace 15 dias y me dijeron que estaba pendiente de pasar no se que historieta en no se que departamento (ya no lo recuerdo, pero creo que era algo en plan si debía algo en mi anterior compañía, por cierto Movistar). Todavía estoy sin noticias. A mi cuñada que realizó la portabilidad desde Yoigo prepago ha recibido ya un mensaje con la fecha de la portabilidad y le va todo más rápido.

¿Esto es normal?
 #675
Escrito   0  0  
Acabo de llamar de nuevo y la chica que me ha atendido muy amable, pero no me ha sabido dar respuesta. Dice que sigo pendiente de autorización y que si por cualquier caso no me autorizan se me avisa. Los motivos de no autorización pueden ser económicos o comerciales. Y yo llevo los pagos al día en Movistar. Le he contado lo de mi cuñada y le he dicho que si tardan tanto es porque tiene que haber algún problema conmigo. No me ha sabido decir motivo por el que tardan tanto ni cuanto se va a demorar más, sólo que sigo pendiente de autorizar. Yo me estoy aburriendo de esperar.
 #676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivirocter
Acabo de llamar de nuevo y la chica que me ha atendido muy amable, pero no me ha sabido dar respuesta. Dice que sigo pendiente de autorización y que si por cualquier caso no me autorizan se me avisa. Los motivos de no autorización pueden ser económicos o comerciales. Y yo llevo los pagos al día en Movistar. Le he contado lo de mi cuñada y le he dicho que si tardan tanto es porque tiene que haber algún problema conmigo. No me ha sabido decir motivo por el que tardan tanto ni cuanto se va a demorar más, sólo que sigo pendiente de autorizar. Yo me estoy aburriendo de esperar.
eso es porque eres de movistar

 #677
Escrito   0  0  
Pues como tu ya sospechas y como te ha dicho el compi
Al hacer la portabilidad desde Movistar.... ejem ejem

Si te hubieras ido a cualquier otra compañia y luego a Oceans,ya estarias dentro (de hecho este seria mi consejo) emoticon disimulo

Oceans se dedica a revender los servicios de Movistar...
(pero para que nos entendamos todos...por asi decir..."es como si fueran la misma compañia") emoticon disimulo

En algunas promos Oceans,ya incluso excluyen a los titulares de lineas procedentes de Movistar
(cosa rarisima,no? Si como ellos dicen no tienen nada que ver con Movistar...) emoticon disimulo

Pasate por algunos hilos de este subforo y veras la opinion de la gente,basada en los hechos consumados,sobre quien manda realmente en Oceans emoticon disimulo

Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #678
Escrito   0  0  
Lastima pq la tarifa mega 9 con móvil de "regalo" (o casi de regalo en mi caso) se adaptaba a mi como anillo al dedo. Voy pensando en portar a otra compañía porque yo ya me he cansado de esperar.
 #679
Escrito   0  0  
La verdad es que a veces nos volvemos muy quisquillosos.
Oceans compra lineas a movistar y nos las ofrece. Para "vendernoslas" le pone un nombre bonito y financia en parte o totalmente los móviles. Pero su manera de proceder hace que el control que tienen sobre nuestro consumo sea mínimo (Por eso facturan de esa manera tan rara) y les cuesta tanto establecer un panel de control del consumo.
Dicho esto:
Si eres un cliente de los que sus tarifas se ajustan a tus necesidades tienen ofertas (sobre todo la sección MEGA) IMBATIBLES.
Y claro que tienen sus pegas.
Yo estaría en PEPEPHONE si tuvieran una tarifa como la MEGA 25, pero no la tienen. Y no por ello me voy al foro de PEPEPHONE a hablar mal de ellos.
Y que conste que he tenido problemas con el puñetero S2 que ofertaron. Y no por el scoring (que lo superé sin tener que reclamar nada) sino porque hice dos portabilidades al mismo tiempo ... una la ejecutaron sin problemas y la otra un mes despues (dos meses desde que la pedí). Lo cual era desesperante.

Y sinceramente no me preocupa el tema de irme de Oceans. Eso será dentro de 22 meses en el mejor de los casos. Y teniendo una buena tarifa no creo que si se demora 15 días o un mes tenga que entrar en furia berseker.
 #680
Escrito   0  0  
Nada de imbatibles.

Quien quiera saber la verdad sobre oceans, que se pase por este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...08#post15466108

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a Oceans