¿Cuanto tarda el sms de permanencia?

6.514 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola,vereis... en mis otros 3 amagos, el sms de permanencia siempre me lo han mandao el mismo dia que cancelo la portabilidad, y esta vez, ya llevan 2 dias sin enviarmelo... cada vez que llamo me dicen que es o por que estan quitandome y poniendome la nueva permanencia, o porque no hay stock , o porque eso tarda hasta 1 semana en llegar... no se... me parece mu raro, lo pongo por aqui a ver si alguien me ayuda o me da esperanza al menos de que me pueda llegar pronto xD
 #2
Escrito   0  0  
Es instantáneo (ponle como mucho retraso de una hora...) desde que se hace el pedido. Si no te llega es porque no hay stock y no te lo han hecho todavía. Hay otros motivos para que no llegue, pero en contraofertas el más común es ese.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado unas 2-2h30m después de cancelar la porta. Por si te sirve, yo no tenía permanencia..
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente es porq no hay stock, el sms se envía automáticamente al hacer el pedido, hasta q no tengan stock no te lo mandarán. Q modelo has pedido?? Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arax
Efectivamente es porq no hay stock, el sms se envía automáticamente al hacer el pedido, hasta q no tengan stock no te lo mandarán. Q modelo has pedido?? Saludos

Un Samsung galaxy S3 blanco... ¿Sabeis alguno cuando le va entrando stock a vodafone?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola yo hace una semana hecho una portabilidad de Vodafone a Yoigo,bueno 3-4 dias despues el terminal llege a casa es un Samsung Galaxy s3, lo he sacado de la caja para verlo,poero no lo he encedido ni ha puesta na bateria salo verlo,no he quitato los pretoctores de la pantalla y la tapa trasera,2 horas despues me llaman de vodafone y me han hecho una oferta se llama "@XS2" la tarifa es igula que la de Yoigo la de Dos, entonces me decidi quedarme con vodafone, pero he le explique de que hace dos horas tengo e terminal de yoigo en casa no he sacado de la caja,pero la chica me dijo que no hay ningun problema vienen a recogerlo,solo tengo que cancelar la portabilidad y lo he hecho nada mas 10 min despues he recibido el mensaje que la portabilidad esta cancelada,y solo me falta recibir otra mensaje de vodafone con un codico que tengo que envriar como mensaje nuevo pero ya 3 dias no lo he recibido creo que vodafone juegan con migo llame mas de 10 veces y la ultama vez me han dicho como mas tarde Lunes recibo el mensaje,pero si no viene que hago?? Lunes viene la empresa de transporte para recoger el terminal y tengo que pagar los gastos y asi tiene que ser los de yoigo no tienen culpa,pero como abierto la caja voy a tener problemas, igual tengo que pagar el movil vosotros sabais algo en esta tema,y puedo denuciar Vodafone en esta caso.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tifa_m
Hola,vereis... en mis otros 3 amagos, el sms de permanencia siempre me lo han mandao el mismo dia que cancelo la portabilidad, y esta vez, ya llevan 2 dias sin enviarmelo... cada vez que llamo me dicen que es o por que estan quitandome y poniendome la nueva permanencia, o porque no hay stock , o porque eso tarda hasta 1 semana en llegar... no se... me parece mu raro, lo pongo por aqui a ver si alguien me ayuda o me da esperanza al menos de que me pueda llegar pronto xD

A mí me pasó algo parecido.
2 días esperando el sms para firmar permanencia.
Efectivamente, tienen que quitarte la anterior permanencia para poder aplicar la nueva; y de eso se encarga el departamento de backoffice, que parece que andan saturados.
Recomendación: llama a partir de las 10 de la noche o a primera hora de la mañana, que es cuando le entran menos llamadas, para que el teleoperador que te atienda pueda hacerte la gestión en el momento.
 #8
Escrito   0  0  
Si yo las 21:18 hablado con ellos al numero 607100199, y las 21:29 ya he recibido el mensaje emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y3Si
A mí me pasó algo parecido.
2 días esperando el sms para firmar permanencia.
Efectivamente, tienen que quitarte la anterior permanencia para poder aplicar la nueva; y de eso se encarga el departamento de backoffice, que parece que andan saturados.
Recomendación: llama a partir de las 10 de la noche o a primera hora de la mañana, que es cuando le entran menos llamadas, para que el teleoperador que te atienda pueda hacerte la gestión en el momento.


he llamado a varias horas diferentes, la ultima a las 9 y 15 de la mañana, y aun asi, siempre me dicen lo mismo, que ellos no pueden quitar las permanencias, que eso lo hace otro departamento, que me apunta que tengo prisa, y que en fin de semana tambien trabajan, que tienen que inyectarme los "3000" puntos, y que esperan que en 24/48 horas reciba el mensaje.... Si si... yo tambien lo espero xD....
 #10
Escrito   0  0  
Buenas noches, traigo noticias calentitas de vodafone:

llevo esperando desde el jueves pasado el mensaje de permanencia de vodafone, y despues de 4 dias de darme largas... y darme excusas tontas en vez de darme alguna solucion, hoy por fin, una chicha muy maja me ha dicho que esta misma noche me lo arreglan, y me gestionan, y que mañana tengo el mensaje si o si, y ya con eso, el movil en mi casa el viernes.

No todos en vodafone son unos incompetentes, ni todos son tan malos, da alegria cuando te ayudan y te saben escuchar y explicar todo.

emoticon carcajada nada mas... dios quiera que ahora el contrarembolso del sgs3 venga a 45 euros, y no a 259 xD
Volver a Vodafone