[AYUDA] Tarifa Base 1 Vodafone compatible con números Favoritos

5.546 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace muchos años tras un amago me ofrecieron 5 números que los llaman favoritos (solo pago establecimiento de llamada si son Vodafone).

Actualmente tengo la tarifa xs mensajes y no uso los mensajes ya que tengo contratada una tarifa plana de internet (tp 8euros).

Por lo que he mirado, me interesa la tarifa Base 1, pero solo si es compatible con los números favoritos que tengo. ¿Alguien sabe algo?.

PD: en el 123, algunos me dicen que si o otros que no y no quiero arriesgar a perder el beneficio de esos números.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

en condiciones legales pone lo siguiente:

Condiciones particulares de las Tarifas Base:
Plan Base: permite llamar por 2 cént./minuto (2,42 con IVA) a cualquier hora y operador móvil o fijo nacional. Establecimiento de llamada 0,15€ (18,15 con IVA). Incluye un bono de 500 SMS a cualquier operador móvil nacional. Navegación ilimitada, una vez superados 500MB la velocidad de descarga se reducirá a 64 Kbps. Cuota mensual 9€/mes (10,89€ con IVA).Tarifa incompatible con Antigua/Nueva Cuenta Familiar, Qtal!, a2, Números Habituales, Números Vip y Tarjeta Twin.

No veo nada mas. Tocara llamar xD
 #3
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe algo nuevo sobre si te conservan los 5 números favoritos con la tarifa base, la de 9 euros + Iva, y que incluye las llamadas a 1 céntimo el minuto, 500 Sms, y 500 Mb con compromiso 24 meses?? O por 14 + Iva sin permanencia??

Graciasss

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
 #4
Escrito   0  0  
Te confirmo que te quitan los vips, además sin preguntarte.
Ahora me toca reclamar xq cuando me ofrecieron la base m dijeron que eran compatibles.
Sabes si con la @xs2 si son compatibles?
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Wallace por la confirmación, es una pena, de todas formas preguntaré en bajas a ver si suena la flauta!!!
En cuanto a la @ no tengo ni idea de si los mantienen porque yo tengo todavía la 90x1 sin datos, por eso me parecía buena opción la base, pero sin números favoritos... voy a tener que pensarlo!! De todas formas, si me entero te digo, aunque tb dudo que los mantengan...
Un saludo

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
 #6
Escrito   0  0  
Con la @xs2 si que se mantienen. Tienes el doble de megas. Llamadas igual a 2cent/min. Solo pierdes los sms. Vale la pena intentar cogerse esta (ah y esta son 9€ SIN permanencia)
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien dispongo de los vips antiguos y me gustaria saber con cuales se mantienen seguro, estoy con 90x1 y me interesaria o base o @xs2.
 #8
Escrito   0  0  
con la @xs2 se mantienen seguro, reconfirmado
 #9
Escrito   0  0  
con la base 1 deberían mantenerse también a menos que el operador de turno nos los dé de baja manualmente, ya que a vodafone no le salen oficialmente en el sistema (de hecho no está en las condiciones legales de incompatibilidad) yo creo que hay que dejarle muy claro al operador que no los desactive bajo ningún concepto, aunque digan que no son compatibles, les dices... pues déjalos ahí por si algún día cambio a otra tarifa con la que sí sean... y yo creo que así se puede arreglar, pero claro a ver quien es el que lo confirma...

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Me acaban de decir en el departamento de portabilidades que se pierden os números VIP con la tarifa base... y con el resto de bases también

Saludos
Volver a Vodafone