[AYUDA] Tarifa Base 1 Vodafone compatible con números Favoritos

5.549 25
 #11
Escrito   0  0  
Nos dieron aviso hace unas 3 semanas de que dejásemos de ofrecer los favoritos (o vip) con las tarifas Base... con las @ se mantienen, y con el resto de tarifas (@xs2, bonos...) las verdad es que no lo sé. Pero por mi parte confirmo que efectivamente, son incompatibles...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tituti198
Nos dieron aviso hace unas 3 semanas de que dejásemos de ofrecer los favoritos (o vip) con las tarifas Base... con las @ se mantienen, y con el resto de tarifas (@xs2, bonos...) las verdad es que no lo sé. Pero por mi parte confirmo que efectivamente, son incompatibles...

pero eso de ofrecer... quiere decir que los desactiváis no?? es que yo sigo diciendo que una operadora en el amago del año pasado me dijo que esos los activan ellos y que los desactivan ellos, no es algo "incompatible" por el hecho de que no puedan coexistir, lo único será que habrá que dar con un operador que no les toque... digo yo o no?

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Retomando el hilo, la línea de mi mujer con tarifa base 1 (9 euros/mes al 50%)desde hace 2 meses que realizó el amago, sigue disfrutando de sus números favoritos.
A ver si alguien también me lo puede confirmar porque quiero pasar de mi @xs2 a base 1. La operadora me dice que es incompatible.
Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemalas
Retomando el hilo, la línea de mi mujer con tarifa base 1 (9 euros/mes al 50%)desde hace 2 meses que realizó el amago, sigue disfrutando de sus números favoritos.
A ver si alguien también me lo puede confirmar porque quiero pasar de mi @xs2 a base 1. La operadora me dice que es incompatible.
Gracias.


NO es compatible. Otra cosa es algún "fallo" del sistema o tal, pero en teoría los tiene que perder. Si te quiere arriesgar...

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemalas
Retomando el hilo, la línea de mi mujer con tarifa base 1 (9 euros/mes al 50%)desde hace 2 meses que realizó el amago, sigue disfrutando de sus números favoritos.
A ver si alguien también me lo puede confirmar porque quiero pasar de mi @xs2 a base 1. La operadora me dice que es incompatible.
Gracias.


Por si te sirve, yo los sigo manteniendo sin problemas (pasé primero de un Plan Tarde a una @XS2 y más tarde a una BASE1 y siguen rulando ...

Lo cierto, es que como bien dice frandarko parece que son incompatibles. Lo suyo sería saber si, para hacer efectivo un cambio de tarifa, deben ser desactivados manualmente por el agente del 123 o bien si se trata de una desactivación automática. Si es esto último, todo apunta a que hay lagunas ... A ver si alguien de dentro nos ilustra sobre como se produce la "desactivación" emoticon ninja

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #16
Escrito   0  0  
Los números favoritos son incompatibles por las tarifas base y, si por un error del sistema a algunos no se les desactivan, cabe la posibilidad de que se le refacture en un futuro, puesto que dicha incompatibilidad viene públicamente indicada en las condiciones de la tarifa. Es poco probable, pero no imposible, y sería legal.
 #17
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo los numeros favoritos y he pasado de 90x1 24 horas a base 1 y se mantienen los numeros favoritos por lo menos en mi caso, aunque he tenido que llamar para que me desactiven un numero favorito que tenia que era no vodafone porque me tarifica a establecimiento + 6 centimos el minuto cuando la base tarifica a establecimiento + 1 centimo el minuto por lo que me sale más rentable que me desactiven ese numero.

Se aceptan Verdes
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcrcm
Yo tambien tengo los numeros favoritos y he pasado de 90x1 24 horas a base 1 y se mantienen los numeros favoritos por lo menos en mi caso, aunque he tenido que llamar para que me desactiven un numero favorito que tenia que era no vodafone porque me tarifica a establecimiento + 6 centimos el minuto cuando la base tarifica a establecimiento + 1 centimo el minuto por lo que me sale más rentable que me desactiven ese numero.
Mi hermano está en tu mismo caso, tiene un vip no vodafone y le cobran a 6ctms. Si llamo, ¿me desactiva solo ese? Es que me temo que diga que es incompatible y los desactive todos. ¿Tú cómo lo conseguiste?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterun
Mi hermano está en tu mismo caso, tiene un vip no vodafone y le cobran a 6ctms. Si llamo, ¿me desactiva solo ese? Es que me temo que diga que es incompatible y los desactive todos. ¿Tú cómo lo conseguiste?

Yo sigo teniendo los numeros favoritos con la base1 Me pasó igual que a tí, llamé para quitar un favorito de los que tenía y me dijo que no debería tenerlos activos y que si los tocaba se me quitaban todos. Le dije que mejor no tocase nada. Quitando que llames mucho a un vodafone...tampoco es tanto drama a 1 centimo el minuto. Llamando a un numero 500 min al mes por ejemplo son 5 euros y si haces eso no tienes esa tarifa creo yo jeje..
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlzjlz
Yo sigo teniendo los numeros favoritos con la base1 Me pasó igual que a tí, llamé para quitar un favorito de los que tenía y me dijo que no debería tenerlos activos y que si los tocaba se me quitaban todos. Le dije que mejor no tocase nada. Quitando que llames mucho a un vodafone...tampoco es tanto drama a 1 centimo el minuto. Llamando a un numero 500 min al mes por ejemplo son 5 euros y si haces eso no tienes esa tarifa creo yo jeje..

+ los 15 cts del establecimiento mu ricos

Volver a Vodafone