[CONSEJO] Aprovechando que pepephone permite voip... llamadas casi gratis!!

160.478 469
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
Sabes si hay filtrado de algún tipo en tu empresa?
el router es mio la empresa soy yo (soy autonomo)
yo creo que no tengo nada filtrado.
 #382
Escrito   0  0  
el filtrado esta en disable lo acabo de ver
 #383
Escrito   0  0  
No es normal con adsl, pero ¿sabes si la compañia de suministro tiene capao las llamadas Voip?
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amilo66
No es normal con adsl, pero ¿sabes si la compañia de suministro tiene capao las llamadas Voip?
que yo sepa no, es la misma que tengo en casa y la verdad es que es muy raro en casa tengo un mega y funciona perfectamente y en el trabajo tengo 6 megas y no funciona y eso que estoy al lado del router, no se donde puede estar el fallo, haber si alguien entendido en la materia, muchas gracias por tu interes.
saludos
 #385
Escrito   0  0  
Navegar si puedes verdad?
Es que estaba pensando en conflicto de DNS
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amilo66
Navegar si puedes verdad?
Es que estaba pensando en conflicto de DNS

si navegar si que va bien saludos.
 #387
Escrito   0  0  
Si con el movil te conectas sin problemas con tu red y puedes usar todo menos Voip
configurate un gestor de llamadas Voip con el Ordenador
Yo estoy en la misma situacion que tu tanto por trabajo como en casa y desde el trabajo llamo muchas veces con el ordenador. (con esto sabes si es cosa del adsl o es cosa del movil)

Piensa tambien en usar en el movil otro programa a ver si es cosa del programa
Yo en android tengo puestos dos programas MobileVoip y CsipSimple configurados con freevoipdeal y puedo llamar desde cualquiera
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amilo66
Si con el movil te conectas sin problemas con tu red y puedes usar todo menos Voip
configurate un gestor de llamadas Voip con el Ordenador
Yo estoy en la misma situacion que tu tanto por trabajo como en casa y desde el trabajo llamo muchas veces con el ordenador. (con esto sabes si es cosa del adsl o es cosa del movil)

Piensa tambien en usar en el movil otro programa a ver si es cosa del programa
Yo en android tengo puestos dos programas MobileVoip y CsipSimple configurados freevoipdeal y puedo llamar desde cualquiera


muchas gracias mañana provare un gestor de llamadas en el ordenador, por cierto tengo instalado en el movil lo mismos programas que tu y tambien tengo freevoipdeal.
saludos
 #389
Escrito   0  0  
Si con el movil te conectas sin problemas con tu red y puedes usar todo menos Voip
configurate un gestor de llamadas Voip con el Ordenador
Yo estoy en la misma situacion que tu tanto por trabajo como en casa y desde el trabajo llamo muchas veces con el ordenador. (con esto sabes si es cosa del adsl o es cosa del movil)

Piensa tambien en usar en el movil otro programa a ver si es cosa del programa
Yo en android tengo puestos dos programas MobileVoip y CsipSimple configurados con freevoipdeal y puedo llamar desde cualquiera
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amilo66
Si con el movil te conectas sin problemas con tu red y puedes usar todo menos Voip
configurate un gestor de llamadas Voip con el Ordenador
Yo estoy en la misma situacion que tu tanto por trabajo como en casa y desde el trabajo llamo muchas veces con el ordenador. (con esto sabes si es cosa del adsl o es cosa del movil)

Piensa tambien en usar en el movil otro programa a ver si es cosa del programa
Yo en android tengo puestos dos programas MobileVoip y CsipSimple configurados con freevoipdeal y puedo llamar desde cualquiera


bueno pues e probado a instalar un programa de llamadas en el ordenador el que tiene freevoipdeal y también tira error cuando intento llamar, por lo que el fallo esta en mi roter que no me deja realizar la llamada voip.
ahora lo que no se es donde tocar? o si hay que abrir puertos,? en fin no se...
Volver a Pepephone