Mejor tarifa para los que NO usan datos

6.472 23
Escrito   0  0  
Buenos días a todo el mundo. Me estaba preguntando cual es la mejor tarifa para aquellas personas que usan el móvil solo para hablar. Veo que están ofertando buenas tarifas en retenciones como la denominada 1r (1 cent./min., SMS ilimitados y 1 GB de internet por 9€ de cuota), pero ¿qué hay para aquellas personas no interesadas en datos?

Hace años le conseguí a mi madre una tarifa llamada "Contrato seis", que tenía un consumo mínimo de 6€ y llamadas a todos 24h por 6cent./min. Gasta unos 19€/mes. Actualmente este contrato ya no existe. ¿Puedo conseguir algo mejor amagando o mejor que se quede como está?

Mil gracias, verde para quien me eche un cable! emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
El problema es que ahora mismo todas las operadoras (Movistar, Vodafone, Orage y Yoigo) se empeñan en ofrecer tarifas con datos y están descuidando un poco a los que no los quieren. Y si miras las tarifas oficiales de Movistar, la única que se asemeja a la tarifa que comentas, es la habla 24 horas. Pero claro, tiene una cuota de 3€/mes. Así que casi es mejor quedarte con el cotrato 6.

Ya sería cuestión de valorar las llamadas que haces y lo minutos que gastas al mes. Por ejemplo, si hablas menos de 150 minutos te podría interesar la Habla 15 (150 minutos, establecimiento de llamada incluído, por 15€/mes) Más barata que esa, ya tendrías que mirar en alguna OMV.

Suerte.

PD: Acabo de recordar la tarifa sin datos de Amena: 3600 minutos + 1000 sms al mes por 19€ (+IVA).
Escrito   0  0  
Bfff de momento me quedaré con el Contrato Seis, entonces. Muchas gracias! Tienes mi verde.
Escrito   0  0  
Otra tarifa que acabo de recordar: Tuenti Movil (cobertura Movistar), solo voz. Tiene un consumo mínimo de 9€ y las llamadas te saldrían a 3 cent/min.

Las llamadas te saldrían a mitad de precio de lo que estás pagando ahora. Y si ahora pagas 19€, pagarías la mitad, con lo que ya tendrías cubierto el consumo mínimo.

Siento no poder ayudarte más, pero como te digo, tarifas de solo voz... complicado.

Gracias por el verde emoticon sonrisa.
Escrito   0  0  
Interesante... es decir, mejor porto a Tuenti y listos?

PD: de nada, se agradece mucho la ayuda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Interesante... es decir, mejor porto a Tuenti y listos?

PD: de nada, se agradece mucho la ayuda.

Yo creo que esta es la opción más barata para llamadas sin datos.

De todos modos, también tienes la opción de prepago en tuenti. Si portas a prepago has de contratar obligatoriamente el primer mes de datos (6 euros, creo), pero luego puedes darlo de baja, con lo cual sólo pagarías las llamadas que hicieras (3 cents/minuto + 15 cent de establecimiento). Naturalmente, sin consumo mínimo; es prepago.

Otra opción interesante es la tarifa pulpo de pepephone, pero con la cobertura de vodafone. Te paso el enlace por si quieres darle un vistazo:

http://www.pepephone.com/promo/adsl...pepe/index.html
Escrito   0  0  
De acuerdo, pues me lo voy a pensar y repensar. Muchas gracias. emoticon guiño
Escrito   0  0  
summersex, yo te recomendaria Pepephone sin lugar a dudas aunque tambien esta Simyo, pero red de Orange. Yoigo tampoco esta mal, tiene una con consumo minimo solo pero en Pepephone tienes varias con voz solamente...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Escrito   0  0  
Gracias. emoticon guiño
Escrito   0  0  
hola a todos

summersex dices que gasta sobre 19€ pero no dices como los consume
sms, minutos, número de llamadas

yo estoy en una situación parecida a la tuya con mi madre
tiene el contrato 8 que es parecido y gasta muy poco a veces no llega al mínimo, y como las llamadas son cortas y no manda sms estoy pensando pasarla a alguna sin establecimiento de llamada, por que si las llamadas son cortas te da igual que el minuto sea a 8 a 6 o a 3

puedes mirar la nueva habla reducida 6 si encaja en sus pautas de consumo a ver si la puedes activar. Yo mañana la voy a mirar para mi hermano que tiene también contrato 6 y al tener perma le viene genial, incluso para mi madre que aunque no use datos 100 min le vienen bien por si llama algo mas que de costumbre...

un saludo
Volver a Movistar