Hola Orange_mvl
Te paso mi número IEP a ver si me puedes hacer lo mismo.
Gracias
[AYUDA] No puedo entrar al área de clientes de IEW
3.956 18
Escrito 0 0
Necesito que me pases también la contraseña actual y, si quieres, el número de móvil al que enviarte la nueva contraseña.
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Hola Orange_mvl
Te paso mi número IEP a ver si me puedes hacer lo mismo.
Gracias
Necesito que me pases también la contraseña actual y, si quieres, el número de móvil al que enviarte la nueva contraseña.
Escrito 0 0
Hola Orange_mvl:
Muchas gracias por tu ayuda.
Intenté lo que tu comentas durante 3 meses cuando tuve el bono. Actualmente no tengo el bono activo por lo que no puede detectar conexión de orange.
Es un tanto raro que no puedas comprobar tu linea si no tienes el bono de datos activo.
Saludos
Muchas gracias por tu ayuda.
Intenté lo que tu comentas durante 3 meses cuando tuve el bono. Actualmente no tengo el bono activo por lo que no puede detectar conexión de orange.
Es un tanto raro que no puedas comprobar tu linea si no tienes el bono de datos activo.
Saludos
Escrito 0 0
Aunque no tengas el bono activo la recepción de sms si que te debería de funcionar pero para recibir el SMS con la clave reseteada que te he enviado tienes que poner la sim de IEW en un teléfono normal.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Hola Orange_mvl:
Muchas gracias por tu ayuda.
Intenté lo que tu comentas durante 3 meses cuando tuve el bono. Actualmente no tengo el bono activo por lo que no puede detectar conexión de orange.
Es un tanto raro que no puedas comprobar tu linea si no tienes el bono de datos activo.
Saludos
Aunque no tengas el bono activo la recepción de sms si que te debería de funcionar pero para recibir el SMS con la clave reseteada que te he enviado tienes que poner la sim de IEW en un teléfono normal.
Un saludo.
Escrito 0 0
Al tratarse de una línea de prepago lo único que se me ocurre es que haya algún inconveniente con los datos y esté bloqueado el acceso. Pásame por privado el DNI y lo compruebo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por mobiler
HOla Orange_mvl
Sí, la clave que me has enviado por sms la tengo pero no hay manera de entrar (eso ya me pasaba antes)
Saludos
Al tratarse de una línea de prepago lo único que se me ocurre es que haya algún inconveniente con los datos y esté bloqueado el acceso. Pásame por privado el DNI y lo compruebo.
Saludos.
Escrito 0 0
¿Puedes pasarme los datos de las líneas de prepago con las que no puedes acceder al Área de clientes, incluida la contraseña con la que estás registrado en cada una?
Recuerda que para dar de alta la contraseña en el Área de clientes con una línea de IEW tienes que hacerlo vía GPRS con el ordenador donde tengas instalado el módem desde la url http://www.orange.es
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Closedi89
Yo sigo sin poder entrar
A ninguna de las líneas prepago.
¿Puedes pasarme los datos de las líneas de prepago con las que no puedes acceder al Área de clientes, incluida la contraseña con la que estás registrado en cada una?
Recuerda que para dar de alta la contraseña en el Área de clientes con una línea de IEW tienes que hacerlo vía GPRS con el ordenador donde tengas instalado el módem desde la url http://www.orange.es
Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial