Esta información la tienes en el hilo de FAQ de este subforo
CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO TELEFÓNICO MÓVIL
10. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
10.5 El Cliente podrá asimismo ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, dirigiéndose por escrito a simyo, adjuntando una fotocopia de su documento acreditativo de la identidad por ambas caras a Departamento Legal, ref. “Datos” a la dirección C/ del Poeta Rafael Morales, Nº 2, Planta 3ª 28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid), o vía correo electrónico a través de la dirección derechosLOPD@kpn.es con asunto “Derechos LOPD” adjuntando un documento acreditativo de la identidad por ambas caras o mediante cualquier otro medio que permita acreditar la recepción y el envío de la solicitud, siempre que el Cliente acredite debidamente su identidad del afectado.
Es decir, envías un mail a derechosLOPD@kpn.es adjuntando tu dni y simplemente solicitas que borren tus datos.
Otra vez en Simyo...
5.490 22
Escrito 0 0
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
quote:gracias
Originalmente escrito por CapB
Esta información la tienes en el hilo de FAQ de este subforo
CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO TELEFÓNICO MÓVIL
10. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
10.5 El Cliente podrá asimismo ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, dirigiéndose por escrito a simyo, adjuntando una fotocopia de su documento acreditativo de la identidad por ambas caras a Departamento Legal, ref. “Datos” a la dirección C/ del Poeta Rafael Morales, Nº 2, Planta 3ª 28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid), o vía correo electrónico a través de la dirección derechosLOPD@kpn.es con asunto “Derechos LOPD” adjuntando un documento acreditativo de la identidad por ambas caras o mediante cualquier otro medio que permita acreditar la recepción y el envío de la solicitud, siempre que el Cliente acredite debidamente su identidad del afectado.
Es decir, envías un mail a derechosLOPD@kpn.es adjuntando tu dni y simplemente solicitas que borren tus datos.
Escrito 0 0
La verdad que tu caso es algo particular, porque cuando hablamos de borrar los datos antes de volver a Simyo, hasta ahora creo que siempre ha sido de alguna persona que ya ha sido cliente de Simyo antes y se ha beneficiado del saldo de la invitación, pero en tu caso no has llegado a ser cliente de Simyo puesto que has cancelado la portabilidad, está claro que tienen tus datos, pero tu no te has beneficiado todavía del saldo de la invitación, así que no sabría decirte si es necesario que borres tus datos, pero de todas formas como cuesta poco mandarles el email, por si acaso hazlo así te aseguras que no tendrás problemas para aprovecharte de una invitación si en el futuro quieres hacerte de Simyo.
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
hice porta a símyo pero la contraoferta de Movistar me convenció, me recomendáis borrar mis datos, entiendo que se refiere al tema clave de acceso, digo de borrar porque sí no me ve bien igual en un par de meses me voy a símyo definitivamente, gracias
La verdad que tu caso es algo particular, porque cuando hablamos de borrar los datos antes de volver a Simyo, hasta ahora creo que siempre ha sido de alguna persona que ya ha sido cliente de Simyo antes y se ha beneficiado del saldo de la invitación, pero en tu caso no has llegado a ser cliente de Simyo puesto que has cancelado la portabilidad, está claro que tienen tus datos, pero tu no te has beneficiado todavía del saldo de la invitación, así que no sabría decirte si es necesario que borres tus datos, pero de todas formas como cuesta poco mandarles el email, por si acaso hazlo así te aseguras que no tendrás problemas para aprovecharte de una invitación si en el futuro quieres hacerte de Simyo.
Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO: 064I25B6
Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
utiliza el CÓDIGO: 064I25B6
Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito (Editado ) 0 0
quote:mi portabilidad esta cancelada incluso los 3,95 del envio me lo han devuelto, lo que pasa que aún entro como cliente en la web solo con las opciones datos personales y asuntos pendientes, en esta última aparece mi baja, la verdad que crea dudas sin en un futuro me paso a simio no se supongo que alguien sabrá algo ....supongo.que mando el Mail para dar rebaja datos dejaría de entrar en la web con Mis datos ,...
Originalmente escrito por Barkovil
Escrito (Editado ) 0 0
Si mando mail eliminan mis datos asi como las claces de acceso?Me recomendáis mandar el Mail ?
Escrito (Editado ) 0 0
http://www.gsmspain.com/foros/h1221...rtabilidad.html
quote:Sí, hazlo. Mira qué le pasó a otro forero que, al igual que tú, canceló la portabilidad y después intentó volver:
Si mando mail eliminan mis datos asi como las claces de acceso?Me recomendáis mandar el Mail ?
quote:Al final llamando por teléfono y tal se lo arreglaron, pero yo no me fiaría mucho que en todos los casos hicieran lo mismo. Mejor prevenir.
Originalmente escrito por angelje
[...] Ahora el problema es que al realizar la portabilidad he metido un código para aprovechar la promoción Amigo y lo ha aceptado pero cual es mi sorpresa cuando voy a validar el pago que en el lateral de la página me dice que no se puede aplicar la promoción ya que ya he sido cliente de simyo anteriormente.
Es cierto que he estado dado de alta en el área personal al realizar la anterior portabilidad pero no he llegado a tener línea con ellos ya que no se completó la portabilidad. Les he mandado un mail explicándoselo pero me gustaría saber opiniones o si a alguien le ha sucedido algo parecido.
[...]
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito (Editado ) 0 0
quote:Pues si mejor madar mail, muchas gracias, por cierto ... se entiende q una vez no puedas entrar en la web es q dejan de tener tus datos no?
Sí, hazlo. Mira qué le pasó a otro forero que, al igual que tú, canceló la portabilidad y después intentó volver:
Al final llamando por teléfono y tal se lo arreglaron, pero yo no me fiaría mucho que en todos los casos hicieran lo mismo. Mejor prevenir.
Escrito 0 0
quote:Lo dudo mucho, ya que si dejas de ser cliente no puedes entrar en tu área de cliente (valga la redundancia), pero eso no quiere decir que hayan borrado tus datos. Mejor ponte en contacto con ellos después de mandar el mail para asegurarte.
por cierto ... se entiende q una vez no puedas entrar en la web es q dejan de tener tus datos no?
Escrito (Editado ) 0 0
quote:Acabo de habnlar con ellos, y me dicen en seguire enrtando en area personal con mis calves y usuario pero que no habria ningun inconveniente en un futuro si kiero pasarme a simyio ...
Lo dudo mucho, ya que si dejas de ser cliente no puedes entrar en tu área de cliente (valga la redundancia), pero eso no quiere decir que hayan borrado tus datos. Mejor ponte en contacto con ellos después de mandar el mail para asegurarte.
Escrito 0 0
Gracias por las bienvenidas.
La próxima vez haré eso de borrar los datos, cosa de no leer hilos con chincheta y de "abreviar", jejeje.
La verdad es que estaba contento con MasMóvil, y en cierto modo me fastidia irme a una multinacional como Orange (aunque peor que Movistar no hay nada, antes que eso me paso a los yogures atados con una cuerda), pero mientras no saquen algo con datos más competitivo (no me hacen falta muchos) y sin tanto consumo mínimo y pagar bono por otro lado... Pues nada...
Tienen que hacer algo como Tuenti, o estan perdiditos, PERDIDITOS!!
Saludos
La próxima vez haré eso de borrar los datos, cosa de no leer hilos con chincheta y de "abreviar", jejeje.
La verdad es que estaba contento con MasMóvil, y en cierto modo me fastidia irme a una multinacional como Orange (aunque peor que Movistar no hay nada, antes que eso me paso a los yogures atados con una cuerda), pero mientras no saquen algo con datos más competitivo (no me hacen falta muchos) y sin tanto consumo mínimo y pagar bono por otro lado... Pues nada...
Tienen que hacer algo como Tuenti, o estan perdiditos, PERDIDITOS!!
Saludos
Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Simyo