Huolas gentes,
Hoy, ahora mismo, he iniciado la porta a contrato Simyo, concretamente, la tarifa 600MB y 2ct/min (dudaba mucho entre esta y la de 555MB con consumo mínimo incluidas las llamadas... Pero al final vi mis últimas facturas de Mas Móvil, que con la tarifa de 5ct/min no llegaba a 2 euros ningún mes... Y la cosa cae por su propio peso).
El caso es que ando con una tarjeta de Tuenti para datos y con un smartphone, y el móvil "de llamar" con MasMóvil, que muy bien con ellos pero no tienen nada competitivo que aúne datos y llamadas... O datos solo por menos de 6 euros... Así que... Simyo ha sido el elegido...
La p*t* es que como casi he estado en todas las compañías en algún momento, intenté poner un "codigo de amigo" de estos del foro, pero me dicen que nanai (eso que estuve en Simyo hace 3 años)...
Y bueno, pues eso, vamos a ver qué tal va la cosa con Simyo (en su momento me cambié a Mas Móvil porque mejoraba la tarifa, no por otra cosa).
SAludos
Otra vez en Simyo...
5.487 22
Escrito 0 0
Bienvenida de nuevo a simyo, la tarifa que escogiste esta genial para las características de tu consumo. Si te hubieras acordado de cancelar tu datos en simyo podrías haber disfrutado de la invitación. Pero bueno la siguiente vez será. Pues lo dicho un saludo y que te quedes mucho tiempo entre nosotros.
CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
Escrito 0 0
Podrías haberte aprovechado de la invitación de nuevo, si hubieras pedido el borrado de tus datos en Simyo previamente antes de volver, ya que estás en tu derecho de pedirlo y ellos en la obligación de hacerlo.
Por lo demás, pues que disfrutes de nuevo en Simyo con la tarifa que has elegido.
Por lo demás, pues que disfrutes de nuevo en Simyo con la tarifa que has elegido.
Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO: 064I25B6
Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
utiliza el CÓDIGO: 064I25B6
Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito 0 0
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0

Es uno de los temas que se explican en el hilo de FAQ con chincheta que está al inicio de la página.
Bienvenido de nuevo a la familia
quote:+ 1, es una lástima
Originalmente escrito por Antonioban
Haber borrado tus datos, hombre.
Hay un mail para eso: derechoslopd@kpn.es

Es uno de los temas que se explican en el hilo de FAQ con chincheta que está al inicio de la página.
Bienvenido de nuevo a la familia

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
quote:no entiendo lo del consumo del chico este, no dicen de la tarifa del 5 q si no hablas el mporte ese se suma en megas es decir si hablas 0 min sumas a los 555 mg 6.99 e en megas no es asi?
Originalmente escrito por Nelida22
Bienvenida de nuevo a simyo, la tarifa que escogiste esta genial para las características de tu consumo. Si te hubieras acordado de cancelar tu datos en simyo podrías haber disfrutado de la invitación. Pero bueno la siguiente vez será. Pues lo dicho un saludo y que te quedes mucho tiempo entre nosotros.
Escrito 0 0
Con la tarifa del 5 tienes un consumo mínimo de 6,99 euros. Los 555 megas los 'regalan'. Es decir, llames lo que llames, siempre tendrás todos esos megas para navegar, tanto si consumes 3 € en llamadas como si consumes 40 €. La única diferencia es que si consumes 3, pagarás 6,99, porque es el consumo mínimo que hay que pagar. Si gastas 40 € en llamadas, pues pagarás 40.
Ten en cuenta que en el consumo mínimo también entran sms y los datos que superen los 555 megas. En fin, no sé si me he explicado bien
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
no entiendo lo del consumo del chico este, no dicen de la tarifa del 5 q si no hablas el mporte ese se suma en megas es decir si hablas 0 min sumas a los 555 mg 6.99 e en megas no es asi?
Con la tarifa del 5 tienes un consumo mínimo de 6,99 euros. Los 555 megas los 'regalan'. Es decir, llames lo que llames, siempre tendrás todos esos megas para navegar, tanto si consumes 3 € en llamadas como si consumes 40 €. La única diferencia es que si consumes 3, pagarás 6,99, porque es el consumo mínimo que hay que pagar. Si gastas 40 € en llamadas, pues pagarás 40.
Ten en cuenta que en el consumo mínimo también entran sms y los datos que superen los 555 megas. En fin, no sé si me he explicado bien
Escrito 0 0
quote:hice porta a símyo pero la contraoferta de Movistar me convenció, me recomendáis borrar mis datos, entiendo que se refiere al tema clave de acceso, digo de borrar porque sí no me ve bien igual en un par de meses me voy a símyo definitivamente, gracias
Originalmente escrito por Antonioban
Haber borrado tus datos, hombre.
Hay un mail para eso: derechoslopd@kpn.es
Anyway, bienvenido.
Escrito 0 0
quote:Por supuesto, que no quede ni rastro sobre ti en las bases de datos de Simyo. Así te aseguras de poder beneficiarte de la promo amigo si decides volver.
Originalmente escrito por leyenda80
hice porta a símyo pero la contraoferta de Movistar me convenció, me recomendáis borrar mis datos, entiendo que se refiere al tema clave de acceso, digo de borrar porque sí no me ve bien igual en un par de meses me voy a símyo definitivamente, gracias
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
Vale con mandar Mail desde mi correo a la dirección que habéis dado ? Qué hay que poner en el Mail? Graciad
quote:como borras datos, que pasos doy?
Originalmente escrito por CapB
Por supuesto, que no quede ni rastro sobre ti en las bases de datos de Simyo. Así te aseguras de poder beneficiarte de la promo amigo si decides volver.
Vale con mandar Mail desde mi correo a la dirección que habéis dado ? Qué hay que poner en el Mail? Graciad
Volver a Simyo