Otra vez en Simyo...

5.489 22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
Gracias por las bienvenidas.

La próxima vez haré eso de borrar los datos, cosa de no leer hilos con chincheta y de "abreviar", jejeje.

La verdad es que estaba contento con MasMóvil, y en cierto modo me fastidia irme a una multinacional como Orange (aunque peor que Movistar no hay nada, antes que eso me paso a los yogures atados con una cuerda), pero mientras no saquen algo con datos más competitivo (no me hacen falta muchos) y sin tanto consumo mínimo y pagar bono por otro lado... Pues nada...

Tienen que hacer algo como Tuenti, o estan perdiditos, PERDIDITOS!!

Saludos

¿Te refieres a Masmóvil? Si no te hacían falta muchos, acaban de volver a sacar la Lider con 150MB por 2 euros. De todos modos viendo la cantidad de problemas que ha tenido, hasta que no la oficialicen no es opción.
Y Tuenti no tiene nada como Simyo, MB gratis y llamadas a cero.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Te refieres a Masmóvil? Si no te hacían falta muchos, acaban de volver a sacar la Lider con 150MB por 2 euros. De todos modos viendo la cantidad de problemas que ha tenido, hasta que no la oficialicen no es opción.
Y Tuenti no tiene nada como Simyo, MB gratis y llamadas a cero.

Es verdad (me di cuenta ayer), pero no me gustan las tarifas escondidas... Y 150MB quizá sean escasos... Aunque me gusta que no haya consumo mínimo.

Tuenti lo bueno que tiene es que ofrece 1 GB por 6 euros (mas IVA) pero en prepago, y lo renuevas cuando quieres y si quieres, y la tarifa de voz 3 ct, por no olvidar que en general tiene la mejor cobertura, y aunque solo atienden por chat, son mucho más efectivos que cualquier call center. A ver qué prepago encuentras con esa tarifa de voz. Unicamente no me porto a Tuenti porque pertenece a Movistar. Es una cuestión ideológica. No me parece bien seguir engordando al de siempre, que con beneficios récord ha hecho los ERE que ha hecho, y aún encima se va a cargar la competencia de los OMV con estas opciones tan rompedoras como Tuenti, que además han sido los primeros en facilitar a los adolescentes los datos, al darte lo mismo (incluso mejor) en prepago. Miedito me dan.

Simyo ofrece buenas tarifas, por eso me vengo, tanto la de 600 MB como la de 555 me parecen muy buenas. Pero son en contrato, en prepago ofrecen caca de la vaca, como todos (ahí el lider es MasMovil con sus recargas automáticas y la madre que los parió, que ya me dirás tu si no hay más chollo para una compañía que pagar por adelantado y además no dejar que nunca llegue el saldo a cero)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito   0  0  
Mal empezamos...

Ahora resulta que me cobran 2 SMS "roaming" cuando ni me he movido de mi casa.

Ya me pareció feo que me cobraran por activar el whatsapp (que en tuenti no me cobraron), pero hasta lo intenté entender (aunque creo que es el mismo caso, ya que me parece que no se llega a enviar ningún SMS, sinó que se recibe).

Simplemente, activé "freevoipdeal" desde el PC, y recibí 2 SMS en mi móvil. Yo no envié ninguno.

Me parece increible que por recibir SMS, vengan de donde vengan, se atrevan a cobrar algo, y aún encima lo consideren Roaming.

Espero que solucionen esto (les he mandado un mail), pues en caso contrario, en cuanto funda los 10 euros que no sé cuándo me darán, me pasaré a Tuenti, pues aunque no quiero me están obligando...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Simyo