quote:Originalmente escrito por meretriz Nfs most wanted sigue funcionando, pero no se pueden comprar las revistas que pones en el primer post. Se queda la aplicación pensando... (En national geographic pone como comprada, pero no bajan)
Todas las revistas del primer post, he podido descargarla..ojo!...solo con LocallAPStore. NO tengo instalado iAP free...
"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
ahora me descarga todas las revistas del primer post. os cuento lo que he hecho:
tenia instalado el core plugin 1.9.1 y LocallApStore. asi me descargaba alguna que otra, pero no todas.
ha salido una actualizacion del LocallApStore, he actualizado, he borrado el core plugin 1.9.1, y ahora descarga todas las revistas que antes no podia. asi que ya sabeis, si no os descarga, borrad el plugin y probad...
salu2
Yo tengo las dos cosas activadas, se pueden ver en sbsetings, le dais a more y luego mobile sustrate addons, allí teneis que tener activado LocallAPS y iapfree.core
Tb actualizar como dice el compañero el LocallAPS a su última versión
Hola.
A ver si a alguien mas le pasa.
Lo uso con el juego Road trip 2. Te deja añadir las monedas y billetes sin problemas. Puedes comprar los coches ya las mejoras.
El problema es que cuando sales del juego, lo cierras de la multitarea y lo vuelves a abrir esta todo como cuando empiezas desde cero.
Alguien lo ha jugado y ha encontrado solucion?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba.... Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
buenas tengo un iphone4 y tengo instalado locallAPS y iapfree y no hay manera de bajarme ninguna revista del quiosco no tengo tarjeta asociada en itunes
quote:Originalmente escrito por lalimar buenas tengo un iphone4 y tengo instalado locallAPS y iapfree y no hay manera de bajarme ninguna revista del quiosco no tengo tarjeta asociada en itunes
Yo tampoco tengo asociada ninguna tarjeta, prueba a activar uno u otro con sbsetings , a veces con los dos a la vez no van