[APP GRATIS] Alternativa iAp Cracker en iOS 6.1.

248.644 285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Nfs most wanted sigue funcionando, pero no se pueden comprar las revistas que pones en el primer post. Se queda la aplicación pensando... (En national geographic pone como comprada, pero no bajan)

Todas las revistas del primer post, he podido descargarla..ojo!...solo con LocallAPStore. NO tengo instalado iAP free...

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
Escrito   0  0  
ahora me descarga todas las revistas del primer post. os cuento lo que he hecho:

tenia instalado el core plugin 1.9.1 y LocallApStore. asi me descargaba alguna que otra, pero no todas.
ha salido una actualizacion del LocallApStore, he actualizado, he borrado el core plugin 1.9.1, y ahora descarga todas las revistas que antes no podia. asi que ya sabeis, si no os descarga, borrad el plugin y probad...
salu2

phoenix

La modestia es la más inocente de las mentiras.

Nicolás-Sebastien Roch
Escrito   0  0  
Yo tengo las dos cosas activadas, se pueden ver en sbsetings, le dais a more y luego mobile sustrate addons, allí teneis que tener activado LocallAPS y iapfree.core

Tb actualizar como dice el compañero el LocallAPS a su última versión

Con todo esto rula todo de maravilla

Un saludo
Escrito   0  0  
Hola.
A ver si a alguien mas le pasa.
Lo uso con el juego Road trip 2. Te deja añadir las monedas y billetes sin problemas. Puedes comprar los coches ya las mejoras.
El problema es que cuando sales del juego, lo cierras de la multitarea y lo vuelves a abrir esta todo como cuando empiezas desde cero.
Alguien lo ha jugado y ha encontrado solucion?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Escrito   0  0  
buenas tengo un iphone4 y tengo instalado locallAPS y iapfree y no hay manera de bajarme ninguna revista del quiosco no tengo tarjeta asociada en itunes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalimar
buenas tengo un iphone4 y tengo instalado locallAPS y iapfree y no hay manera de bajarme ninguna revista del quiosco no tengo tarjeta asociada en itunes

Yo tampoco tengo asociada ninguna tarjeta, prueba a activar uno u otro con sbsetings , a veces con los dos a la vez no van

Saludos
Escrito   0  0  
no se que hago mal aparte del locallAPp hay que instalar algo mas
Escrito   0  0  
que buen tweek
Escrito   0  0  
no deja instalar el pluging ahora no?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
tambien real racing 3, el pou lo he probado pero no sucede nada ni compra las monedas

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a iOS