[CONSEJO] Llamadas fantasma y cruces de línea

10.408 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Fui cliente de Simyo hace unos cuatro años. Estuve muy poco tiempo en esta compañía debido a los problemas que tenía continuamente. Estos consistían en llamadas fantasma, o sea que llamabas a un número y no oías nada, pero la llamada te era cobrada. Otro de los problemas eran los cruces de línea, o sea que cuando contestaban a la llamada, tú oías la conversación de otra persona y no conseguías establecer contacto con quien supuestamente tenía que contestar. De la misma manera te cobraban la llamada.
Hice la portabilidad a Masmóvil, y la verdad es que estoy encantada. Lo que pasa es que me quiero poner internet en el móvil (todavía soy de las antiguas) y veo que las tarifas de Simyo son mejores. Yo uso el teléfono poquísimo.
Me gustaría saber si en la actualidad alguien tiene los problemas que he mencionado. Puede que en cuatro años los hayan solucionado, pero en aquella época había bastante gente que le pasaba lo mismo.
Os estaría agradecida si me pudierais dar vuestra opinión, para valorar si me merece la pena volver o no.
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hay un post en el foro de másmóvil diciendo que han vuelto a poner la tarifa líder. Míratelo. Si estás encantada con tu actual compañía, mejor primero explora posibilidades con ella.

Por otra parte, y respondiendo a tu duda, yo no tengo problemas con simyo y las llamadas.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no tengo ninguno de los problemas que dices, y tampoco me suena de verlo por aquí en otros usuarios. A ver si se pasa más gente y te lo confirma, no te quedes sólo con una opinión.

Por cierto, si quires volver a Simyo y beneficiarte de los 10€ de la promo amigo como nueva cliente (además de los 10€ de bienvenida), mira esto:

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO TELEFÓNICO MÓVIL

10. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
10.5 El Cliente podrá asimismo ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, dirigiéndose por escrito a simyo, adjuntando una fotocopia de su documento acreditativo de la identidad por ambas caras a Departamento Legal, ref. “Datos” a la dirección C/ del Poeta Rafael Morales, Nº 2, Planta 3ª 28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid), o vía correo electrónico a través de la dirección derechosLOPD@kpn.es con asunto “Derechos LOPD” adjuntando un documento acreditativo de la identidad por ambas caras o mediante cualquier otro medio que permita acreditar la recepción y el envío de la solicitud, siempre que el Cliente acredite debidamente su identidad del afectado.


Es decir, envías un mail a derechosLOPD@kpn.es adjuntando tu dni y solicitas que borren tus datos, así después serás "nueva cliente", ya que habrás dejado de figurar en sus bases de datos emoticon guiño

Luego pasas por el hilo oficial a coger un código y listos:

http://www.gsmspain.com/foros/h1228...EER-NORMAS.html

Si te decides a hacer la portabilidad, empieza primero por una tarifa sin consumo mínimo (la 0/8) para poder aprovechar completamente los 10€ de bienvenida, de lo contrario primero te cobran el consumo mínimo y después restan de esos 10€ el consumo (llamadas que has hecho).

Una vez agotado el saldo de bienvenida puedes cambiar a la tarifa que quieras y gastar los 10€ de la promo amigo, esos sí sirven para el consumo mínimo.

No sé si me he explicado muy bien... emoticon colorao

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que es la primera vez que tengo conocimiento de que en Simyo tuvieron este tipo de problemas cuando empezaron.
Pero vamos que yo llevo tiempo con ellos y no he tenido problemas de ese tipo, ni tampoco he visto comentario alguno al respecto aquí en el foro, por tanto entiendo que eso ha quedado muy atrás en el tiempo ya.

Si decides volver haz caso a CapB y pide el borrado de tus datos antes de volver (si no lo hiciste ya en su momento al irte) para poder aprovecharte de una nueva invitación.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #5
Escrito   0  0  
Pues no ha llovido desde entonces.
Esos problemas dejaron de serlo hace mucho, ahora funciona sensiblemente mejor y desde luego sin los graves problemas de facturación de Masmovil.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Yo tampoco he tenido ningún problema como los que cuentas. Utilizo simyo sólo para llamadas y todo bien.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Pues no ha llovido desde entonces.
Esos problemas dejaron de serlo hace mucho, ahora funciona sensiblemente mejor y desde luego sin los graves problemas de facturación de Masmovil.



Gracias a todos por vuestras respuestas.
No sabía que en Masmóvil había problemas de facturación. Yo he debido de tener suerte porque no los he sufrido.
De todas formas, me habéis dado confianza en el caso en el que me decida a volver a Simyo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eider1000
quote:Originalmente escrito por Antonioban
Pues no ha llovido desde entonces.
Esos problemas dejaron de serlo hace mucho, ahora funciona sensiblemente mejor y desde luego sin los graves problemas de facturación de Masmovil.


Gracias a todos por vuestras respuestas.
No sabía que en Masmóvil había problemas de facturación. Yo he debido de tener suerte porque no los he sufrido.
De todas formas, me habéis dado confianza en el caso en el que me decida a volver a Simyo.

Ya nos contarás qué tal va tu vuelta.
Como pionero ya digo que esto ha cambiado mucho y para bien, todas las operadoras empiezan con sus más y sus menos y mejoran con el tiempo.
Hace siglos que no llamo al SAC.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Si vuelves a simyo no te arrepentiras, yo ni sabia que esos problemas hubieran existido. En la actualidad no hay ninguno de esos problemas que comentas. Y la tarifa de 0/5 con los 555mb está genial si realizas pocas llamadas como comentas. Un saludo y buena suerte con tu decisión.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #10
Escrito   0  0  
De momento sin ningún problema de los que mencionas, y la tarifa del 5 de lo mejor
Volver a Simyo