quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Dado que "raro" en su sentido estricto significa "poco frecuente", entonces "no ser raro" significa "ser frecuente".
No creo que encuentres mucha gente por aqui a la que le pase eso hoy en dia, de verdad.
Ademas... lo dicho, si pasara 2 veces al año, no creo que sea nada para tener en cuenta o marcar a una compañia, mucho mas grave es que te cobren por una llamada que nunca hiciste, y eso es muy habitual en otras compañias de las que se asume que como son mayoritarias, no deberian tener ningun fallo.
De todas formas... animo a la gente a contar cosas raras que le hayan pasado con Simyo, porque yo solo puedo hablar de lo mio.
Raro, en efecto, es
poco frecuente. No raro, no tiene por que necesariamente ser
frecuente, hay muchos grises entre el blanco y el negro. No ser raro, puede ser algo que sucede
con cierta frecuencia, sin necesidad de que ocurra
frecuentemente.
Empleando una analogia (con otra compañía, para no herir susceptibilidades), yo he sido cliente de vodafone durante 10 años y 6 meses, lo que hace que haya recibido 126 facturas de esos individuos.
De esas facturas, recibi 6 con errores de bulto (que cuantificare en errores de mas de 500€, por evitar nuevas disquisiciones), lo que supone un 5% aproximadamente de las facturas. ¿Que consideramos? ¿Es raro? Para mi, no, ha sucecido mas de una y de dos veces, no ha sido nada excepcional. ¿Es frecuente? Estadisticamente no. Y viendo problemas de otros foreros, veo que mi media se confirma.
Si hablamos de cagadas del tamaño de un autobus londinense (errores de facturacion de varios miles de euros), he sufrido uno, de casi un millon de pesetas, lo que podria calificar de excepcional, si no fuera porque en el foro se sabe de otros casos, por lo que, sin ser la norma, ni frecuente, ni habitual, concluyo con que tampoco es raro que Vodafone la cague así.
Aun así, y volviendo al tema de simyo, he realizado 4 llamadas en mi vida con esa compañia, dos de ellas fallidas (se establece conexion, pero no comunicacion), una con éxito, y una con cruce de lineas, lo que representa un 50%, 25% y 25% respectivamente. Pero mi muestra estadistica es una mierda, ridiculamente corta, y por eso no extraigo conclusiones solo de ella. Lo hago cuando leo que no he sido ni el primero ni el quinto, la muestra se amplia y por eso digo que no es raro, excepcional o unico, si no que sucede.
Cosa que jamas recuerdo que me haya pasado con el resto de las compañías, y son muchos miles de llamadas desde 1994 con movil propio las que he hecho y recibido, lo cual si es una muestra mas que adecuada.
En cualquier caso, me da igual, quiero decir: Es un servicio por el que pagamos, y procede reclamarlo. El problema es que si yo llamara a Simyo (que no pienso hacerlo) a reclamar, me dirian que me queje a mi otro operador; Si llamo a movistar, ellos me diran que la conexion se ha realizado y que no es de su competencia.
En definitiva, que lo que me da el cuerpo es que, al contrario que otras
OMV con las que he tenido/tengo linea, Simyo no es una en la que me sentiria tranquilo teniendo mi numero principal. ¿Lineas para los ipad? Vale. Pero poco mas.
Salu2