[CONSEJO] Llamadas fantasma y cruces de línea

10.426 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atbash
De momento sin ningún problema de los que mencionas, y la tarifa del 5 de lo mejor

Lo mismo digo, desde que estoy en Simyo, no he tenido ningún problema de los que has mencionado antes y muy contentó con la tarifa del 5 emoticon de lado
 #12
Escrito   0  0  
Yo diria que si he leido a alguno quejandose de las intromisiones en las llamadas en los inicios de Simyo, pero yo me pase en Oct-2008 y nunca note nada.

Recuerdo perfectamente la tarifa abusiva que tenia en Amena (nunca me quitaran mi color verde), que me hizo gastar una burrada en 2 o 3 llamadas hechas por la mañana. Me dije a mi mismo que en cuanto terminara el saldo, me piraba del todo. Me daba igual lo que saliera de todo eso, pero... aqui estoy, mas de 4 años despues.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #13
Escrito   0  0  
Aja! Así que lo del cruce de líneas no es raro!!

Tengo una sim de simyo que en principio era una voda para morir, pero al final acabo en un iPad, y nunca hice una llamada. Hasta el otro día que tuve que probar un teléfono, a ver si aún funcionaba.

Llame una vez. En mi teléfono (Movistar) la llamada corría cuando descolgué, pero no escuchaba nada. En ningún lado. Micro y altavoz jodidos a la vez? Raro. Repetí la llamada. Lo mismo.

La tercera vez me contesto una tía, y me por no sentirme idiota diciéndole que quien era ella, porque me estaba llamando a mi mismo emoticon carcajada le pedí disculpas. A la cuarta conseguí confirmar que todo estaba bien.

Así qué de vez en cuando (en mi caso 3 de 4) siguen fallando en llamadas..

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
Aja! Así que lo del cruce de líneas no es raro!!

...

Pues no se si has interpretado eso...

Yo solo quise decir que lo lei sobre Simyo en sus inicios, pero cuando me pase yo, jamas note nada, y no creo que sea facil encontrar a alguien que le haya pasado eso en estos tiempos.

Otra cosa es lo que decias ahora. Creo que me ha pasado 2 veces en estos 4 años. Llamar, que se inicie el contador de llamada, pero la otra persona no te oiga.

Y otra cosa que me ha pasado a veces es que llame a mi chica y se cuelgue como si lo tuviera apagado (hasta hace poco no tenian recuperada la locucion esa). Pero en su caso no se si es por ser un DualSIM (y algo maltratado ya).

En fin... yo estoy muy contento con Simyo, esas cosas son minimas a lo largo del año.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #15
Escrito   0  0  
Hombre, he interpretado que no he sido ni el primero ni el quinto... Desde el 94 que llevo con móviles no recuerdo que ni con movistar, vodafone, Orange, yoigo, tuenti o pepephone más haya pasado. Y pensé que con simyo era una excepción, y al ver esto veo que no es raro.

Que no sea raro no significa que sea frecuente. Sólo que pasa.

Personalmente me parece de compañía chapucera, pero ni es mi número principal ni lo uso para llamar, así que tampoco le doy más importancia. Simplemente comentaba.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #16
Escrito   0  0  
Dado que "raro" en su sentido estricto significa "poco frecuente", entonces "no ser raro" significa "ser frecuente".

No creo que encuentres mucha gente por aqui a la que le pase eso hoy en dia, de verdad.

Ademas... lo dicho, si pasara 2 veces al año, no creo que sea nada para tener en cuenta o marcar a una compañia, mucho mas grave es que te cobren por una llamada que nunca hiciste, y eso es muy habitual en otras compañias de las que se asume que como son mayoritarias, no deberian tener ningun fallo.

De todas formas... animo a la gente a contar cosas raras que le hayan pasado con Simyo, porque yo solo puedo hablar de lo mio.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Dado que "raro" en su sentido estricto significa "poco frecuente", entonces "no ser raro" significa "ser frecuente".

No creo que encuentres mucha gente por aqui a la que le pase eso hoy en dia, de verdad.

Ademas... lo dicho, si pasara 2 veces al año, no creo que sea nada para tener en cuenta o marcar a una compañia, mucho mas grave es que te cobren por una llamada que nunca hiciste, y eso es muy habitual en otras compañias de las que se asume que como son mayoritarias, no deberian tener ningun fallo.

De todas formas... animo a la gente a contar cosas raras que le hayan pasado con Simyo, porque yo solo puedo hablar de lo mio.


Raro, en efecto, es poco frecuente. No raro, no tiene por que necesariamente ser frecuente, hay muchos grises entre el blanco y el negro. No ser raro, puede ser algo que sucede con cierta frecuencia, sin necesidad de que ocurra frecuentemente.

Empleando una analogia (con otra compañía, para no herir susceptibilidades), yo he sido cliente de vodafone durante 10 años y 6 meses, lo que hace que haya recibido 126 facturas de esos individuos.

De esas facturas, recibi 6 con errores de bulto (que cuantificare en errores de mas de 500€, por evitar nuevas disquisiciones), lo que supone un 5% aproximadamente de las facturas. ¿Que consideramos? ¿Es raro? Para mi, no, ha sucecido mas de una y de dos veces, no ha sido nada excepcional. ¿Es frecuente? Estadisticamente no. Y viendo problemas de otros foreros, veo que mi media se confirma.

Si hablamos de cagadas del tamaño de un autobus londinense (errores de facturacion de varios miles de euros), he sufrido uno, de casi un millon de pesetas, lo que podria calificar de excepcional, si no fuera porque en el foro se sabe de otros casos, por lo que, sin ser la norma, ni frecuente, ni habitual, concluyo con que tampoco es raro que Vodafone la cague así.

Aun así, y volviendo al tema de simyo, he realizado 4 llamadas en mi vida con esa compañia, dos de ellas fallidas (se establece conexion, pero no comunicacion), una con éxito, y una con cruce de lineas, lo que representa un 50%, 25% y 25% respectivamente. Pero mi muestra estadistica es una mierda, ridiculamente corta, y por eso no extraigo conclusiones solo de ella. Lo hago cuando leo que no he sido ni el primero ni el quinto, la muestra se amplia y por eso digo que no es raro, excepcional o unico, si no que sucede.

Cosa que jamas recuerdo que me haya pasado con el resto de las compañías, y son muchos miles de llamadas desde 1994 con movil propio las que he hecho y recibido, lo cual si es una muestra mas que adecuada.

En cualquier caso, me da igual, quiero decir: Es un servicio por el que pagamos, y procede reclamarlo. El problema es que si yo llamara a Simyo (que no pienso hacerlo) a reclamar, me dirian que me queje a mi otro operador; Si llamo a movistar, ellos me diran que la conexion se ha realizado y que no es de su competencia.

En definitiva, que lo que me da el cuerpo es que, al contrario que otras OMV con las que he tenido/tengo linea, Simyo no es una en la que me sentiria tranquilo teniendo mi numero principal. ¿Lineas para los ipad? Vale. Pero poco mas.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #18
Escrito   0  0  
A mi simyo en el 100% de las portabilidades que hecho con ellos (la primera y la última) han pinchado. En el 100% de las veces la mensjería perdió el paquete. Y tras comunicárselo volvieron a enviar otro que de volvió a perder. Y me metí en un puente de 5 días sin SIM a los que hay que sumar la semana de peleas telefonicas. Y en el SAC no me daban solución, y en el SAC me mentían diciendo que la enviaban por mensajería urgente para que me llegase al día siguiente y no lo hacían.

Eso si, sólo hice una Portabilidad y en cuanto tuve la SIM la porte a otra compañía.

¿Es raro? Pues no lo se, ¿es frecuente? Pues tampoco lo se, pero lo que si se que a mi no me vuelve a suceder porque no vuelvo a pisar simyo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
A mi simyo en el 100% de las portabilidades que hecho con ellos (la primera y la última) han pinchado. En el 100% de las veces la mensjería perdió el paquete.
Me ha hecho gracia lo del 100%, por lo que se esta hablando ahora, pero lo siento por tu problema.

No digo nada mas, pero no se puede mirar solo a las quejas y decir que es frecuente.

@Barrylm
Si tu has contabilizado 100 foreros con llamadas fantasma y solo te fijas en esa parte de la historia, yo podria decir maliciosamente que hay otros 400.000 que no han dicho nada, y por tanto es una cosa residual.

Bueno... yo digo que ni lo uno ni lo otro, pero la gente en los foros postea mayoritariamente solo lo malo.

PD: Errores de un millon de pelas me parecen extremadamente graves cuantitativamente. Si contaramos los errores por el dinero que cuestan... aunque ahi te doy la razon en una cosa: lo de Simyo, como es poca cosa, ni lo reclamas, si son 5000€, creo que si que hay mas ganas de reclamar xDDDDD

Saludos y... de buen rollo, que aqui estamos entre compis!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #20
Escrito   0  0  
Eh! Desde luego. Ante todo buen rollo, que a ninguno nos paga una operadora... (Bueno, hace años a mi si, pero eso es otra historia! emoticon carcajada)

En los foros poca gente entra a decir lo de p*t* madre que le va nada, eso lo tengo claro, y la gente entra a despotricar/buscar solucion a los marrones que le surgen. Si todo va bien, no hay motivo para ello. De hecho, es que todo deberia ir bien el 99,99% de las veces, que por eso pagamos el servicio.

En cuanto a reclamar por cantidades grandes o pequeñas... Antes yo dejaba pasar las pequeñas, hasta que trabaje en esa operadora, y tuve conocimiento de cuanto suponen mensualmente esos "pequeños errores" de céntimos, que hinchan la cuenta de resultados a lo tonto en un porcentaje mínimo, pero que cuantitativamente, en euros, son unos cuantos millones. Y que c*j*ne*, cuando uno trabaja, su nomina es suya al 100%, no hay un porcentaje destinado a dadivas para con los proveedores de servicios.

Otro porcentaje que tengo es que el 100% de las reclamaciones que plantee a vodafone se resolvieron satisfactoriamente, pero tambien porque de antemano mas o menos se que tiene futuro y que no. Como la de estas llamadas fantasmas... Se que no tienen futuro y no me voy a hacer mala sangre. Por 5000€, estaba dispuesto a ir a Moraleja a cruzarle la cara a alguien!

Si aplicaramos los porcentajes a todo, y dado que los insectos son mayoria en el reino animal (en numero de individuos), podriamos convenir que el reino animal del planeta tierra es un comedor de mierda en su mayoria... Y no es así! emoticon carcajada

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Simyo