[hilo Oficial] Proceso Liberacion Iphone 5 Vodafone Por Imei .

13.142 43
 #21
Escrito   0  0  
Yo he llamado 2 veces y me han dicho las 2 veces que no cumplo el requisito de llevar 12 meses con ellos. No se si las condiciones han cambiado o me ha tocado...
 #22
Escrito   0  0  
Como se suele decir, a la tercera va la vencida...
Siguiendo el consejo de llamar en fin de semana pillé a la operadora correcta. Con un simple... "Cumple usted con todos los requisitos?" y su consiguiente respuesta afirmativa me ha procesado la solicitud. A ver si finaliza con éxito..

Saludos!
 #23
Escrito   0  0  
Yo despues de 3 dias llamando diciendome que no me lo pueden liberar.
Hoy diciendo que es un 4s se lo ha tragado y me ha dicho que en 7 dias libre
Ya veremos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jak_digita
Yo despues de 3 dias llamando diciendome que no me lo pueden liberar.
Hoy diciendo que es un 4s se lo ha tragado y me ha dicho que en 7 dias libre
Ya veremos.



ese truco en movistar tambien va de pm....

el caso es que parece que SI hay que (al menos) introducir la SIM en el iphone 5, ¿no?
de esa manera se asocian linea e IMEI....

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jak_digita
Yo despues de 3 dias llamando diciendome que no me lo pueden liberar.
Hoy diciendo que es un 4s se lo ha tragado y me ha dicho que en 7 dias libre
Ya veremos.


Te lo han liberado?
Porque mi plazo se lo han pasado por el forro. Dicen que el fabricante todavía no les ha proporcionado el código, a sí que sigo esperando..
 #26
Escrito   0  0  
siguen funcionando todas las tretas para liberar Iphones??a ver si alguien actualiza con un poco de info emoticon guiño

"Entre el ahora y el nunca puede pasar cualquier cosa"
 #27
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que ya habéis liberado el Iphone a través de itunes.
En las instrucciones dice que hay que hacer una copia de seguridad, luego borrar el contenido del Iphone y una vez insertada la nueva tarjeta volver a restaurar la copia.
La pregunta es: Es necesario borrar el contenido o se puede liberar sin hacer este paso?.
Gracias de antemano.
 #28
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en pillarme un iphone5 de Vodafone y yo soy de tuenti..... Había pensado en hacerme un contrato en Vodafone, he visto queso me pillo la tarifa Base sin persa me sale por 14€/mes y en el primer mes o el segundo, porque no voy a estar mas tiempo en robafone, liberarlo ¿Vosotros creen que lo podré hacer?

Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbfnano
Hola, estoy pensando en pillarme un iphone5 de Vodafone y yo soy de tuenti..... Había pensado en hacerme un contrato en Vodafone, he visto queso me pillo la tarifa Base sin persa me sale por 14€/mes y en el primer mes o el segundo, porque no voy a estar mas tiempo en robafone, liberarlo ¿Vosotros creen que lo podré hacer?

Un saludo


No lo podras hacer porque te pondran permanencia por sacar el movil y mira lo que dicen las condiciones en vf:

http://www.vodafone.es/particulares...vicios/simlock/
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbfnano
Hola, estoy pensando en pillarme un iphone5 de Vodafone y yo soy de tuenti..... Había pensado en hacerme un contrato en Vodafone, he visto queso me pillo la tarifa Base sin persa me sale por 14€/mes y en el primer mes o el segundo, porque no voy a estar mas tiempo en robafone, liberarlo ¿Vosotros creen que lo podré hacer?

Un saludo



No sabes lo que son las penalizaciones por permanencia?

Salu2

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
Volver a Vodafone