[HILO OFICIAL] Cierres de tiendas Te()abla

49.164 72
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agusol
¿por una conferencia?
Con un par!
Por lo menos os habrán pagado lo que os corresponde no?


Si, despues de leernos los bonus y ofertas del mes, mediante comunicado leido: estais despedidos xD

Pues ahora toca negociar el mes que viene asi que bueno... si entrais en algún teabla y el/la chico/a están un poco bordes, ser comprensivos...
Yo por lo menos intentaré ser profesional hasta el último momento pero claro, imaginaros en una situación así...pues como que los problemas de los demás pasan a un segundo plano...

El resto de distris pues igual, porque la caida es general asi que poco a poco irán cayendo...
Palabras textuales de una trabajadora de Telyco:
"si quieres vete a otro distribuidor...tarde o temprano volveremos a vernos"

Asi que ya sabeis por dónde van los tiros
 #52
Escrito   0  0  
A mi me hace gracia mi distri, el viernes nos dicen bueno alegraos porque nosotros no cerramos tiendas solo nos reubicamos, para nosotros todos vosotros sois muy importantes así que cuando hagamos la reubicación hay estaréis, el domingo se despide a una compañera... Y claro hay piensas y dices, claro si en realidad no mienten, te quieren reubicar pero en el paro, son unas bellísimas personas.
A ver que pasa en un futuro, tampoco creo que puedan cerrar todas las tiendas, las tiendas que más o menos tengan " ganancias " se quedaran... o no.
 #53
Escrito   0  0  
mucho ánimo!!!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agusol
Complutel va por el mismo camino, ayer me di cuenta que han cerrado una de las tiendas que tenia cerca de casa

Por lo visto el cierre es general, afecta a toda la distribución. Lógicamente, los más sonados serás los cierres de los distribuidores nacionales.

Ánimo a tod@s.
 #55
Escrito   0  0  
solo en valencia y alrededores cierran 13 tiendas (con dos o tres personas por tienda), dejan abiertas 4 (de te()abla) no sabemos muy bien como va a acabar esto pero es un desastre, como siempre por malas gestiones de los de arriba los que pagan las consecuencias son los que abajo...
 #56
Escrito   0  0  
El dejar de subvencionar móviles en portabilidades entrantes ha sido una put*da para las tiendas de Movistar. Es que ya no hay ni packs prepago.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #57
Escrito   0  0  
A mi lo que me llega a tocar la moral, es que los que hemos mantenido los sueldos de todos los que mandan ahi en los distribuidores,movistar y telefonica hemos sido los que ahora estamos apunto de vernos en la calle.

Personal que muchos tienen mas de 29 años y llevan 10 años trabajando en movistar, y que ahora con esa edad y tal como pintan las cosas les va a costar muchisimo encontrar trabajo.
Familias que trabajaban ahi y ahora los dos ( marido y mujer) se van a quedar en la calle por incompetencia de algunos, porque el servicio de telefonia se vende algo menos, pero sigue siendo uno de los capricho que la gente no se esta quitando.

Ahora, tios q estan cobrando seguramente 3000€ al mes seguiran igual, asesores imputados como Rato y Urdangarin cobrando un pastizal y siempre somops los mismos los que pagamos.

En alicante 11 tiendas cierran, y en levante 326 despidos. Mientras, muchos no podemos buscar trabajo e irnos, porque nos quedamos sin despido de 10 años y trabajando sabiendo que nos vamos a la p*t* calle.

Aun no se que esta esperando el " pueblo " para reivindicarse encontra de TODOS y si hace falta plantarse en madrid a quitar a todos esos de la politica,sea como sea. S
Seguiremos viendo como un tio tiene 22 millones de euros en suiza, y mi empresa que ha perdido 16 millones en 3 años va a echar a 300 personas?
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
El dejar de subvencionar móviles en portabilidades entrantes ha sido una put*da para las tiendas de Movistar. Es que ya no hay ni packs prepago.

En realidad nos pasaron los numeros, y a vodafone, movistar y yoigo que son las que ahora " financian" , les sale mas rentable vender 2 telefonos financiados que 6 subvencionados.

El distribuidor compra el telefono en x€, y si lo financia en el momento recupera x€ mas los 40€ que le paga movistar al distribuidor y el % de los mesesque esta en movistar.

Subvencionado el distribuidor compra en x€ el telefono , movistar le paga 40€ y el % de los meses que este. Y hasta muchos meses no recupera la inversion del terminal.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wizardwins
A mi me hace gracia mi distri, el viernes nos dicen bueno alegraos porque nosotros no cerramos tiendas solo nos reubicamos, para nosotros todos vosotros sois muy importantes así que cuando hagamos la reubicación hay estaréis, el domingo se despide a una compañera... Y claro hay piensas y dices, claro si en realidad no mienten, te quieren reubicar pero en el paro, son unas bellísimas personas.
A ver que pasa en un futuro, tampoco creo que puedan cerrar todas las tiendas, las tiendas que más o menos tengan " ganancias " se quedaran... o no.

emoticon enfado emoticon enfado En la mia igual... vender mas.. que cuando lleguen las negociaciones si teneis buenos numeros lucharemos para que no os cierren..

emoticon puchero Vamos, seguid vendiendo para los meses que os quedan no perdamos dinero que sabemos que ni uno va a pegar un palo al agua...

Lo que me gustaria a mi saber es si se han recortado ellos en gastos.
 #60
Escrito   0  0  
Creo que los distribuidores provinciales serán los que más dificilmente aguantarán este golpe.
En donde yo vivo y por donde actualmente me estoy moviendo es lo que se está viendo: Telyco cierra tiendas, distribuidores nacionales cierran tiendas... pero sobretodo provinciales donde pierden por lo menos un tercio de tiendas.
Volver a Movistar