[HILO OFICIAL] Cierres de tiendas Te()abla

49.016 72
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
mentafresc, yo fui distribuidor de Movistar en sus inicios y te aseguro que todo lo que comprábamos entonces a Payma móviles o a un grupo de Monzón que ahora no recuerdo el nombre lo pagábamos en efectivo y cuando ya llevábamos bastantes compras nos empezaron a girar a 30 días. No obstante no era ningún chollo ya que los comprabas a precio de mayorista (caros) y en aquel entonces se regalaban o cobraba muy poco de ellos, con lo cual hasta que después de 1 mes Movistar no te pagaba la comisión de esa alta no recuperabas el dinero invertido. Vamos, que encima siempre se equivocaban y pagaban de menos algún alta y ya te podías dar por jodido.
Lo mejor que tenía en tiempos el sistema de Movistar era la cartera de clientes, que de cada cliente te llevabas una comisión sobre su consumo mensual.


pues exactamente igual que desde un principio, hasta hoy en día...no ha cambiado muxo que digamos

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeruso
pues exactamente igual que desde un principio, hasta hoy en día...no ha cambiado muxo que digamos

¡¡¡Menos mal que no puse la tienda!!!emoticon disimulo

...be water, my friend...
 #43
Escrito   0  0  
Pues a ver lo de las tarjetas con recogida en tienda según nos dicen tiene su lógica... Vamos por lo menos ellos la ven así, el cliente no quiere desplazarse a al tienda para hacer la porta ( va a tener que ir igual a recogerla ) entonces cuando el cliente viene a recoger la tarjeta, tenemos que aprovechar para hacer el fusión, financiar teléfono etc...
De normal cuando el cliente quiere móvil ya va a la tienda y cuando lo hace por teléfono, es porque solo quiere la sim, así que el 90% de las ventas son la sim pura y dura.

Saludos.
 #44
Escrito   0  0  
El último te()abla que quedaba en la zona del Campo de Gibraltar ya quedaba sólo una semana para que lo chapasen. Estaba ya vacío, no tenía de nada y estaba la pobre chica allí pasando el rato...

emoticon triste

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #45
Escrito   0  0  
150 tiendas y 326 personas, entre dependientes y jefes..... Vamos un caos, 3 meses de Ere.... Suerte a todos
 #46
Escrito   0  0  
mi tienda de confianza lleva cerrada toda la semana...bye bye
la verdad es que he hecho varios canjes de puntos, contratado cosas y sacado un par de terminales en oferta y el trato ha sido inmejorable, una pena

Fluye Nene
 #47
Escrito   0  0  
Yo soy uno de los afectados y si...menos ingresos...alquileres caros..mil tiendas x km a la redonda....era cuestión de tiempo...
Los datos que dais son ciertos. Lo de los empleados antipáticos...bueno....todos tenemos nuestros días, igual llegabas detrás de un cliente que le ha llevado en ese estado...que aguantamos lo que no esta escrito.
Por lo menos en mi zona la actitud no ha sido el problema, sino la competencia de tiendas y un plan de negocio nuevo que no le viene nada bien a los distribuidores, sumado a unos excesivos gastos.
Cosas de la que no tenemos culpa pero acabamos pagando.
Esperemos que sea "rápido e indoloro".
9 años dando el callo y te anuncian el despido mediante conferencia online... En fin...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabl3st
Yo soy uno de los afectados y si...menos ingresos...alquileres caros..mil tiendas x km a la redonda....era cuestión de tiempo...
Los datos que dais son ciertos. Lo de los empleados antipáticos...bueno....todos tenemos nuestros días, igual llegabas detrás de un cliente que le ha llevado en ese estado...que aguantamos lo que no esta escrito.
Por lo menos en mi zona la actitud no ha sido el problema, sino la competencia de tiendas y un plan de negocio nuevo que no le viene nada bien a los distribuidores, sumado a unos excesivos gastos.
Cosas de la que no tenemos culpa pero acabamos pagando.
Esperemos que sea "rápido e indoloro".
9 años dando el callo y te anuncian el despido mediante conferencia online... En fin...


¿por una conferencia?
Con un par!
Por lo menos os habrán pagado lo que os corresponde no?
 #49
Escrito   0  0  
Muchas gracias JERUSO.

Nos has dejado muy clarito cómo funciona MVSTR (y supongo que las demás, parecido).

Mis preguntas son...

1º-¿Se sigue recibiendo la comisión si sólo seguimos en móvil, sin fusión ni nada?

2º-¿En qué cartera estoy yo si un compañero del foro hace casi 3 años gestionó mi portabilidad desde Vodafone pero hace unos meses otro paró mi porta a Yoigo con una contraoferta? Lo pregunto porque si en tiempos de crisis podemos ayudar a los que vivimos aquí y no a operadores contratados allende los mares (no entro en que sean sudamericanos o no, es porque se quede más dinero en España que en otros lugares que luego no nos benefician?

Gracias a quién responda mis dudas

quote:
Originalmente escrito por jeruso
yo llevaba 10 años en Movistar, en varios distribuidores como jefe de ventas y tal...

...después de 10 años y he acabado hasta los mismisimos santos co....

Un saludo y perdonar por el tocho, pero lo he puesto para que veáis como funciona el chiringuito


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #50
Escrito   0  0  
Complutel va por el mismo camino, ayer me di cuenta que han cerrado una de las tiendas que tenia cerca de casa
Volver a Movistar