Esta tarde ya lo voy a denunciar a la policia, a ver si ellos pueden hacer algo sobre el bloqueo, les daré el IMEI y les llevaré la factura de compra.
Porque algún tipo de bloqueo por IMEI debe existir para los terminales libres de origen.
Si no intentaré contactar con Huawei a ver que me dicen, que SAT en Sevilla de Huawei me parece que no hay.
Gracias a todos!
[AVISO] Huawei Ascend P1 PÉRDIDO EN SEVILLA!
7.421 33
Escrito 0 0
→ Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5
→ Recopilación de todas mis reviews.
Escrito (Editado ) 0 0
Yo hice un bloqueo por imei el mes pasado. tienes que poner una denuncia y en ella aparezca el imei del teléfono robado. luego te pones en contacto con tu compañía telefónica y solicitas el bloqueo por imei. te pedirán una copia de la denuncia.
Con Movistar me pusieron muchas pegas y no me quisieron hacer el trámite, tanto en tiendas como por teléfono. Los de las tiendas me decían que llamara a at. cliente y estos me mandaban a las tiendas.
Como también soy cliente de Pepephone mandé un correo a pepephone@pepephone.com adjuntando la denuncia y al otro día me respondieron. en una semana me dieron la confirmación de que el proceso se había completado. una vez más se demuestra la incompetencia de movistar y el buen servicio de aten. cliente de pepephone.
Con Movistar me pusieron muchas pegas y no me quisieron hacer el trámite, tanto en tiendas como por teléfono. Los de las tiendas me decían que llamara a at. cliente y estos me mandaban a las tiendas.
Como también soy cliente de Pepephone mandé un correo a pepephone@pepephone.com adjuntando la denuncia y al otro día me respondieron. en una semana me dieron la confirmación de que el proceso se había completado. una vez más se demuestra la incompetencia de movistar y el buen servicio de aten. cliente de pepephone.
Escrito 0 0
Muchas gracias, ya me he puesto en contacto con Tuenti Móvil, voy a poner la denuncia, y a mandarsela.
Escrito 0 0
Cerberus + stick de hokey, mano de santo oiga.
Ojalá termine bien tu historia.
España, cada vez me das más asco. Hace 4 meses una amiga mía en Alemania perdió el bolso en el que llevaba su cartera con dinero, tarjetas de crédito, Iphone e ipod.
Cancelo las tarjetas de crédito y la línea de móvil la bloqueo. Cuando llegó a su residencia pregunto en recepción y ahí estaba su bolso con todas tus pertenencias.
Ojalá termine bien tu historia.
España, cada vez me das más asco. Hace 4 meses una amiga mía en Alemania perdió el bolso en el que llevaba su cartera con dinero, tarjetas de crédito, Iphone e ipod.
Cancelo las tarjetas de crédito y la línea de móvil la bloqueo. Cuando llegó a su residencia pregunto en recepción y ahí estaba su bolso con todas tus pertenencias.
Escrito 0 0
Se encontro!
Escrito 0 0
Wuopp
Escrito 0 0
¿Cómo ha aparecido?
quote:Me alegro mucho compañero
Originalmente escrito por nxnayx
Se encontro!

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
Te devolvieron el movil? Tuviste que moverte o quien lo encontro fue en tu busca?
Me alegro muchisimo.
quote:
Originalmente escrito por nxnayx
Se encontro!
Te devolvieron el movil? Tuviste que moverte o quien lo encontro fue en tu busca?
Me alegro muchisimo.
Escrito 0 0
Vaya eso si que es tener suerte... Yo solo he perdido una vez el móvil y nunca más volví a saber de el...
Me alegro mucho jeje, un saludo.
Me alegro mucho jeje, un saludo.
Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante

Escrito 0 0
pero cuentanos más tío!
a mi me lo robaron, htc one s con apenas 2 semanas de uso, ni tiempo me dio a instalar cerberus ni nada... tenía patrón de bloqueo, cancelé la targeta, bloqueé por imei y todo, pero aún así si se lo llevan a cualquier país como rumanía o sudamérica lo pueden usar ya que ahí el bloqueo por imei no funciona según tengo entedido. Pal próximo nada más desenvolverlo cerberus para dentro y todo lo que necesite para que no me vuelva a pasar, ya preguntaré por aquí a ver que recomendais
a mi me lo robaron, htc one s con apenas 2 semanas de uso, ni tiempo me dio a instalar cerberus ni nada... tenía patrón de bloqueo, cancelé la targeta, bloqueé por imei y todo, pero aún así si se lo llevan a cualquier país como rumanía o sudamérica lo pueden usar ya que ahí el bloqueo por imei no funciona según tengo entedido. Pal próximo nada más desenvolverlo cerberus para dentro y todo lo que necesite para que no me vuelva a pasar, ya preguntaré por aquí a ver que recomendais
Volver a General