[APP GRATIS] Alternativa iAp Cracker en iOS 6.1.

248.622 285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
para quien no lo pueda instalar por que está caido crazydoraemon hacedlo desde aqui.

Sólo instala el coreplugin que es lo que realmente hace falta para "comprar" cosas (nada de itunes se puede comprar ni música ni pelis)

No IAPFree installation needed !

Tut:

Just add my personal repo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. or Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Then install this package:

IAPFree Core Plugin 1.9.1

Open Sbsettings and go to Mobile Substrate Addons.

Check if iapfree.core is enabled.

It's done !

Now launch a game with Inapp purchase compatible with IAPFree and try.

If you have IapFree installed, it still show Plugin not installed, but it's nothing.

Also you can uninstall IAPFree, the plugin still works.

If you want disable the plugin, just uncheck the plugin in Mobile Substrate Addons and respring.

When IAPFree server will be online again and a new version of the core plugin will be updated I'll update my repo

Muchas gracias compañero!!! Funcionaaaaa!!!!emoticon guiño

Tratos OK: 8
Tratos KO: 0
Escrito   0  0  
A mi me h funcionado con algunos juegos pero con otros no! Por ejemplo el Texas poker de pokerist, parece que lo compra porque dice que puede tardar 24 horas pero las horas pasan y no me las monedas! Alguien tiene alguna solución?gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisfde
A mi me h funcionado con algunos juegos pero con otros no! Por ejemplo el Texas poker de pokerist, parece que lo compra porque dice que puede tardar 24 horas pero las horas pasan y no me las monedas! Alguien tiene alguna solución?gracias!

Pokerist NO se puede comprar....es Online...No se pueden comprar creditos de juegos online...Te imaginas, la gente vende creditos de Pokerist...te harias de oro.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
Escrito   0  0  
Pues hay juegos online, como por ejemplo the one y se puede comprar dinero!
Escrito (Editado )  0  0  
A los que no os funciona lo de las revistas es casi 100% seguro que es porque no habeis instalado el Core plugin del iap free... si no os deja porque esta deshabilitada la descarga hacedlo con el metodo comentado por Patancin que funciona.

Una vez lo teneis, estamos hablando de "comprar" las revistas desde las propias aplicaciones de las revistas no desde una plataforma como ikiosk, orbyt y demas, si?

Ahora por lo que he probado puedo confirmar que funciona con Stuff, hobby consolas, gadget, deViajes, Fotogramas, Quo, Cocinadiez, icreate, como funciona, muy interesante, computer hoy, nuevo estilo...

quote:
Pues hay juegos online, como por ejemplo the one y se puede comprar dinero!

si te deja en un juego online es por dos motivos:

1.- el juego no sincroniza con el server, guarda la info en tu movil. En ese caso perfecto.

2.- aun no se ha sincronizado el juego con el server, a veces es cada 30 segundos, 1 minuto, cada vez que lo abres... entonces en cuanto se de el caso volveras a tener los recursos que tenias... la mayoria de juegos online para evitar estas cosas guardan toda la info en el server (como clash of clans)

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
kreach, yo tambien pensaba eso...que seria una locura..pero sigo teniendo en the one mucho dinero y la mejor espada...han pasado dos dias.!!!
Lo he abierto de vesz en cuando y sigue todo igual.
Escrito   0  0  
quote:
kreach, yo tambien pensaba eso...que seria una locura..pero sigo teniendo en the one mucho dinero y la mejor espada...han pasado dos dias.!!!
Lo he abierto de vesz en cuando y sigue todo igual.

Pues a mi The One, NO me deja comprar online, simplemente se cierra.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
para quien no lo pueda instalar por que está caido crazydoraemon hacedlo desde aqui.

Sólo instala el coreplugin que es lo que realmente hace falta para "comprar" cosas (nada de itunes se puede comprar ni música ni pelis)

No IAPFree installation needed !

Tut:

Just add my personal repo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. or Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Then install this package:

IAPFree Core Plugin 1.9.1

Open Sbsettings and go to Mobile Substrate Addons.

Check if iapfree.core is enabled.

It's done !

Now launch a game with Inapp purchase compatible with IAPFree and try.

If you have IapFree installed, it still show Plugin not installed, but it's nothing.

Also you can uninstall IAPFree, the plugin still works.

If you want disable the plugin, just uncheck the plugin in Mobile Substrate Addons and respring.

When IAPFree server will be online again and a new version of the core plugin will be updated I'll update my repo

funciona por fin! muchisimas gracias
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado mas app?

Escrito   0  0  
LocallAPStore, se actualiza, corrige algunos fallos que cierran las app, ahora pro ejemplo he podido descargarme las Revistas Selecciones, seguiré probando más app.

Volver a iOS