[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

343.125 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
gracias, quizás al tener wifi en la oficina de 8 a 15 y en casa tb puede que interese la 0/8 no? Q lío !
Si puedes tirar de wifi, si que te puede merecer la pena la 0/8.

- ejemplo-1: usas wifi y aparte gastas 100 megas de internet; coste: 0,03€x100=3€+iva que se descuentan de los 10€ iniciales.
- ejemplo-2: no usas wifi y gastas 400 megas de internet; coste: 0,03€x400=12€+iva. Los 10€ no te abran durado casi nada. Mejor la tarifa 2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Si puedes tirar de wifi, si que te puede merecer la pena la 0/8.

- ejemplo-1: usas wifi y aparte gastas 100 megas de internet; coste: 0,03€x100=3€+iva que se descuentan de los 10€ iniciales.
- ejemplo-2: no usas wifi y gastas 400 megas de internet; coste: 0,03€x400=12€+iva. Los 10€ no te abran durado casi nada. Mejor la tarifa 2.

en el caso del ejemplo 1, lo q no gastes (10-3+IVA) digamos que te lo guardan para los siguentes meses no ? Con los 10 € de plan amigo es igual ? Gracias
Escrito   0  0  
quote:
en el caso del ejemplo 1, lo q no gastes (10-3+IVA) digamos que te lo guardan para los siguentes meses no ? Con los 10 € de plan amigo es igual ? Gracias

En la tarifa o/8, el saldo inicial que no gastes, te lo guardan. 10-3=7. Sí.
Pero el saldo amigo es distinto. Antes de que facturen, tu decides si usarlo, y cuanto (en multiplos de 5). El resto que no uses, sí, lo guardan.

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Escrito   0  0  
quote:
Los 10€ iniciales se descuentan automáticamente desde la primera factura hasta que se agoten (puede ser en varios meses), pero no vale para consumos mínimos ni cuotas.

Los 10€ de invitación se acumulan en tu área personal y tu decides en que mes gastarlos siempre en múltiplos de 5€. Este saldo solo vale para la factura de ese mes (incluyendo consumos mínimos y cuotas), y el saldo no consumido ese mes se pierde.

Lo que si puedes hacer con el saldo de la invitación es guardarlo hasta el mes que te haga falta (caduca a los 2 años).
Escrito (Editado )  0  0  
ya me porte, ahora a espera, gracias !
Escrito   0  0  
Pues tienes donde elegir, jeje

bye
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
En la tarifa o/8, el saldo inicial que no gastes, te lo guardan. 10-3=7. Sí.
Pero el saldo amigo es distinto. Antes de que facturen, tu decides si usarlo, y cuanto (en multiplos de 5). El resto que no uses, sí, lo guardan.

utilice tu codigo, un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
utilice tu codigo, un saludo!

No quepo en mi de felicidad emoticon guiño
Graciassss!!!!!

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Escrito   0  0  
pues nada portabilidad cursada, esperando tarjeta ... para mi iphone 4, ahora bien , veremos a ver si no tengo porblemas para configurar la tarjeta porque los pasos q aparecen en el blog de simyio no se ajusta a mi iphone el paso q habla de apn ... directamnet no me aparece? alguien q haya configurado la microsim de iphone?
Escrito   0  0  
Portabilidad hecha el 9 de Febrero on-line

Sin sms ni nada me llega hoy dia 14 (Jueves) la tarjeta SIM de Simyo

Recibo a continuacion 3 sms.

1º de Simyo diciendome que la portabilidad ha sido recibida
2º de Movistar ofreciendome un descuento del 44% en fusion y conseguir un smartphone
3º de movistar diciendome que para garantizar la portabilidad me pusiera en contacto con ellos de forma urgente....(jejeje van listos)

Entre medias del 2º y 3º sms llamada de movistar para contraofertar y enterarse de la tarifa que habia contratado con Simyo tras darle largas me dice que la porta se concreta el dia 18 de Febrero a las 02.00AM en Horario Peninsular

Seguiremos informando. 1Saludos a todos los forer@s
Volver a Simyo