[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

343.220 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicstanav
Día 18 realizo mi primera llamada con coste para activar la linea....
ya sin problemas y con la linea activada.Pero mi pregunta es...¿donde veo si me estan aplicando los 10 Euros de Bienvenida?

Pues resulta que llamo al 121 y la tia tiene menos idea que yo,encima me tiene esperando un buen rato al tlf para que al final no sepa resolverme la duda...

Total que hasta miedo me da de seguir llamando no sea que incremente la factura y no quieran aplicarme los 10 Euros ya que no los veo por ninguna parte.

Los 10€ de bienvenida no aparecen en la modalidad de contrato, porque el panel de usuario refleja el consumo.

Debiste preguntar antes de pasarte, y despues, pero en otro hilo.

Ademas... eso de meter el codigo al final de tu post es muy poco apropiado, dado que nadie mas lo hace, verdad? A lo mejor esta prohibido, excepto en el hilo correspondiente... No se, a lo mejor me equivoco...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Buenas! Os cuento como va mi aventura con simyo. Me di de alta via web el dia 25/02 y hoy dia 27 acabo de recibir la sim. El sms no me ha llegado aun y tampoco puedo entrar en mi Area personal. Espero que cuando me den de alta pueda entrar o sino llamare ya al telefono gratuito. Cogi la tarifa de 5ct + 555 mb. Saludos
Escrito   0  0  
Hace una semana mi mujer se hizo de Simyo (desde Vodafone).
- El domingo por la noche se apuntó vía WEB.
- El martes ya tenía la tarjeta SIM en casa.
- El jueves ya era de SIMYO y de momento sin ningún problema
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorkal
Cogi la tarifa de 5ct + 555 mb. Saludos
Ainsssss, por qué no entraste antes a este foro? Esa tarifa no es la ideal para empezar en Simyo, ya que al tener consumo mínimo no aprovechas del todo los 10€ de bienvenida (los de invitación sí). Pero bueno, ya está hecho...

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
quote:
Originalmente escrito por sorkal
Cogi la tarifa de 5ct + 555 mb. Saludos

Ainsssss, por qué no entraste antes a este foro? Esa tarifa no es la ideal para empezar en Simyo, ya que al tener consumo mínimo no aprovechas del todo los 10€ de bienvenida (los de invitación sí). Pero bueno, ya está hecho...

Bueno, siempre tiene opción a cambiar la tarifa el primer día y luego regresar a esta tarifa cuando haya gastado los 10€ de bienvenida.
Escrito   0  0  
quote:

Pues mira que he estado mirando por el foro y no he visto lo de la tarifa especial para empezar en simyo... cual es la de inicio? Por cierto ya me han mandado el sms simyo con que dentro de poco me pasare con ellos y una llamada de vomistar 28/02.
Escrito   0  0  
Con la 0/8 (que no tiene consumo mínimo) sí puedes aprovechar del todo los 10€ de bienvenida.

quote:
Originalmente escrito por kaxera
Bueno, siempre tiene opción a cambiar la tarifa el primer día y luego regresar a esta tarifa cuando haya gastado los 10€ de bienvenida.
Esa es una buena opción emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
Me ha llamado los de vomistar ofreciendome: cuota 9€ +1gb+sms+1ct y cuando les he dicho que no, que no quiero 1 gb y no quiero cuotas la operadora operadora se me ha rebotado y la he tenido que colgar. Estan un poco estresados...
Escrito   0  0  
quote:
Con la 0/8 (que no tiene consumo mínimo) sí puedes aprovechar del todo los 10€ de bienvenida.

Esa es una buena opción emoticon sonrisa

hola,

yo acabo de recibir tb la tarjeta de simyo hoy, aunque no he recibido mensajes de portabilidad aún, y son la tarifa del 5...

¿Por qué no se aprovecha los 10€? Es sólo en el caso de no llegar al consumo mínimo o hay algo más?

Gracias
Escrito   0  0  
Os cuento ya creo que se ha estabilizado todo, este es el resumen: Elegi tarifa del 5 pero el primer dia la cambiare a la que me habeis comentado para aprovechar los 10€ de inicio.

Dia 25/02 pido via web la sim
Dia 27/02 me llega la sim
Dia 28/02 sms simyo confirmando portabilidad /
llamadas de vomistar con contraofertas
Dia 04/03 entrada en simyio
Volver a Simyo