[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

327.758 1.237
 #811
Escrito   0  0  
yo mañana sere de simyo, mas bien esta madrugada pero en la pagina de cmt nunca me ha aparecido portabilidad a simyo ni nada, quizas sea porque ya era de orange y como orage compro simyo ahora no aparece cambio y por supuesto que no he tenido noticias de orange

saludos
 #812
Escrito   0  0  
pues ya soy de simyo,

el lunes 7 inicie los tramites

el 11 me llego la SIM

el 15 se hizo efectiva la porta

saludos
 #813
Escrito   0  0  
Resumen de toda la transacción:

DIA 8/1: solicitud de portabilidad por web de simyo a la 01:00(AM).
A los pocos minutos, correos recibidos y portes cobrados.

DIA 9/1: Ni rastro de ASM, ni comunicacion de simyo. Toca seguir esperando.

DIA 10/1: Recibidas la SIM por ASM, todo correcto por ahora.
Recibido SMS de simyo confirmando que inician los tramites de portabilidad: "Hemos recibido correctamente tu solicitud de portabilidad..."

DIA 11/1: " Dos SMS de simyo, comentanto que la portabilidad se ha cursado correctamente, y que el 14/1 sere de simyo. Mientras Orange ni me ha enviado SMS, ni llamada ni nada por el estilo (se nota que la compraron ¿no?), mejor asi no me molestan.

DIA 12/1 Y 13/1 Fin de semana no cuentan para el plazo

DIA 14/1 Sin cobertura de orange al levantarme, pongo SIM de simyo y todo correcto.

Uno mas por el foro

Gracias

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pukigon
He estado en movistar desde siempre, y la verdad que ahora me cobraban 6 euros de cuota mas 6 de consumo (sin internet, solo llamadas y sms), vamos que al final tenia una factura de 14€ con el IVA. Gracias a mi hermano descubri la tarifa de simyo y ya estoy en tramites!
En este momento estoy esperando el sms de simyo,
Hice la portabilidad via web el viernes 11, y hoy, lunes 14 me a llegado la sim a casa (han venido a la mañana a entregarla pero no estaba en casa,y sin que les llamara han vuelto a pasar a la tarde. Ya solo falta recibir el sms diciendo cuando sere de simyo oficialmente.
A vosotros cuanto os a tardado en llegar? el mismo dia de recibir la sim?
A! y de momento sin noticias de movistar, lo que me estraña porque otras veces que he iniciado portabilidad para que me dieran un movil nuevo, me llamaban casi de la misma! Y encima en la pagina de CMT me sigue poniendo movistar, y no portando a simyo o algo asi

Los que esteis dudando animaros a cambiaros que con la tarifa de 5+550mb gratis vais a ahorraros un dineral!


Vuelta a empezar, despues de recibir ayer la sim, y hoy a primera hora sms de simyo confirmando la portabilidad, al mediodia me llega otro diciendo que esta cancelada. Despues de llamar para preguntar, resulta que puse mi DNI en vez de el de mi madre, que la sim esta a su nombre en movistar... fallo mio!
Asique nada, hoy hecha la portavilidad por telefono y esperando a recibir la sim supongo que mañana
 #815
Escrito (Editado )  0  0  
Ya soy simyo!
Dia 15/01: inicio portabilidad llamando
Dia 16/01: recibo tarjeta sim y primer sms. Al de unas horas contraofertas de movistar.
Dia 17/01: recibo sms diciendo que apartir del 18 ya soy simyo
Dia 18/01: todo correcto! una mas en el club!

Vente a simyo y recibe 10€ de descuento por usar mi codigo promocional! 0034639021311
 #816
Escrito   0  0  
yo lo contraté por teléfono, la sim me llegó a los 2 dias y no fue necesaria mi firma para recojer el sobre como dice el post fue mi suegra quien lo recojió, al tercer o cuarto dia me enviaron el sms con la fecha de cambio y todo fue bien, ahora soy de simyo y con mi tarifa de 5 + 555mb soy mas feliz q un ocho, e pasado de pagar 17.70 en vodafone por 100mb, a 8.50 en simyo pudiendo hacer mas llamadas que antes con el consumo minimo y con muuuucho mas internet y por la cara.
ademas de que me dieron 10 euros por ir de parte de un amigo y ahora he conseguido otros 40 por apadrinar yo.

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #817
Escrito (Editado )  0  0  
Jueves a las 20:00 portabilidada pedida por telefono
viernes a las 15:00 recibo la sim
y hoy martes ya soy de simyo
 #818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiromar
Jueves a las 20:00 portabilidada pedida por telefono
viernes a las 15:00 recibo la sim
y hoy lunes ya soy de simyo


Que rápido!! (tanto si fue ayer "lunes" como si ha sido hoy "martes" emoticon guiño )
 #819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Que rápido!! (tanto si fue ayer "lunes" como si ha sido hoy "martes" emoticon guiño )
perdona pero s sido la madrugada del lunes al martes
 #820
Escrito   0  0  
hola,

acabo de hacer la portabilidad a simyo desde yoigo ahora mismo. he cogido la tarifa del 2 para aprovechar bien los 10€ de saldo que regalan y luego cambiaré a la nueva del 5 siguiendo los consejos de este foro. me han dicho que en unos días llegará la tarjeta.

pero me surgido una duda, he hecho la portabilidad por teléfono y me han pedido los datos de la tarjeta bancaria aparte del número de cuenta para pasarme los gastos de envío de la tarjeta, hasta ahí bien, pero me han pedido la caducidad de la tarjeta y hasta los números del código de seguridad de detrás. con esos datos la telefonista puede comprar lo que le de la gana con mi tarjeta si quiere.

eso es normal? he comprado alguna vez por teléfono (entradas a espectáculos)pero que yo recuerde no he tenido que dar tantos datos nunca.

alguien que haya hecho la portabilidad por teléfono me puede confirmar que piden todos estos datos?

gracias.
Volver a Simyo