[AYUDA] Precio llamada al 902 051 200 Tienda Online

4.712 7
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que he leido por ahí que las llamadas a ese 902 no se tarifican igual que un 902 normal, pero acabo de llamar desde un movil orange y por 6 minutos hablando me han cobrado 3,59 euros, algo excesivo.

Esto ha sido lo que he leido en el foro: "..El precio por minuto de la llamada al número de tienda móvil 902051200 es de 0,0229 €/min en horario normal (08:00-22:00) y de 0,0118 €/min en horario reducido (resto de horas) con un establecimiento de llamada de 0,0781 € para todos los casos.


Este precio es aplicable a una llamada al citado 902 051 200 desde una línea de teléfono móvil Orange realizada desde España y hay que aplicarle el iva que le corresponda..."

¿Que debo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diatacas
Resulta que he leido por ahí que las llamadas a ese 902 no se tarifican igual que un 902 normal, pero acabo de llamar desde un movil orange y por 6 minutos hablando me han cobrado 3,59 euros, algo excesivo.

Esto ha sido lo que he leido en el foro: "..El precio por minuto de la llamada al número de tienda móvil 902051200 es de 0,0229 €/min en horario normal (08:00-22:00) y de 0,0118 €/min en horario reducido (resto de horas) con un establecimiento de llamada de 0,0781 € para todos los casos.


Este precio es aplicable a una llamada al citado 902 051 200 desde una línea de teléfono móvil Orange realizada desde España y hay que aplicarle el iva que le corresponda..."

¿Que debo hacer?


Buenas diatacas!

Sí, el precio es el que comentas, debe haber algún error. Si quieres pásame tus datos por privado y le echo un vistazo.
Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ya te he enviado el privado emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diatacas
Ya te he enviado el privado emoticon guiño

Estoy echándole un vistazo, en un momento te digo algo.
 #5
Escrito   0  0  
La llamada te la han cobrado como a un 902 normal, te he abierto una incidencia para que lo revisen. En cuanto queden resuelto te digo algo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Otra cosa que no hay quien entienda en Orange es por qué tienen que tocar los cataplines a los clientes con llamadas a números 902 para contactar con la tienda online o para activar una puñetera sim por ejemplo.
 #7
Escrito   0  0  
La activación de la microsim o nanosim se puede hacer desde el Área de clientes. emoticon angel

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La activación de la microsim o nanosim se puede hacer desde el Área de clientes. emoticon angel

Un saludo.

Sí, pero a la tienda online también puedes contactar desde el área de clientes? emoticon disimulo
Además estás dando por supuesto que todo el mundo tiene acceso a internet en todo momento y lugar.
Para los clientes sería mucho mejor que las compañías pusieran a su disposición teléfonos sin trampa, bastante hacemos con ser sus clientes. Pero si podemos recaudar unos euros por cada llamada de un incauto, mejor no?
Volver a S.A.C. oficial