[AYUDA] ¿Alguien me puede recomendar una tienda de MOVILES CHINOS de confianza?

69.522 39
 #11
Escrito   0  0  
Yo compré el Xiaomi mi2 en alegrecompra hace un mes y todo perfecto. En htcmania hay un hilo en el que la gente postea las compras que ha hecho ahí y lo que le ha tardado. Por cierto, a mi sí me funciona el dominio.

Respecto a lo de comprar móviles chinos, yo sí lo veo una buena opción, por lo que te dan aquí por una gama baja allí tienes gama media. Yo prefiero comprar un móvil de allí antes que un xperia tipo...

Salu2

Los móviles que he tenido:
3210 -> T610 -> 6230 -> 6670 -> K750i -> U600 -> Omnia -> Galaxy i9000 emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
+1
Comprar un clon de esos que averigua tu como sale, y luego de garantía olvídate...
Es un quiero y no puedo.
Mejor invertir el dinero en otra cosa.


Un movil nunca es una inversion. Solo es un gasto.
 #13
Escrito   0  0  
Me temo que el listado no me vale...
Todas son tiendas extranjeras...
Te exigen que les mandes el dinero primero...
¿y si no recibo el pedido? emoticon sonrisa
Ni loco me fio yo de comprar en un sitio así, por mucho que me lo recomienden...
Para comprar yo necesito:

1. Tienda física en España con dirección clara
2. Un telefono de España
3. Que admitan contrareembolso...

Por eso había abierto este hilo, buscaba algo concreto... esas tiendas no me valen, no me fio... lo siento
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
igogo.es compre uní hace poco y encantado.
 #16
Escrito   0  0  
La respuesta de por qué interesa el clon es sencilla, PASTA, DINERO, GUITA...
el clon es más barato, pago menos, obtengo más o lo mismo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepemanu
La respuesta de por qué interesa el clon es sencilla, PASTA, DINERO, GUITA...
el clon es más barato, pago menos, obtengo más o lo mismo


No es verdad. Obtienes exactamente lo que pagas. Un clon es una cosa y un móvil chino es otra. La primera la veo una tontería para fardar, la segunda puede o no ser una buena elección, en función de la garantía real que obtengas...
 #18
Escrito   0  0  
hola,el haipai i9377 tiene muy buenas criticas, pantalla de 4,7 pulgadas, entre otras muuuuuuuchas cosas. pOR los foros hablan muy bien de el, y en tini deal (o algo asi se llama la web esta a 108 euros con gastos envio incluido). A contrarembolso tienes moviles dual sim en power planet creo que se llama, pero hazte a la idea, que te cobran mucho mas por el movil que lo que cuesta pillarlo directamente.

saludos
 #19
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
Es que pides cosas que entran en contraposición. Si buscas móviles asiáticos buenos y con prestaciones y además baratos, posiblemente la única solución en comprarlo en una tienda asiática que no tiene un servicio de garantía (o no compensa el que tiene), eludes impuestos, costes logísticos, salarios de personal, además de plazos largos de entrega, etc.

Movinexo es tienda española, serios y profesionales, que trabajaba la marca Funker (desconozco si aun la distribuyen o trabajan con otras), es de fabricación asiática pero marca española, las documentaciones vienen en español y tienen garantía española, pero claro, los precios no serán los mismos.

Por otro lado la gente confunde la velocidad con el tocino. Una cosa son los clones (que solo compensa al que quiere fardar) y otra modelos asiáticos que no son copias y ya son marcas reconocidas de buena calidad con estándares occidentales.
Volver a General