[AYUDA] ¿Alguien me puede recomendar una tienda de MOVILES CHINOS de confianza?

69.544 39
 #1
Escrito   0  0  
Hola
La verdad es que he visto en Internet que se anuncian muchas tiendas de tablets y móviles baratos, y parece ser que hay marcas chinas que venen móviles buenísimos a precio muy barato.
Me gustaría encontrar una tienda de confianza pero que me permita pago contra reembolso y que tenga un número de teléfono de España para poder llamar y ejecutar mi garantía en caso de que el móvil no funcione.
Los pagos por adelantado en época de crisis me dan pánico, sobre todo cuando se trata de 100 euros o así... así que si conocéis alguna tienda buena y que sea de confianza, que admita pagar contra reembolso y que esté en España, os rogaría que me la digáis.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo compré hace unos meses un clon del galaxy Note en Aliexpress. Pero debes saber que es una web como ebay, tiene muchas tiendas. Concretamente compré en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me arrepiento de la compra, pero debes buscar en los foros adecuados qué características exactas tiene lo que vas a comprar. Yo ya sabía que no era un galaxy Note emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
no entiendo que le ve la gente a los clones chinos de moviles de gama alta, pero bueno...

Yo con esos 100 euros tiraria a por un Xperia Tipo y me quitaria de lios.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
no entiendo que le ve la gente a los clones chinos de moviles de gama alta, pero bueno...

Yo con esos 100 euros tiraria a por un Xperia Tipo y me quitaria de lios.


En mi caso buscaba un móvil con pantalla grande "con whatsapp" para una persona que no necesitaba más prestaciones tecnológicas. Pero para mi sorpresa el terminal tenía muchas ventajas:

*El ser Dualsim con lo cual puedes asociar una tarifa de datos ventajosa a un operador y tu número de toda la vida.

*La velocidad de respuesta era mayor que la de mi galaxy Note emoticon sorprendido

Eso sí la cámara y la resolución de pantalla era un asco, pero ya lo sabía
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
no entiendo que le ve la gente a los clones chinos de moviles de gama alta, pero bueno...

Yo con esos 100 euros tiraria a por un Xperia Tipo y me quitaria de lios.

+1
Comprar un clon de esos que averigua tu como sale, y luego de garantía olvídate...
Es un quiero y no puedo.
Mejor invertir el dinero en otra cosa.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepemanu
Hola
La verdad es que he visto en Internet que se anuncian muchas tiendas de tablets y móviles baratos, y parece ser que hay marcas chinas que venen móviles buenísimos a precio muy barato.
Me gustaría encontrar una tienda de confianza pero que me permita pago contra reembolso y que tenga un número de teléfono de España para poder llamar y ejecutar mi garantía en caso de que el móvil no funcione.
Los pagos por adelantado en época de crisis me dan pánico, sobre todo cuando se trata de 100 euros o así... así que si conocéis alguna tienda buena y que sea de confianza, que admita pagar contra reembolso y que esté en España, os rogaría que me la digáis.
Saludos


alegrecompra esta ganando mucha confianza, nunca he comprado de momento, pero parece que la gente esta contenta
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
En alegrecompra no se puede entrar el dominio está caido...
hombre, los chinos producen en masa y no aplican controles de calidad, entonces por eso quería una tienda que importe y que de una garantía... porque comprar online... a una empresa del catapum que le pagas por adelantado y luego te lo manda por correo... ufff a ver si se quedan con el dinero emoticon triste

¿Qué os parece esta tienda?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero parece q te obligan a pagar por transferencia, y no me gusta nada...
 #8
Escrito   0  0  
Tienes un hilo en el que se habla sobre tiendas chinas de confianza........a veces usar el buscador antes de abrir un hilo ayuda.

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Pues no he visto el hilo, me puedes poner el link por favor?
 #10
Escrito   0  0  
Aquí tienes,

http://www.gsmspain.com/foros/h1180...ito-Vol-II.html

Un saludo
Volver a General