[AYUDA] ¿Alguien me puede recomendar una tienda de MOVILES CHINOS de confianza?

69.547 39
 #31
Escrito   0  0  
zte v967s en Minideal por singapore post.
En su día me costo carete 114 euros puesto en casa.
Desde que pague por PayPal tardó 9 días en llegarme a casa.
Lo que he leído de pagar contra reembolso a la entrega etc imposible, ninguna empresa hace eso que yo sepa.
Otra opción es ir a distribuidores con tienda tipo jiayu que te dan 2 años de garantía con su sobre coste.

Yo no firmo nada!!
 #32
Escrito   0  0  
Buenos dias ! eh estado leyendo el post , y veo mucho descontento con la compra de móviles chinos, os explico, hace cosa de 2 meses compre un movil chino porque el mío murió y al leer todo esto , creo que tuve la suerte de comprarlo en una web cual en 48 horas lo tenia en casa y con 2 años de garantía.

Los precios están muy bien y bueno , mas contento no pude quedar, y mas leyendo las decepciones que veo por aquí.

Os dejo el link para que le echéis un vistazo, Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero serles de ayuda
 #33
Escrito   0  0  
Gracias, sirve de ayuda este hilo...bien, ya que algunos entedeis del tema, se que TCL esta cocinando/preparando un nuevo terminal del que ya se habla...creo que es asemejable al Xiaomi mi3...si alguno sabe el modelo o en que web puedo informarme más...os lo Agradezco!!! emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Hola amigo.
Yo me compre un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la verdad que a mi muy bien.

Hay un amigo mio que fue el que me la recomendo y les ha comprado varias cosas y ningun problema.

Espero haberte ayuda.

Un saludo
 #35
Escrito   0  0  
Hoy en día venden teléfonos chinos hasta en MediaMarkt o FNAC, tiendas en España con garantía tradicional, pero incrementan el precio claro está. Yo he comprado la semana pasada un Lenovo en antelife (almacén en Valencia) y pagado el viernes-recibido el martes.
 #36
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #37
Escrito   0  0  
Hay varias tiendas chinas de confianza alegrecompra, to2c, goldway en aliexpress,etc.. Solo hay que buscar un poco en los foros. Yo he realizado compras en to2c, aceptan paypal, y de momento bien.

En cuanto a los modelos, marcas como xiaomi, huawei (ciertos modelos todavia no han llegado a España), Leonovo, jiayu, etc.. tienen un cierto renombre y estan haciendo bastante pupa a marcas como samsung, debido a sus caracteristicas y funcionamiento es más que bueno a un precio espectacular.

En estos casos buscaria como esta la scene y cuales son los problemas detectados por los usuarios, si es que los tiene.

Los clones a mi particularmente no son modelos que yo recomendaria a nadie. Buscaria modelos propios de las marcas buenas en el mercado asiatico.

Un saludo,,


 #38
Escrito   0  0  
Cualquier chino quadcore 1 gb de ram de marca mas o menos reconocida que no sea un clon, se merienda al xperia tipo.

No puedes pretender comprarte un movil bueno, bonito y barato de 100 euros en tienda fisica española, con garantia, atencion al cliente, seguridad y tal. Siempre te van a meter un sobrecoste y si es muy barato pues será muy malo.

Los clones son caca. Te iran bien unos meses, pero realmente no sabes ni lo que te están metiendo, amén de que posiblemente tengan poca scene detrás.

Todas las paginas chinas debes pagar primero y esperar 20-25 dias a que te llegue.

Si estas dispuesto a gastarte 100 euros, seguro que puedes esperar y ahorrar 150 y te coges el moto g o moviles de yoigo que los puedes liberar a bajo precio o segun dicen ahora los van a vender libre.

Un saludo
 #39
Escrito   0  0  
Aliexpress. Goldway. Le novo a820__>80€, estiras a 110€, le novo s660. Hay un millón de tiendas buenas de confianza y telefonía muy maja por menos de 100€
 #40
Escrito   0  0  
En esta tienda de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes recibirlo contrareembolso y estan en España. emoticon ninja
Volver a General