[AYUDA] Iphone 4 movistar, raro caso al liberar.

2.256 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos días, tal y como indico en el titulo tengo un gran problema haber si vosotros sabéis algo al respecto.
Tengo un iphone 4 con la versión 6.1 y bla bla bla. la cosa es que lo compre de sengudamano esta muy nuevo y pienso que es de sustitución , voy a liberarlo por ebay como si fuera del sat y me dice el chaval que no puede liberarme lo , lo intento por movistar normal y me dice que tampoco . entonces como lo hago ? y el teléfono no esta bloqueado ni nada por el estilo porque ahora mismo estoy llamando con el en movistar. un saludo y muchas gracias.

Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguilarper
Hola buenos días, tal y como indico en el titulo tengo un gran problema haber si vosotros sabéis algo al respecto.
Tengo un iphone 4 con la versión 6.1 y bla bla bla. la cosa es que lo compre de sengudamano esta muy nuevo y pienso que es de sustitución , voy a liberarlo por ebay como si fuera del sat y me dice el chaval que no puede liberarme lo , lo intento por movistar normal y me dice que tampoco . entonces como lo hago ? y el teléfono no esta bloqueado ni nada por el estilo porque ahora mismo estoy llamando con el en movistar. un saludo y muchas gracias.



Prueba a llamar a Apple....
 #3
Escrito   0  0  
Casi con tos seguridad el antiguo dueño del telefono tubo que cambiar el iPhone en el sat, con lo cual el imei que te dice el telefono ye tiene la placa no es el que tienes que dar para liberarlo, al dueño del terminal le tuvieron que dar un papel con el nuevo imei, si no te tocara llamar a Apple y haber si te lo pueden solucionar, pero claro al estar registrado el terminal a nombre del anterior dueño... Espero que tengas suerte, ya nos contaras.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #4
Escrito   0  0  
Me habéis dejado un poco fuera de juego . Haber si le dieron uno de sustitución con el imei que marca el terminal *#06#, con eso y pidiendo el servicio de liberación por sat , porque paso por el , no creo que tuviese ningún problema, ni tengo porque saber el anterior imei, no ? o estoy confundido .

Muchas gracias

Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
 #5
Escrito   0  0  
Lo mejor es que te pongas en contacto con quien te lo vendió y que te diga si lo cambio en Apple, ya que si es así el imei que te esta dando el teléfono al marcar *#06# no es el que tienes que facilitar al servidor de liberación si no el que se le asigno al terminal cuando fue dado como refurbished en Apple, con ese imei no tendrás problemas a la hora de liberar.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguilarper
Hola buenos días, tal y como indico en el titulo tengo un gran problema haber si vosotros sabéis algo al respecto.
Tengo un iphone 4 con la versión 6.1 y bla bla bla. la cosa es que lo compre de sengudamano esta muy nuevo y pienso que es de sustitución , voy a liberarlo por ebay como si fuera del sat y me dice el chaval que no puede liberarme lo , lo intento por movistar normal y me dice que tampoco . entonces como lo hago ? y el teléfono no esta bloqueado ni nada por el estilo porque ahora mismo estoy llamando con el en movistar. un saludo y muchas gracias.

tienes q dirigirte a la compañia en la q se adquirio ese movil,
y prueba con la sim de otro operador, conectas al itunes y te tieneq poner desbloqueado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reparphone
Casi con tos seguridad el antiguo dueño del telefono tubo que cambiar el iPhone en el sat, con lo cual el imei que te dice el telefono ye tiene la placa no es el que tienes que dar para liberarlo, al dueño del terminal le tuvieron que dar un papel con el nuevo imei, si no te tocara llamar a Apple y haber si te lo pueden solucionar, pero claro al estar registrado el terminal a nombre del anterior dueño... Espero que tengas suerte, ya nos contaras.

Tal cual, yo tuve que hacer eso mismo con el mío.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
También puede deberse a que sea un IPHONE 4 DEMO VERSION... Ese problema lo tuve y lo sigo teniendo con mi iPhone. No hay manera de liberarlo.

Ni cambiandolo en el SAT de APPLE es liberable.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #9
Escrito   0  0  
Chicos os cuento lo que me paso, llame a apple, y me dijeron que el imei estaba bien que ese el numero de imei que le tenia que dar a mi compañía y tal y tal,,, entonces como no había manera lo he vendido en milanuncios de la compañía movistar , y al chaval que se lo vendí se lo comente el problema, no valla ser que le pasara lo mismo y sin problema, ahora ya solo tengo el iphone 5 emoticon sonrisa
muchas gracias a todos por sus comentarios , sois de gran ayuda

Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
Volver a Apple