protectores de pantalla

51.491 149
 #1
Escrito   0  0  
abro este hilo para que pongamos opiniones sobre los protectores que vamos comprando,yo por ahora no encuentro ninguno que cubra la pantalla enteray no me gusta nada esto.
yo llevo puesto uno de una marca que es saio me encantan estos protectores los compro siempre por 1 euros y funcionan de lujo el mejor de todos los que he tenido ya sea spigen etc pero para el 6 viene fatal
 #2
Escrito   0  0  
Al ser la pantalla por los laterales curvada, nunca quedará bien el plástico, le entrará aire.
Le pasaba lo mismo al Nokia Lumia 1020, que tiene parecido los laterales.

 #3
Escrito   0  0  
Pues con lo bien pegados que se quedan algunos no se yo si quedaria mal,entonces tu opinion es que seran todos asi?
 #4
Escrito   0  0  
lo mejor para protejer un cristal templado que por ebay esta muy baratillos
 #5
Escrito   0  0  
Lo de entrarle aire, me refiero por las esquinas, ya que al ser también curvadas... De todas formas si hubiese algún protector con la forma curvada de la pantalla... sería otra cosa. Yo no he visto ninguno, de momento.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonymartin
lo mejor para protejer un cristal templado que por ebay esta muy baratillos
Link?nunca he tenido un protector de cristal templado me da la sensacion de que engorda el movil innecesariamente y el boton home se quedara abajo no se si me gustaria la verdad,pero es uno de los motivos por los que abri este hilo para que la grnte deje sus opiniones sobre el cristal templado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Lo de entrarle aire, me refiero por las esquinas, ya que al ser también curvadas... De todas formas si hubiese algún protector con la forma curvada de la pantalla... sería otra cosa. Yo no he visto ninguno, de momento.


Mira este que puso el compi failipous en otro hilo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo estoy dispuesto a comprar uno si lo hacemos entre 3 o mas personas.
Si failipous quiere que creo que si ya somos dos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Lo de entrarle aire, me refiero por las esquinas, ya que al ser también curvadas... De todas formas si hubiese algún protector con la forma curvada de la pantalla... sería otra cosa. Yo no he visto ninguno, de momento.

parece que este tiene la curva que mencionas

Pulsa aquí para ir a amazon

yo tampoco he usado nunca un protector de cristal templado, pero creo que voy a pillar ese
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
parece que este tiene la curva que mencionas

Pulsa aquí para ir a amazon

yo tampoco he usado nunca un protector de cristal templado, pero creo que voy a pillar ese

Cuando te llegue cuenta que tal
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo puesto uno de cristal templado en el iphone 5 y es algo que veo imprescindible, ni una sola preocupacion por la pantalla por 4€
Volver a Apple