[AYUDA] Iphone 6 defectuoso

19.011 52
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todo el mundo,

Quería comentar (por si a alguien le ha pasado o por si fuese de ayuda) lo que me ha sucedido hoy al ir a estrenar mi iphone 6 space grey de 64gb.
Lo he sacado de la caja, he introducido todo los datos, restaurando desde itunes y una vez terminado, lo desenchufo y comienzo a verlo con más detenimiento.
La verdad es que se ve genial, la sensación en la mano es buena y para nada se me hace grande, lo toqueteo un rato hasta que noto algo extraño, al presionar la esquina inferior derecha, noto como hace ruido, un clak clak en toda regla, la pantalla no esta pegada por esa parte a la carcasa. Vaya palo!!, ahora mismo he concertado cita con Apple a ver que me dicen.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wolfmother
hola a todo el mundo,

Quería comentar (por si a alguien le ha pasado o por si fuese de ayuda) lo que me ha sucedido hoy al ir a estrenar mi iphone 6 space grey de 64gb.
Lo he sacado de la caja, he introducido todo los datos, restaurando desde itunes y una vez terminado, lo desenchufo y comienzo a verlo con más detenimiento.
La verdad es que se ve genial, la sensación en la mano es buena y para nada se me hace grande, lo toqueteo un rato hasta que noto algo extraño, al presionar la esquina inferior derecha, noto como hace ruido, un clak clak en toda regla, la pantalla no esta pegada por esa parte a la carcasa. Vaya palo!!, ahora mismo he concertado cita con Apple a ver que me dicen.


Recién estrenado? Comprado en Apple? Te darán uno nuevo, lleva la caja y todo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Recién estrenado? Comprado en Apple? Te darán uno nuevo, lleva la caja y todo.


Comprado a través de un anuncio. Es de movilR para ser exactos, los cuales se han lavado las manos y me dicen que lo mandarían a su servicio técnico y luego ya verían, pero cambiarlo directamente que no es posible, total, que he tenido que mandarlo al SAT. Cruzo los dedos para que me manden uno nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wolfmother
Comprado a través de un anuncio. Es de movilR para ser exactos, los cuales se han lavado las manos y me dicen que lo mandarían a su servicio técnico y luego ya verían, pero cambiarlo directamente que no es posible, total, que he tenido que mandarlo al SAT. Cruzo los dedos para que me manden uno nuevo.

Hola
,creo que directamente la operadora tendría que cambiártelo dentro de los primeros 15 días .

De todas formas lo más rápido y efectivo es Apple ,
Ellos te lo cambiaran o arreglaran directamente .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Siendo así no te van a dar uno nuevo. Al sat entran reparaciones.

De todas formas no te preocupes, que a veces nos obsesionamos con eso y en el sat te lo van a dejar impecable.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Soy cliente de R, saltate a la operadora y vete a apple directamente, ni factura hace facta para que te lo sustituyan
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
hola,

realmente a veces nos volvemos un poco locos con estos temas, por otra parte creo que una operadora, que al final es quien vende el Iphone debería responder ante el cliente, la explicación que me dan es que acudiendo el día después de haberlo comprado, si fuese un Samsung o otra terminal, el cambio sería al momento, pero con Apple no, lo mandan a su servicio técnico(?) (en palabras de la empleada que me atendió) y que el proceso puede tardar 15 días mínimo.
En Apple al no tener cerca una Apple Store, me han dicho que o bien lo reparan o me mandarían uno nuevo, según ellos, un iphone de fabrica que ha vuelto a la cadena de montaje por algún problema detectado en la revisión de calidades antes de ser embalado, una placa mal, una batería o algo así.

A ver que deciden al final...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wolfmother
hola,

realmente a veces nos volvemos un poco locos con estos temas, por otra parte creo que una operadora, que al final es quien vende el Iphone debería responder ante el cliente, la explicación que me dan es que acudiendo el día después de haberlo comprado, si fuese un Samsung o otra terminal, el cambio sería instantáneo, pero con Apple no, lo mandan a su servicio técnico(?) (en palabras de la empleada que me atendió) y que el proceso puede tardar 15 día mínimo.
En Apple al no tener cerca una Apple Store, me han dicho que o bien lo reparan o me mandarían uno nuevo, según ellos, un iphone de fabrica que ha vuelto a la cadena de montaje por algún problema detectado en la revisión de calidades antes de ser embalado, una placa mal, una batería o algo así.

A ver que deciden al final...



te han engañado totalmente, por ley tienes derecho a devolución si el terminal esta defectuoso y que te den otro nuevo, eso de enviarlo al sat recién comprado no lo aceptaría ni de broma
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
te han engañado totalmente, por ley tienes derecho a devolución si el terminal esta defectuoso y que te den otro nuevo, eso de enviarlo al sat recién comprado no lo aceptaría ni de broma

Cuando llamé a Apple ya me lo explicaron, pero tanto por teléfono como en tienda de R, lanzaron balones fuera.
El problema es que yo no soy el titular de la linea al que le enviaron el teléfono, por lo que era meter a terceras personas por el medio y dejar en mano de esas personas algo que prefiero gestionar yo directamente. Si fuese yo quién contratara el servicio o me dan uno nuevo o devuelvo todo el pack y vía.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wolfmother
Cuando llamé a Apple ya me lo explicaron, pero tanto por teléfono como en tienda de R, lanzaron balones fuera.
El problema es que yo no soy el titular de la linea al que le enviaron el teléfono, por lo que era meter a terceras personas por el medio y dejar en mano de esas personas algo que prefiero gestionar yo directamente. Si fuese yo quién contratara el servicio o me dan uno nuevo o devuelvo todo el pack y vía.


vaya cara tienen!

Bueno al menos apple tiene muy buen sat, te mandaran uno nuevo o te pondrán una pantalla nueva completamente
Volver a Apple