tengo ganas del lumia 920

286.717 1.435
 #1161
Escrito   0  0  
Pues si que estamos bien.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #1162
Escrito   0  0  
Es una de las cosas que deberían mejorar cuanto antes, poder adjuntar mas tipos de archivos. A mi parecer es incluso mas importante que el centro de notificaciones.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #1163
Escrito   0  0  
Yo también pienso lo mismo. Me parece un atraso que un telñéfono de estas características no deje mandar archivos por correo, a parte que no te deje ver las carpetas donde guarda la información los programas descargados. Por ejemplo tengo instalado el scan2pdf y si conecto el tlf al ordenador no tengo manera de ver la carpeta donde se guardan los archivos creados.

Lo dicho, todavía queda mucho camino.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #1164
Escrito   0  0  
No sé si este sería el lugar adecuado... Pero acabo de pasarme a Vodafone para conseguir un 920 a un buen precio ^^

Ahora bien, alguien sabe de alguna tienda online que te serigrafíe a tu gusto la carcasa de protección para el móvil (es que las que encuentro por ahí son horribles), no se si me explico, ponerle una foto que tu quieras a la carcasa (no quiero vinilo, algo que proteja).
 #1165
Escrito   0  0  
Buenos días, ¿es normal que cuando le da el sol a la pantalla esta se vea como difuminada? es decir, todo pierde nitidez.

Otra cosilla. ¿jugais al apalabrados? cada vez que intento jugar se me cierra el juego cuando le doy a confirmar, ya sea la jugada o el chat. ¿os pasa a lguno? he probado a reinstalarla pero sigue igual.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #1166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SULLEY13
Buenos días, ¿es normal que cuando le da el sol a la pantalla esta se vea como difuminada? es decir, todo pierde nitidez.

Otra cosilla. ¿jugais al apalabrados? cada vez que intento jugar se me cierra el juego cuando le doy a confirmar, ya sea la jugada o el chat. ¿os pasa a lguno? he probado a reinstalarla pero sigue igual.


Estoy igual con las dos cosas. Lo de la pantalla creo que es normal. Lo de Apalabrados desesperante..

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #1167
Escrito   0  0  
Se sabe algo de si se pueden liberar? El alguna web pone que sí, pero me fio mas de lo que digan los expertos del foro
 #1168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inmodar10
Se sabe algo de si se pueden liberar? El alguna web pone que sí, pero me fio mas de lo que digan los expertos del foro

Está dificil. Se libera un portentaje bajo de los que se intenta. Pero creo que Oscar, que postea por aquí, sabe más...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #1169
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta
 #1170
Escrito   0  0  
Esperaremos a ver que dicen el 17 de Febrero, que algo leí que en esa feche se podría saber algo mas
Volver a Nokia