[CHOLLO] SIM Tuenti GRATIS!

48.866 238
Escrito   0  0  
Alguien de la peninsula me pediría una y me la activaría? sería para portar emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airam05
Alguien de la peninsula me pediría una y me la activaría? sería para portar emoticon sonrisa

Yo he recibido una a Canarias. Sé que dicen que no mandan pero yo la pedí de todos modos y me llegó la semana pasada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunavlc
Una pregunta de principiante: una vez hemos recibido la tarjeta, ¿mientras no la activamos no caduca?

Es decir que podemos tenerla en el cajón "indefinidamente" hasta que vayamos a utilizarla y activarla entonces? Ocaduca igual que si estuviera activa? emoticon ummmmm

Vuelvo a preguntar, ya que se quedó atrás mi consulta.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunavlc
Vuelvo a preguntar, ya que se quedó atrás mi consulta.

Tienes hasta el 30 de julio de 2013, según las condiciones. Luego igual pasa como las últimas pata negra que no caducaron cuando se había dicho.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Ya estamos a martes y aún se puede pedir.
Escrito   0  0  
Yo la pedí ayer por la tarde. Sobre las 20.00 horas y no me han enviado nada. Solo que están validando mis datos
Escrito   0  0  
Pues me han mandado un email y me dicen que ya está en marcha. Y que en el plazo de 7 días recibiré mi sim por correo ordinario

A esperae
Escrito   0  0  
Hola, a mi me sale que tiene un coste de 10€ en prepago. ¿Como lo hacéis vosotros para que os salga gratis?

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimosin65
Hola, a mi me sale que tiene un coste de 10€ en prepago. ¿Como lo hacéis vosotros para que os salga gratis?

Aqui tienes el link

http://www.tuenti.com/movil/simgrat...n=sim_gratis_50

Aunque sale mejor comprar la sim, me explico:

SIM gratis: viene con 0€, si recargas 10€ tienes 10€ de saldo.

SIM normal + invitación: Pagas 10€, viene con 10€ de saldo + 5€ extra de la invitacion. Por tanto pagas 10€ y tienes 15€.

Ademas hasta el 11 de febrero si te pasas en prepago te regalan el primer bono de 1GB (7,26€)
Escrito   0  0  
Joder, pues vaya mierda si no se puede activar la sim gratis con una invitación, no? Y por lo que leo el bono te lo darían exclusivamente en prepago? Si quiero portar a contrato no me dan nada? :S

A mí ya me ha llegado la mía... y tenía pensado portar a contrato y que me dieran 1gb gratis, pero ya veo que me equivoco y el requisito es que sea de prepago y recargar 20€ para obtenerlo...

La fecha es hasta el 21 de febrero, ¿no? Igual porto mi línea ppal de contrato o alguna prepago que tengo por ahí...

Veis esta oferta mejor que portar a simyo o pepephone?

La tarifa de tuenti a 9e+iva con los datos y los 50mins me parece buena.

También tengo en consideración la shurperro de pepephone, aunque no sé si me quedaría corto de datos.
Volver a General