[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.779.333 4.820
 #461
Escrito   0  0  
Es lo que ahi!!!! emoticon guiño en.... Yoigo mola emoticon roto2
 #462
Escrito   0  0  
Bueno pues os resumo mi "amago/fracaso" para conseguir el bono de 3000 minutos a 0 céntimos (la tarifa oculta como dicen) y que me quitasen la permanencia restante (hasta junio 2013) con su correspondiente penalización.

-Inicio portabilidad el día 30 a las 15:30, hacia Orange, vía web.

-A las 6 me llega sms de Orange informándome de que se inicia la portabilidad

-En torno a las 7 me llega sms de yoigo de "no te vayas bla bla"

-Decido esperar, pero en vista de que no me llaman de retenciones, decido hacerlo yo a las 8, y después de 20 min de conversación.. la conclusión es que no pueden darme el bono de 3000 min a 0 cent si tengo permanencia, que tendría que pagar la penalización (48 euros) y ya me lo pondrían, pero que las permanencias no las pueden eliminar. Entonces dije que si al menos podrían pagarme la "fianza de 30 euros que me habían cobrado en Orange" y el operador me dijo que con las fianzas tampoco pueden hacer nada.

Nada más terminar la conversación me llaman 3 veces de retenciones entre las 8y30 y las 9y30 de la noche, y después de explicarles lo que quería, en las 3 me dijeron absolutamente lo mismo, a excepción de una operadora que me propuso pasarme a las del 2 haciéndome un descuento de 6 euros en factura durante 6 meses, pero teniendo yo también que pagar la penalización de los 48 euros por permanencia.

Conclusión, esta mañana he llamado a Orange y he cancelado portabilidad. Cuando se me acabe la permanencia volveré a portar a otra compañía a ver si consigo una tarifa mejor (tengo "La del cero" descatalogada).
 #463
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me hice las siguientes cuentas; si el establecimiento no está incluido y teniendo en cuenta que no suelo hablar más de 300 minutos al mes, lo que me están dando por no irme es 300 centimos osea 3 p*t* euros.

De veras que no sé a quién creen que engañan con esas ofertas.

Igual encuentran a alguien que sí gaste 3000 minutos en un mes, pero os aseguro que ese que los gaste generalmente no se alegrará de ver que aunque se hay ahorrado 30€ en consumo se ha pulido en establecimientos de llamada bastante más, jajaja
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egladiator
Yo me hice las siguientes cuentas; si el establecimiento no está incluido y teniendo en cuenta que no suelo hablar más de 300 minutos al mes, lo que me están dando por no irme es 300 centimos osea 3 p*t* euros.

De veras que no sé a quién creen que engañan con esas ofertas.

Igual encuentran a alguien que sí gaste 3000 minutos en un mes, pero os aseguro que ese que los gaste generalmente no se alegrará de ver que aunque se hay ahorrado 30€ en consumo se ha pulido en establecimientos de llamada bastante más, jajaja


Pues aunque parezca increible, engañan a mucha gente... La gente no es cosciente muchas veces (o si), no lo se x ejemplo cuando cojen un terminal de gama alta a plazos en yoigo, lo pagan pero con creces incluso suelen ser más economicos comprandolos libres que con yoigo... Pero bueno cada cual es muy libre de atarse o no..
 #465
Escrito   0  0  
Ya me he cansado del pago a plazos, es cierto que me meti yo solito para sacarme el S3 por un precio razonable al mes, pero ese precio razonable cada vez me esta costando mas pagarlo, entonces ahora que puedo voy a irme a tuenti con los 50 min por miedo a que un dia no pueda pagar las facturas/pago a plazos.
Con tuenti no tengo ataduras y siempre puedo bajar a la de 1 gb por 6 euros.

Y lo escribo aqui porque si me llaman de retenciones pondre lo que me han ofrecido de nuevo.
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agotaras
Ya me he cansado del pago a plazos, es cierto que me meti yo solito para sacarme el S3 por un precio razonable al mes, pero ese precio razonable cada vez me esta costando mas pagarlo, entonces ahora que puedo voy a irme a tuenti con los 50 min por miedo a que un dia no pueda pagar las facturas/pago a plazos.
Con tuenti no tengo ataduras y siempre puedo bajar a la de 1 gb por 6 euros.

Y lo escribo aqui porque si me llaman de retenciones pondre lo que me han ofrecido de nuevo.


Retenciones si aún tienes mucha penalización y pagos a plazos no te los va a quitar...
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Retenciones si aún tienes mucha penalización y pagos a plazos no te los va a quitar...

Pues la verdad que ellos se lo pierden, ahora que puedo pagare la penalizacion y cada vez ya pagare menos, ademas la nueva tarifa de tuenti no esta nada pero que nada mal para los que hacen poco consumo y muchos mb como yo.
 #468
Escrito   0  0  
Buenas
tengo dos lineas en yoigo desde hace 2 años, están sin permanencia desde hace poco y no voy a ser tan osado de atarme a una compañía nunca más, no quiero que me "subvencionen" ningún móvil.

¿está yoigo ofreciendo en retenciones descuentos en tarifa que no acarreen permanencia?

actualmente mis dos lineas tienen la tarifa del dos y estoy pagando el mínimo con tres o cuatro llamadas al mes, unos 12 euros con iva cada una, me ofrecerían descuentos razonables o tengo que ir mirando tuenti, pepephone y demás?
 #469
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Te ofrecerán la del cero con 3000 minutos de límite, si amagas.
gracias por tu respuesta antfergar,
y a nadie le han ofrecido descuentos en tarifa por x meses?, es q a mi los 3000 minutos no me sirven pq casi no llamo...
Volver a Yoigo