[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.784.499 4.821
 #471
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #472
Escrito   0  0  
Por cierto les dije que me lo mandaran por escrito y me dijeron que "nanai", un poco sospechoso, no? [/B][/QUOTE]

Sin comentarios..... Con lo de por escrito nanaisss lo han dicho todo...

Un saludo
 #473
Escrito   0  0  
Hola berciana queria preguntarte si en retenciones ante un amago de portabilidad habria posibilidad de que mejorasen una tarifa.
Yo actualmente tengo la infinita, movil nuev no quiero porque no lo necesito pero si me ampliasen de 1 a 2 gb gratis o me mejorasen el precio de la tarifa estaria estupendo, no tengo permanencia.
 #474
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Mi opinión es que en Yoigo no hay, o no había, ofertas especiales. Lo más especial, que yo sepa, que han hecho, ha sido ofertar la tarifa del cero, y por cierto, para todo el mundo exactamente igual.
Y ten cuidado con quien haces el amago, que te puedes llevar "sorpresitas".


+1 pero he de añadir que para amagar si se hace bien y se lleva control del pedido y importante si no se espera al ultimo momento para cancelar etc.. Por lo general no suele a ver problemas...

Personalmente para amagar Orange web... Siempre para cancelar llamar al numero que tienen de contacto con antelación a las 14/h...
 #476
Escrito   0  0  
Hola comento mi caso, solicito el lunes portabilidad a orange vía teléfono, tarifa delfín 12, me quedaba un mes de permanencia, 9€ de penalización, tarifa en yoigo la del 9, más servicio BB, resultado hoy soy de orange, no me han llamado ni enviado ningún SMS.
 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipiluca
Hola comento mi caso, solicito el lunes portabilidad a orange vía teléfono, tarifa delfín 12, me quedaba un mes de permanencia, 9€ de penalización, tarifa en yoigo la del 9, más servicio BB, resultado hoy soy de orange, no me han llamado ni enviado ningún SMS.

Que se joan!!!! no les interesabas como cliente, son muy pijitos estos de YOIGO MOLA!!!emoticon mas asco

Suerte en tu nueva compañia, al menos una de las cosas que tendras en Orange era un renuevo decente y más..emoticon guiño
 #478
Escrito   0  0  
¿Creéis que con una antigüedad de sólo un mes en Yoigo me ofrecerían los 3000 minutos gratis amagando a otra compañía?

Mil Gracias y saludos
 #479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alambrillo
¿Creéis que con una antigüedad de sólo un mes en Yoigo me ofrecerían los 3000 minutos gratis amagando a otra compañía?

Mil Gracias y saludos


Con esa antiguedad lo dudo ya por no decir imposible, lo dejo ahi ya que como esta compañía todo es impredecible!!!...Ahora si te digo la penalización si la tuvieras en caso que te llamaran la pagas eso clarisimo...

Un saludo emoticon guiño
 #480
Escrito   0  0  
Subidita!!
Volver a Yoigo